El doblete de un jugador de Racing que puede cambiar su futuro

Platense apunta a un jugador de Racing

El mercado de pases recién se está comenzando a mover y varios son los jugadores del plantel campeón que son pretendidos por otros clubes. Más allá de los titulares, muchos pibes con poco espacio son seductores para equipo más chicos o del Ascenso. Y este caso no es la excepción. Platense apunta a un jugador de Racing con muy poco rodaje para sumar a la próxima temporada de la B Nacional, donde es protagonista.

Se trata de Rodrigo Schlegel. Según pudo averiguar Racing de Alma, el Calamar tiene en carpeta al defensor central, totalmente relegado y que no tendrá opciones de sumar minutos si se queda en la Academia. En la última temporada apenas jugó cuatro minutos contra Atlético Tucumán y fue titular contra Corinthians por Copa Sudamericana, en donde el equipo quedó eliminado por penales con un 11 lleno de suplentes.

Schlegel no tendrá lugar en el equipo de Coudet.

El pibe de 22 años sabe que con Leonardo Sigali, Alejandro Donatti, Lucas Orban y Nery Domínguez no tiene más opciones que irse a préstamo para no perder continuidad y estancar su carrera, que recién está dando sus primeros pasos. Fabricio Domínguez y Alexis Cuello podrían seguir el mismo destino. Este portal pudo confirmar que, a pesar de los rumores, no figuran en la agenda de Platense, que quedó eliminado en el Reducido a manos de Central Córdoba de Santiago del Estero para volver a Primera.

MÁS NOTICIAS  Racing fue un espanto y perdió con Platense

Más salidas en Racing

No sólo de jugadores está compuesto el movimiento de los más pibes de Racing. Teté Quiroz también se va. Tras llegar a un acuerdo con Diego Milito, el ex volante central aceptó la propuesta de Santamarina de Tandil para ser el nuevo director técnico. Y, de tanto conocerlos, lo más probable es que se quiera llegar a algunos juveniles a su nuevo club. Teté esperará a que termine el campeonato en el semillero, al cual le quedan dos fechas. Una vez que eso suceda, se llevará como ayudante de campo a Javier Molinari (su ladero de siempre), actualmente entrenador de la Quinta División que lidera la tabla.

2 comentarios en “Platense apunta a un jugador de Racing”

  1. Copio comentario de una pagina de Platense:
    Nicolás Morgantini: A su buen juego, le agregó goles, ya que convirtió ante Almagro y Gimnasia en Mendoza. Fue figura en algunos partidos, como por ejemplo contra Gimnasia de Jujuy. Está pasando el mejor momento de su carrera, y posiblemente emigre para una categoría superior ya que está siendo seguido por Racing, Defensa y Justicia, entre otros.
    Schlegel en parte de pago URGENTE.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba