¿Por qué Arias cambió de dorsal en Racing?

Gabriel Arias, el arquero titular indiscutido de Racing, cambió el dorsal para esta temporada. En el torneo local dejó atrás el número que lo marcó en casi todo su paso por la Academia, desde su llegada bajo las órdenes de Eduardo Coudet, para vestir el número 21. ¿Por qué?

El guardameta de la Academia se encargó de aclararlo en sus redes sociales. Algunos pensaban que era un homenaje a Marcelo Díaz, pero la realidad es otra: “Me gustó desde siempre”, comenzó a decir Arias en un posteo de Instagram (@gabrielarias_21), cuya dirección también lleva esa cifra. “Lo pedí en Defensa y Justicia para la temporada que ascendimos y debuté con ese número en la espalda”, continúo el oriundo de Neuquén nacionalizado chileno.

Acá lo quise cuando llegué a Racing, pero Marcelo Díaz me ganó de manos (emoji sonriendo)”, contó el arquero de académico. Es más, en su debut con ese número, no le fue para nada mal. Si bien Vélez apenas pateó al arco, las veces que tuvo que intervenir lo hizo de manera segura, como tiene acostumbrado a todos los hinchas. A su vez, Arias resaltó sobre el dorsal: “Ahora me pude dar el gusto de elegirlo y, por suerte, el estreno fue con la vaya invicta. Sigamos creciendo”, cerró Gabi.

Racing, Arias.

El otro club donde Arias usó el 21 antes de llegar a Racing

Antes de que Gaviota desembarcara en Avellaneda, pro expreso pedido de Coudet, tuvo un paso muy bueno por Unión La Calera de Chile, lo que le valió a convocatoria a la selección de Chile. En ese equipo jugó seis meses y disputó 16 partidos, con 16 goles recibidos y siete oportunidades con el arco en cero. Luego, en Olimpo de Bahía Blanca utilizó el buzo 31. Y en la Roja, cuando estuvo citado Claudio Bravo, se calzó el 12. Eso sí, en la Libertadores seguirá usando la 1 porque en la Copa no puede cambiarse el dorsal. Es más, en el torneo internacional, ese número es de Lisandro López.

MÁS NOTICIAS  Piatti, tocado y afuera

9 comentarios en “¿Por qué Arias cambió de dorsal en Racing?”

    1. Si todo bienn.... pero despues fumate las locuras de Heinze que se pelea con todos. Es un tècnico para dirigir pibes, con este plantel de veteranos y dirigentes que se meten en el futbol, puede durar un mes. No olvides que està libre de EEUU porque lo rajaron por sus idioteces

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba