Pizzi recuperó a Novillo y Fabricio Domínguez

Con el aire que le dio el triunfo sobre Aldosivi, tras días difíciles por la eliminación en la Copa Libertadores y el empate pobre con Gimnasia, el plantel de la Academia continuó con su trabajo. En la jornada posterior al 2-0 construido en Mar del Plata, el grupo retomó las actividades en la cancha auxiliar ya pensando en el cruce del sábado contra Sarmiento de Junín, en el Cilindro. Y hubo dos buenas noticias en Racing: las reincorporaciones de Fabricio Domínguez y Joaquín Novillo.

El uruguayo se reintegró a los entrenamientos con sus compañeros porque se recuperó de la faringitis que lo dejó afuera de los últimos dos encuentros, ante el Lobo y este martes. Iba a ser titular frente al equipo platense, pero un cuadro febril lo marginó del compromiso. En tanto, los estudios que le hicieron a Novillo no diagnosticaron secuelas que les haya dejado el Covid-19. Por lo tanto, también pudo regresar a las labores con el equipo después de cumplir con el período de aislamiento en su domicilio. Ambos jugadores trabajaron al mismo ritmo que sus compañeros.

Con Novillo y Fabricio Domínguez a la par en Racing, pero con Sigali diferenciado

En cambio, quien se movió de manera diferenciada, al igual que el lunes, fue Leonardo Sigali. Producto de un golpe en el cuádriceps de la pierna izquierda, el Oso estuvo en duda hasta último momento para el encuentro vs. el Tiburón y finalmente, fue de arranque. Pero en el segundo tiempo salió remplazado por Mauricio Martínez y este miércoles se dedicó a ejercicios en kinesiología. Como era de esperar, también volvió a entrenarse apate Matías Rojas, en plena recuperación de una distensión en el recto anterior de la pierna izquierda. A su vez, Ezequiel Schelotto realizó fisioterapia a la espera de que, en los próximos días, sea operado por la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Foto: @RacingClub

1 comentario en “Pizzi recuperó a Novillo y Fabricio Domínguez”

  1. Jose Eduardo Felipe

    Que buena noticia que Fabricio y Novillo ya esten a disposicion, asi el Sabado Fabricio juegue en reemplazo de Moreno y Novillo lo haga de 6, en caso de que Sigali no pueda estar, pasando Nery de 2.
    BASTA de Mauricio Martinez en el fondo porque es una maquina de hacer macanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba