Podía ser refuerzo de Racing, pero se cayó

Blanco y Capria no aceleran en el mercado de pases de Racing

Era un posible refuerzo de Racing, pero quedó en eso nomás. Negociaciones y mucha fuerza de Fernando Gago para intentar que llegue al club, pero finalmente esto no pasará. Un jugador importante, que había sido una de las grandes figuras del fútbol argentino en este 2022 y que estaba en la mira. Incluso había varios frentes que podían hacer factible esta negociación, pero en las últimas horas se cayó la posibilidad y habrá que empezar a buscar en otro lado. Facundo Colidio seguirá en Tigre y es uno de los que se baja de la lista.

El delantero del Matador, que le marcó al equipo de Gago en la semifinal de Trofeo de Campeones y fue de lo mejor del año, seguirá en el club que le dio la oportunidad de volver a posicionarse. Y ahí hay una de las claves de por qué no llegará a Racing. La Academia lo había buscado en este mercado de pases y también existió un fuerte interés de River. Pero los dos clubes grandes no pudieron cambiar el pensamiento del jugador.

Colidio, que estaba en la mira de Racing como posible refuerzo, tomó la decisión de seguir en Tigre. Y justamente fue el deseo del jugador lo que terminó de inclinar la balanza para el lado de victoria y dejar que tanto en Avellaneda como en Núñez se queden con las ganas. Ninguna oferta económica, ni el hecho de jugar la Copa Libertadores, hizo cambiar de opinión al punta. Está muy cómodo en el club, se siente muy a gusto con el entrenador (tuvo mucho que ver en su continuidad) y se siente importante. Por eso se quedará por seis meses más en el club. En junio, la historia puede ser diferente. Su pase pertenece a Inter de Milan, quien también fue flexible y aceptó esta negociación.

Sin este refuerzo, Racing sigue buscando

En el mercado de pases la Academia sigue alerta. Si bien el Mundial Qatar 2022 está atrasando muchas negociaciones ya que los dirigentes de varios clubes se encuentran allá (Víctor Blanco es uno de ellos), los sondeos y primeras comunicaciones ya aparecen. Mucho más teniendo en cuenta que la Pretemporada se viene encima y no se puede llegar a fin de diciembre sin caras nuevas. Al menos eso pasará en Racing por el momento.

Racing refuerzo Colidio
Colidio seguirá en Tigre. No será refuerzo de Racing.

Más allá de que la posibilidad de que Colidio sea refuerzo de Racing se cayó por decisión del jugar, ahora los focos empiezan a apuntar hacia otro lado. Y está claro que Fernando Gago quiere un delantero. Más allá de haber pedido expresamente que se quede Nicolás Reniero para reforzar el ataque, el entrenador busca un jugador que de el salto de calidad. También pretende uno o dos jugadores en la mitad de la cancha, teniendo en cuenta ya no podrá contar con Lolo Miranda y Emiliano Vecchio. Estos dos jugadores recién estarán a disposición para el segundo semestre de 2023. A esto se le suma una posible salida de Carlos Alcaraz, ese jugador por el que aparecen intereses y consultas de manera constante.

18 comentarios en “Podía ser refuerzo de Racing, pero se cayó”

    1. No leiste la nota pelandrun? No viste que dice que Colidio eligió quedarse en Tigre como agradecimiento a que le dieran la oportunidad de levantar su carrera, desestimando las ofertas de Racing y de River?
      Te venís superando en cada comentario, cada uno más ridiculo que el otro.

  1. Colidio no,nardoni parece q tampoco viene,hay q empezar a poner billetes e ingenio para traer jugadores,tenemos q jugar e intentar ganar la libertadores,basta d guardar plata en el banco,hay q invertir para ganar

  2. Nunca llegan los primeros nombres que se tiran en todos los mercados de pases, no me preocupa por que en el fútbol argentino y sudamericano hay jugadores de sobra, espero que Capria, que para esto le pagan, ya tenga una lista con nombres para acercarle al DT en la posición de Colidio, eso sería lo que ya tendría que estar haciendo, si no, no se entiende para que está, o solo está como un fusible para cubrir las espaldas de los dirigentes si las cosas no salen bien?
    Veremos en estos días si está trabajando o no.

  3. No lo entiendo a Colidio, pero él tendrá sus razones; quizás sueña con una buena campaña en Tigre que lo obligue al Milan a probarlo en su primera, pero igual....podría o tendría que triinfar en un club grande y no en Acassuso...

  4. Si el jugador no quiere, no hay nada que hacer. Lo mismo con los que se quieren ir, no podés negociarles nada.

    Es probable que haya pensado que en Tigre va a ser titular siempre y en Racing tendría que pelear el puesto.

    1. Vos no tenes vergüenza, seguis con la misma de siempre sin percatarte de que jamás te dió resultado.
      Es gracioso leer como tienen que buscar raspando el fondo del tacho de basura par var si encuentran algo para tirarle tierra a Blanco y son tan giles que lo intentan un par de semanas después de dar OTRA VUELTA OLIMPICA MAS jajaja Esa desesperación si se deja ver! Jajaja seguí disfrutando del Racing Positivo Campeón!
      Saludos cordiales

  5. Si dijeran retegui diría,que pena, pero Colidio?,ahora cualquiera que dos gambetas y tres goles resulta ser un refuerzo?,un poco más de grandeza sr. Blanco,ESTO ES RACING,pero NO el de Córdoba ni el de Olavarría

  6. Jajaja Me causa gracia las opiniones de algunos que se sorprenden como que ahora se dan cuenta que capria es un titere que realmente cumple una funcion solo para cubrir a la dirigencia, de lo pobre o regular que son los ultimos mercados de pases de racing, esas sorpresas te las da la obsecuencia... la obsecuencia te tapa la realidad

    1. Che bobina los últimos mercados de pases de Racing fueron muy buenos, salvo por Cardona, Vinieron Carbonero, Copetti, Moreno, Jony Gómez, Insua, Piovi, Romero.
      Nada tiene que ver con que Capria sea un fusible de los dirigentes cono todo Manager,
      VOS SOS UN POBRE TIPO QUE VIVE TIRANDO KK Y CUANDO LAS COSAS SALEN BIEN DESAPARECES, PERO CUANDO SALEN MAL DECÍS QUE TENÍAS RAZÓN, NO TE LA JUGAS POR NADA Y ASI ES MUY FACIL, PERO EN REALIDAD ES POR QUE SOS UN COBARDE SIN HUEVOS QUE PREFIERE TIRARKK POR QUE ES MAS FACIL DESAPARECER QUE HACERSE CARGO PAYASO.

      1. Que educado sos y quien te dice q soy un pobre tipo y si soy pobre a toda honra ,ademas saltaste solito ni te nombre , y realmente no entiendo como te dejan insultar a la gente como lo haces normalmente. yo soy hincha de racing desde q naci y no voy a cambiar por lo que digas me rebala , lo banco a blanco mas alla de algunas cosas es uno de los mejores presidente q tuvo el club. De lo que estoy seguro es que por ser obsecuente no sos el mejor en nada . En nada tus opiniones parecen de la prehistoria de las epocas donde hablar y opinar distinto te podia hacer desaparecer . sres de racingdealma a veces sensuran comentarios increibles y a este sr. Alguien le dice algo.. y realmente mantener esta conversacion es perdida de tiempo para vos perdida de materia gris... cuida la que te queda

  7. River trae jugadores muy buenos y no hacen bandera como nosotros, que al final traemos un 4 de copas.Basta de nombrar jugadores que racing pretende.

  8. Como cada mercado de pases, tiran y tiran nombres, y despues terminamos comprando "ofertas". El chico de Quilmes va a Indesingente.... el que hace dos meses que dijeron que lo traian a Racing... siempre igual... Debemos conformarnos con Reniero, Fertoli...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba