Pizzi en conferencia tras Racing - Vélez

Pizzi: "Racing tuvo chances para ganarlo"

Tras el estreno en la Liga Profesional, Pizzi brindó la habitual conferencia de prensa y allí contó todas sus sensaciones sobre Racing luego del encuentro ante Vélez en el estadio José Amalfitani.

El buen empate en Brasil frente a San Pablo lo hizo llegar a la Academia con expectativas de concretar una buena actuación en el estadio Amalfitani, donde el Fortín puso gran mayoría de suplentes. En relación al desarrollo del cotejo, Pizzi aseguró: "El segundo tiempo controlamos el partido y el rival no nos generó situaciones de gol”.

Continuando con el diagnóstico, volvió a remarcar lo hecho por sus jugadores y hasta se animó a decir que pudieron haberse llevado los tres puntos: “Fue justo el empate, aunque nosotros tuvimos mejores chances para ganar el partido".

Respecto al nivel y como se complementaron Moreno y Miranda en la mitad de la cancha, el técnico destacó: En líneas generales, cumplieron bien Moreno (Anibal) y Miranda (Leonel) la función de contención. Si bien, los primeros 20 minutos del primer tiempo, nos faltó mayor consistencia, en el segundo controlamos la situación y tuvimos profundidad".

Más de Juan Antonio Pizzi tras la conferencia de prensa post Racing - Vélez

El entrenador de Racing se explayó sobre la actualidad del equipo sabiendo que en esta temporada hay muchos desafíos claves, varios de ellos en las primeras semanas. Por eso dejó varias frases sobre la realidad que atraviesa la Academia.

"El partido fue parejo, el rival se defiende. No tuvimos la puntería para hacer el gol, pero creo que dentro de la paridad generamos situaciones más claras que ellos".

"Vélez tiene variantes por todos lados en el uno vs uno. Orellano en el primer tiempo, Janson en el segundo. Son cosas que nos teníamos que cuidar y creo que lo logramos".

"Al partido no le queda mal el empate".

"Correa (Javier) hizo un desgaste importante. Lo vimos bien".

"El semestre pasado conseguimos una seguidilla de partidos importantes sin tener goles en contra. Si bien puntualizamos en los defensores, es una acción que corresponde a todo el equipo. Tanto Rojas (Matías) como Lovera (Maxi) tuvieron mucha ayuda. Mantener el arco en cero es una base muy importante para competir". 

"Hay que buscar variantes porque el equipo rival va encontrándonos la vuelta. No es algo que me preocupe más de lo normal".

12 comentarios en “Pizzi: "Racing tuvo chances para ganarlo"”

  1. Hector F. Petrelli

    Sí, Racing tuvo chances para ganarlo. Pero que feo y sufrible es ver jugar a Racing por culpa de ..... será de éste técnico? O le impondrán quien tiene que jugar. Yo tengo muchas dudas. Si en realidad es el técnico el que decide.... que malo que es señores.

    1. El sr. Pizzi no entiende varias cosas no alcanza con tener chances en un equipo grande los partidos se ganan. Por este motivo ya perdimos dos finales. Ademas a racing no le sirven las politicas q lleva adelante bancando jugadores como nery dominguez moreno dicen q jugo bien para mi no prefiero a lopez Traer a meli oyra barbaridad regalar a bareiro que puede ser central mucho mejor q la carreta nery..y despreciando capital del club como cuadra q podriamos haber vendido a chile. Un desastre

    1. Deja de vender humo Pizzirrucho...
      Mientras sigua este DT va a ser ,prender velas cada vez q juegue racing ... si no es gol de zapatazo no creo q ganemos... Tocan y tocan en el Medio. Pero no le veo llegadas claras al equipo....

  2. cuando rajan a pizzi, miranda, rojas, lovera, sigo y quedamos sin equipo, no se dan cuenta o nos toman por estúpidos, ¿ quien arma el equipo?, quiero que se vayan todos, moreno quien lo trajo?, correa, no puede ser, no hay sentido común, pobre Racing.

  3. Ruben Francisco Jelinek

    Que vergüenza, que vergüenza, nunca me hubiera imaginado Racing, jugando a defenderse, un equipo de volantes, con Cvitanich marcando al volante contrario, Correa, pateo al arco?, Rojas que hace en Racing, Lovera para mí es una incógnita, no es delantero, no marca, deambula por la cancha, porqué no se compró un lateral derecho?, Gente por favor, sean sinceros, a ustedes cómo futboleros te dan ganas de sentarte a ver a Racing hoy,? Ah esta vez por favor publicalo solamente para saber si alguien opina como yo, Gracias

  4. TODO LO QUE HE LEÍDO DE RACING ES MALO, NO GUSTA EL 80 % DE LOS JUGADORES, EL TÉCNICO ES RESISTIDO DESDE EL TERCER PARTIDO. ASÍ NO SE PUEDE LABURAR.
    LOS QUE CREEN EN LISANDRO, NO PUEDEN OLVIDAR QUE TIENE 38 AÑOS Y CON BECACCECE JUGÓ MUY MAL, MÁS ALLÁ DEL PLANTEO DEL TÉCNICO.
    EL PROBLEMA ES BLANCO Y ESTE PAÍS DE CUARTA QUE NO PERMITE MÁS QUE ESTO.
    HAY QUE ACOSTUMBRARSE, ARGENTINA ES UN PAÍS INSIGNIFICANTE Y EL FÚTBOL DE NO PUEDE SER LA EXCEPCIÓN.

    1. Daniel vos seguro debes ser un genio, un ganador nato en la vida, un fenomeno que no pierde a nada y que le pesa vivir en un pais paupérrimo como el nuestro...
      Te recomiendo algo, hay aeropuertos y aviones, podes irte a donde quieras que seguramente seras un triunfador mejor que en este pais "bananero"
      Eso si hermano, trata de no volver, la verdad, marmotas como vos no no hacen falta...

      1. Excelente respuesta. Cómo cansan los que siempre aprovechan para tirarle mierda a este país que, muy generosamente les acobija. Te puede gustar o no gustar pero si vivís acá por lo menos se agradecido!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba