Platense - Racing: formaciones, TV y árbitro

Con el pecho inflado y la costumbre de ganar incorporada, la Academia irá a terreno del Calamar para defender su condición de puntero en la Zona A de la Copa de la Liga y buscar su séptimo triunfo al hilo entre todas las competencias. Sin formaciones confirmadas, Racing y Platense se enfrentarán este domingo, desde las 16.30, con TV de Fox Sports Premium y Pablo Echavarría como árbitro. Todo sobre Platense - Racing.

El equipo de Fernando Gago viene de superar por 1-0 a River Plate de Uruguay en el estadio Centenario, en el debut en la Copa Sudamericana. En ese partido, Pintita les dio descanso a algunos jugadores que mandará a la cancha contra el conjunto donde actúa Gonzalo Bergessio, un ex Racing. Gago quiere dar otro paso importante en la pelea por la clasificación a la siguiente ronda y pondrá lo mejor que tiene a disposición. Hasta aquí, la rotación casi no le ha quitado al equipo su patrón de juego basado en el protagonismo y la ambición ofensiva.

Platense Racing formaciones árbitro
Todo sobre Platense - Racing. Vía @RacingClub

En la Academia volvió a ser citado Javier Correa luego de no viajar a Uruguay porque estaba atravesando la puesta a punto post desgarro en el bíceps femoral de la pierna izquierda. También Edwin Cardona estará como relevo, pero por segunda vez al hilo. Ante River Plate no ingresó y se espera que sí lo haga algunos minutos vs. el Calamar. Como sorpresa, Gago convocó a Eugenio Mena a pesar de que llegará a este encuentro sin haberse entrenado a la par ni en una sola práctica durante la corta semana tras el compromiso copero del jueves. Se supone que se sentará en el banco.

MÁS NOTICIAS  Racing piensa en Martegani como refuerzo... y en Garré

Más allá de formaciones, árbitro y TV, Platense tendrá un debut importante ante Racing

Por el lado de Platense, Omar de Felippe debutará como su entrenador en reemplazo de Claudio Spontón, quien se alejó del club luego de la caída por 3-1 a manos de Newell's. El Calamar arrastra una racha de cinco derrotas en fila y tratará de sacar la cabeza a flote. Sólo ganó dos veces en la Copa de la Liga, en la 1° fecha ante Taleleres y en la 3°, frente a Sarmiento de Junín.

MÁS NOTICIAS  Polémico antecedente del árbitro en Racing - River

Con dudas y siempre un margen para alguna sorpresa, Racing formaría con Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz o Matías Rojas; Gabriel Hauche, Enzo Copetti o Javier Correa y Tomás Chancalay.

Platense, en tanto, presentaría a Marcos Ledesma; Morgantini, Suso, Kevin Andrade, Infante; Iván Gómez, Lamberti; Schor, Baldassarra, Delgadillo; Bergessio.

MÁS NOTICIAS  El arquero de Racing que tendrá su debut

Foto portada: @RacingClub

15 comentarios en “Platense - Racing: formaciones, TV y árbitro”

  1. Vamos Racing, sería fundamental sacar estos 3 puntos. Podríamos cortarnos en la tabla de los rivales y así poner lo mejor en la copa,y tal vez rotar en la próxima fecha de la liga. Todos juntos!!!!

  2. MORO DE U. S. A
    GRACIAS====RACING. DE ALMA==== por Las. informaciones del. club de nuestros amores....ya que ..==los. diarios. argentinos ==pocas bolas le. dan al acontecer. de==la academia== asta en ==ole==diario especializado. de. futbol..no. es facil. encontrar algo. escrito. sobre ..el glorioso. =Racing club==clro. como me dijo uno=====interaza chamullar de.=river=y=boca=no. cabe duda. que me hacer recordar.=====la plata y. el poder.. puede. hacer....mierda....a...casi..... todo ser..====y. cuidado. mucho. cuidado
    ====la felicidad. no. se ..pesa. ni. se mide...simplemente. se. siente.===VAAAAAAMOS
    ====RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING====CARAJO
    abrazo mayor. chau. moro de u.s.a

  3. A no confiarse por que viene de 5 derrotas Platense!
    El equipo que ponía Spontón jugaba bien, no se le dieron los resultados, tiene jugadores muy interesantes como Schor o Baldassarra que juegan muy bien y al siempre peligroso y conocido Lavandina Bergessio que ya sabemos de lo que es capaz.
    Entonces a salir a ganar como siempre, no va a ser facil, pero si jugamos como lo venimos haciendo podemos seguir con esta racha de triunfos!!
    Vamos Racing a ganar hoy!
    ES TODOS JUNTOS Y EN POSITIVO!!!!!!!

  4. Cuando empezaba a valorar a Gago, vuelve con Rojas, y poniendo en duda a Alcaraz... ay ay ay la necedad no conduce a nada tocayo.

  5. Adversario duro , por lo tanto a salir buscando hasta el último segundo el equilibrio de ataque y defensa. Uds pueden. No hay adversario pequeño y nosotros estamos escalando, por eso FUERZA RACING QUERIDO!!!!! TODOS ALENTADOTE!!!!!

    1. Muchachos Racing no tiene idea como perforar defensas cerradas ya le paso con Sarmiento que si no le hechaban a un jugador se perdía paso con river que también casi se pierde y hoy esta pasando lo mismo Racing no es el equipo que parece ser

  6. Ole es un desastre de diario. Dijo que Platense jugo mejor que Racing?. Racing jugo mal 70 minutos. Pero cuando entraron Cardona, Gomez y Nery. Cambió la cosa y empezamos de a poco a generar peligro. Otra cosa, eso no es una cancha es un potrero de mierda. Como van a jugar ahí? Un desastre la cancha y eso perjudicó a Racing

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba