Platense - Racing: formaciones, árbitro y TV

A cinco puntos del líder Gimnasia, Racing no tiene margen de error y necesita ganar para no alejarse de los equipos que tiene arriba y mantener su ilusión en la pelea pro el título. Después de superar por 1-0 a Patronato, el equipo de Fernando Gago irá por dos victorias al hilo, algo que no consigue hace 29 encuentros. Y en esta oportunidad, el DT contará con algunos regresos. Sin alineaciones confirmadas, todo sobre Racing - Platense: formaciones, árbitro, hora y TV.

A qué hora arranca Platense - Racing

El partido empezará a las 20.30 en la cancha de Platense, donde el local no pierde desde hace 12 partidos sin perder en esa condición. Racing le ganó allí en los últimos dos cruces: en 2-0 en 2021 y 1-0 en 2022.

El árbitro de Platense - Racing

Facundo Tello será el juez, asistido por Ezequiel Brailovsky y Julio Fernáddez. El cuarto árbitro será Juan Pafundi y el VAR estará a cargo de Pablo Dóvalo.

Qué canal transmitirá Platense - Racing

TNT Sports televisará el encuentro, en directo para todo el país.

Cómo llegan Platense y Racing

La formación de la Academia contra el Calamar presenta muchos regresos. Esta vez Gago tendrá más variantes para elegir a los 11 que saldrán a la cancha. Si bien no confirmó el equipo, tal como acostumbra, es más que probable que dejé el 3-4-3 inédito y vuelve a su original 4-3-3. Con Arias como arquero indiscutido, la defensa podrá salir de memoria. La formación de Racing no tiene bajas en esa línea para visitar a Platense. Mura, Sigali, Insúa y Mena están en condiciones de ser titular. Pero ojo, porque Sigali tiene cuatro amarillas y está al borde de la suspensión. El Osito había visto una amarilla contra San Lorenzo, pero como terminó siendo expulsado no se le computó y esto le evitó ver la quinta ante Patronato, ya que también fue amonestado.

Racing Platense
Los 23 citados por Gago. Todo sobre Racing - Platense. Vía @RacingClub

Los regresos en Racing

En mitad de cancha habrá vueltas importantes en la Academia contra el Calamar. Aníbal Moreno y Jonatan Gómez cumplieron la suspensión por cinco amarillas. Ambos volverán a la formación de Racing de arranque. En tanto, Alcaraz debe un partido más de suspensión. Las dos fechas a Charly causaron fastidio en el club. Es inevitable no comparar con lo que sucedió durante el clásico entre Boca y River. En ese derby Marcos Rojo levantó de manera temeraria una de piernas, cando fue a disputar una pelota con De La Cruz, y le propinó un patadón tremendo en la cabeza. El defensor del Xeneize vio la roja directa, pero luego le dieron una sola fecha de suspensión cuando su falta fue claramente más grave que lo hecho por Alcaraz.

Adelante estarán Gabriel Hauche, Enzo Copetti y Maxi Romero. Este último fue titular ante Patronato. Si bien falló muchas chances claras, tuvo algunos movimientos y dejó muy conforme al DT.

El que seguirá afuera es Matías Rojas. Una molestia en el pubis lo tiene intranquilo. Principalmente porque no lo deja poder trabajar a la par de sus compañeros. A eso se le suma que puntualmente esa lesión es muy traicionera. Se trata de una zona en la que es posible pasar de estar bien y sin dolor a volver a sentir una molestia. Esta semana trabajó de forma diferenciada y apunta a estar en el siguiente partido contra Unión.

Más allá de árbitro y TV, posibles formaciones de Platense - Racing

Pasando en limpio, la Academia contra el Calamar formará con Arias; Mura, Sigali, Insúa, Mena; Jonatan Gómez, Moreno, Vecchio; Hauche, Copetti y Romero.

Platense, que posee apenas dos puntos menos que Racing, también llega con el empujón que le dio un triunfo: viene de ganarle 1-0 a Unión, en Santa Fe. Omar De Felippe podría armar el equipo de la siguiente manera: Marcos Ledesma; Nicolás Morgantini, Ramiro González Hernández, Haibrany Ruiz Díaz, Gastón Suso, Juan Infante: Vicente Taborda, Nahuel Ccasaso; Iván Gómez, Ignacio Schor; Jorge Benítez.

Anuncios

Esta nota habla de:

4 comentarios en “Platense - Racing: formaciones, árbitro y TV”

  1. ¡¡¡LEO TODOS LOS COMENTARIOS, LAMENTABLEMENTE DETESTO, ABORREZCO LOS DE QUÉ SIEMPRE ESTÁN EN CONTRA DE TODO Y TODOS, LOS CALIFICO DE hinchitas e hinchas de utilería ANTI-RACING.
    OPINO QUÉ QUIERO, DESEO Y RUEGO LO MEJOR PARA RACING Y EL PROYECTO DE TODOS JUNTOS y, EL LOGRO DE LOS OBJETIVOS, PUEDO SUGERIR UNA FORMACIÓN PERO...CON EL BUEN CT QUÉ HAY Y QUÉ PRESENCIAN PRÁCTICAS Y ESTADO DE CADA JUGADOR, PONEN LO QUÉ VEN MEJOR Y, DE ACUERDO AL RIVAL Y SU FORMACIÓN. EL EQUIPO ESTÁ MUY BIEN, SOLAMENTE FALTÓ Y FALTA DOS O UN GOLEADOR, DEFINIDOR, EMBOCADOR QUÉ CON LAS LLEGADAS Y ASISTENCIAS DE DEFENSORES, MEDIOS, ENGANCHE, PUNTAS SE CANSARIAN DE GOLEAR QUÉ EN DEFINITIVA ES LA ÚNICA CARENCIA DE RACING!!! ¡¡¡SI TUVIESE ÉSAS FIGURAS SE POTÉNCIARIAN TODOS Y, NO SE SUFRIRÍA LO QUÉ PROVOCAN LOS ÁRBITROS, BANDERITAS Y VAR CONTRA RACING!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba