Poné la alarma, Racing

El Chacho Coudet en el entrenamiento de Racing.

¡Despertate, Racing! El karma de la Academia en los últimos partidos son los primeros minutos del partido. El equipo, esto reconocido por varios integrantes del plantel, sale a jugar los partidos absolutamente dormido y luego de un cachetazo tempranero tiene que salir a remar contra la corriente.

Cuando la Academia recién está bostezando y sacándose alguna lagaña de los ojos, los contrincantes ya se pusieron en ventaja. Prueba cabal de esta situación fueron los partidos ante Chacarita, Belgrano, Universidad de Chile y Defensa y Justicia, con el agravante de que ante el Halcón le metieron un gol por tiempo antes del minuto de juego.

MÁS NOTICIAS  Racing Vivo: Meaurio revolucionó Avellaneda y el mercado de pases
El Chacho Coudet en el entrenamiento de Racing.
Al Chacho Coudet le preocupa este problema recurrente que viene teniendo Racing.

El Chacho Coudet sabe que Racing debe corregir de inmediato un problema que, por lo repetitivo del mismo, queda claro que no es casual. Curiosamente, en el partido que más temprano se jugó en este semestre, los jugadores salieron enfocados desde el primer minuto y aplastaron 5-0 a Patronato.

Se vienen partidos claves y la Academia no puede darse el lujo de salir a la cancha con el pijama puesto. Habrá que trabajar tanto en lo táctico como en lo mental para sacarse la modorra antes de que el rival se ponga en ventaja. ¡Poné la alarma, Racing!

3 comentarios en “Poné la alarma, Racing”

  1. Dormidos? para de decir pavadas. El primer gol es un blooper de ese muchacho de apellido difícil. Que yo creo que con lo que hizo se despidió d la primera de Racing. Ni uno amateur hace lo que hizo.Despues musso debe saber que se le terminaron las chances. Yo creo que ni siquiera en la Copa puede atajar,va a salir condicionado. Aguante Academia Racing es muy grande para esperar pibes que hacen cagadas.

    1. Coincido. Ese pibe de apellido difícil, las veces que jugó en primera, fue un desastre. No se le aprecia ninguna virtud. Es durísimo con la pelota, no tiene personalidad. La única herramienta que tiene es la de reventar la pelota cada vez que la tiene. Trasmite mucha inseguridad. Hay que darle el pase libre, no tiene condiciones para jugar en Racing

  2. Unos partidos atras Musso era una de las figuras de Racing..no olvido. Pero la realidad....dice que por equivocaciones del arquero ( jugadas calcadas..saliendo con el pie desde el arco....los contrarios interceptando el pase...y contraatacando al gol ( hasta me animaria a decir que los rivales le estudiaron el movimiento por grabaciones de los partidos y van a buscar el pase al defensor de Racing )...
    Pero por sus equivocaciones estamos practicamente fuera de la Libertadores 2019.
    Por lo tanto...lamentablemente no se lo puede bancar mas...y deberian poner mientras compran otro arquero de nivel...pagando lo que vale ...asegurar calidad ..seguridad...confianza y liderazgo en un grande como Racing Club....al otro pibe de inferiores y ver como ataja.
    A Garcia..mejor no ponerlo porque no da seguridad..al menos eso pienso ...puedo equivocarme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba