Chancalay explicó por qué no gritó el gol

Chancalay no festejó su gol en Racing - Banfield

Tomás Chancalay marcó el segundo gol del encuentro en el que Racing venció por 2 a 0 a Banfield en el estadio Florencio Sola. El delantero de la Academia volvió a marcar luego de varias fechas y pese a la importancia de su tanto eligió que la procesión vaya por dentro. Fue una situación que llamó mucho la atención ya que apenas el balón cruzó la línea de meta, al número 28 se lo vio con gesto adusto y sin siquiera hacer una mueca de sonrisa. Algunos minutos después de finalizado el encuentro, el ex Colón dio una explicación sobre la curiosa situación.

"Son decisiones. Hacía bastante que no convertía y muchas veces tenemos que convivir con un montón de cosas que son difíciles. Hoy decidí no gritarlo y dedicárselo a mi mujer e hijo que están siempre a mi lado", aclaró Tomás Chancalay tras convertir en Racing - Banfield su segundo tanto en la Liga, el primero había sido ante Huracán.

https://www.youtube.com/watch?v=i_5qO_F_cp0

Respecto a la importancia de la victoria frente al Taladro, el joven atacante ponderó el haber sumado de a tres en condición de visitante. Esto, según Chanca, puede ser fundamental para pelear seriamente la Liga. "El triunfo es muy importante porque teníamos que ganar para que no se nos alejen los de arriba, estar siempre prendidos y metiéndonos en la pelea por el título", resaltó.

Chancalay, gol en Racing - Banfield y ventaja sobre sus competidores

Chancalay en Racing - Banfield
Chancalay en Racing - Banfield

Si hay un puesto que no encuentra su dueño en la Academia esta Liga es el de extremo por la izquierda. Comenzó jugando Chanca, luego tuvo su oportunidad Carbonero y más tarde se asentó en ese lugar Gabriel Hauche. Pero el Demonio tuvo una merma pronunciada en su nivel durante las últimas jornadas y le volvió a abrir la puerta a Chancalay. Además, la lesión de Johan Carbonero le hizo ganar aún más terreno al surgido en el Sabalero.

Sin brillar, Chancalay fue importante con su gol en Racing - Banfield. Aprovechó un centro atrás magnífico de Nicolás Oroz y la tocó de zurda dentro del área cruzando el disparo con potencia haciendo imposible el vuelo del arquero Cambeses. Más allá del tanto, también tuvo una participación interesante en la etapa inicial gambeteando por banza izquierda y lanzando un remate que fue salvado de milagro por un defensor del Taladro. En el segundo tiempo se ganó rápidamente la amarilla y luego sufrió un calambre en la pierna izquierda, algo que motivó que Gago tome la decisión de reemplazarlo.

Anuncios

Esta nota habla de:

28 comentarios en “Chancalay explicó por qué no gritó el gol”

      1. PERO QUE CARAJOS ME IMPORTA SI GRITA O NO LOS GOLES??
        Mientras la siga metiendo, que haga lo que quiera, que los haga ES LO ÚNICO QUE IMPORTA!
        MUY BIEN POR CHANCALAY AYER, BUEN PARTIDO, DEBE SER EL TITULAR POR IZQUIERDA, Hauche no rinde por izquierda y chanca no solo rinde en ataque sino que se prodiga en la recuperación del balón.
        A SEGUIR ALENTANDO SIEMPRE EN POSITIVO AGUANTE RACING!!

      1. Hauche rinde por derecha con los mejores centros al area, el tema es que ahora Rojas encontro esa jugada hacia adentro de derecha a izquierda...

  1. Creo que levantó bastante de lo que venía jugando (estuvo más participativo) y convirtió un gol; esperemos que siga mejorando y se convierta en lo que era la temporada pasada.
    Yo estimo que no gritó el gol, porque deben ser muchos los que lo putean habitualmente en sus comentarios y en la cancha, y si les contestara como debería haberlo hecho, no merecíamos menos que un fack you a la cámara; tuvo calma y se quedó callado.
    Algunas veces nosotros, nos tenemos que hacer responsables de los humores que generamos, e interpretar ciertos silencios.

      1. Empiezo diciendo que soy socio e hincha x lo cual critico y aplaudo a quien considero rinde o no en el equipo,si este muchacho se siente ofendido por sus reiterados y malos desempeños es su problema,como todo empleado cobra para rendir y que se haga el ofendido xq lo putean ,en mi caso seguiré actuando con el u otro jugador de acuerdo a cómo considere sea su actuación.

        1. Que tiene que ver que seas socio e hincha? Te pensás que eso te da derecho a insultar a alguien?
          A vos en tu trabajo cuando te sale algo mal te putean?
          Por culpa de gente que piensa como vos que se cree con derecho a insultar o escupir por que paga una cuota o una entrada, tenemos la violencia enquistada en el fútbol, pero no me sorprende, gente de mierda y retrógrada hay de sobra en Argentina lamentablemente.

        2. Pareciera que SOS hincha de Racing, pero no lo sentís ni en el alma ni en el corazón. En las buenas y en las malas siempre alentamos y damos así estímulo a los jugadores, vamos, alentemos, hagamos que los pibes tomen confianza. Aguante ACADE CARAJO!!

    1. No lo gritó por PELOTUDOS como vos que lo viven puteando avispate salame y alentá a los nuestros los que insultan a los propios SON LOS VECINOS AMARGOS, EN RACING SE ALIENTA Y SE APOYA A LOS JUGADORES, PUNTO.

      1. Y vos sos un terrible hijo de mil p... que se la pasa opinando boludeces las cuales en este foro ya casi nadie quiere leer. Yo soy bien de Racing desde la cuna y vos generalmente no opinàs del juego en sì porque no entendès nada. Si vamos a opinar de futbol, te como en un pancho, ya te lo dije una vez !

  2. Fué un partido horrible de Chancalay. Realmente no sé porqué no salió en el entretiempo.
    No lo gritó porque sabía que era el peor partido de su carrera

  3. Yo no sé porqué algunos se la agarran con Chancalay,para mí es un jugador importantísimo en Racing,pregunten a los contrarios,si se sienten cómodos cuando está enfrente,aparte cuántos jugadores en el puesto de él tienen tantas asistencias y goles en el fútbol Argentino

  4. Chanca es un jugador importante y cuando se de cuenta de jugar mas simple va a ser mas importante. Es uno de los pocos jugadores de racing q tienen buen 1 contra 1..y rompe lineas..

  5. a Chancalay lo rebanco...como a todos los que llegaron hace poco al Club. mis frustraciones si las tuviera no tengo porque pasarle factura al MUNDO RACING. Aguante Galván que hay lugar en el medio para cuando se lo necesite. Un abrazo akd para todos

  6. HECTOR DE FLORES

    HECTOR DE FLORES. YO LO BANCO A CHANCALAY. DESDE UN PRINCIPIO MOSTRO HABILIDAD. Y LA PUSO DE MANIFIESTO EN VARIOS PARTIDOS. RECUERDO EL QUE RACING JUGO CONTRA LOS BRASILEROS POR LA COPA Y LOS ENLOQUECIO, DE TAL FORMA QUE AUN DEBEN ESTAR PENSANDO EN EL. LUEGO TUVO UN BAJON, PROPIO DE TODOS LOS QUE COMO EL INTENTAN SIEMPRE. A VECES NO SALEN LAS COSAS COMO QUIERES, PERO EL NUNCA AFLOJO Y SE MOSTRO SIEMPRE COMO SALIDA CLARA. Y ADEMAS, CUANDO LA SITUACION LO AMERITABA, SIEMPRE BAJO A COLABORAR CON LA DEFENSA. OJALA EL GOL QUE AYER CONVIRTIO SEA EL REINICIO DE NUEVAS CONQUISTAS Y RACING PUEDA DESPEGAR Y SER EL QUE TODOS DESEAMOS, PROTAGONISTA EN TODAS LAS CANCHAS Y CON LA FE INTACTA EN POS DEL OBJETIVO A LOGRAR QUE NO ES OTRO QUE EL DE EL SALIR CAMPEONES. AGUANTE RACING CARAJO TODAVIA. SALUDOS A TODOS LOS HINCHAS ACADEMICOS. HECTOR DE FLORES

  7. Bueno, que no festeje. No se lo contrató para festejar, sino para concretar. Si está ofendido por algo, que lo resuelva pronto, para su bienestar y el de su flia. En RACING, lo queremos haciendo goles y asistiendo. Pero el gesto adusto, que lo deje en el vestuario, que embromar.

  8. Es así ayer jugó en el lugar indicado Chanca hay que bancarlo; resulta que Hauche está "bajo en su rendimiento" porque juega de extremo por izquierda error garrafal del DT.
    Vieron como jugó con el Bojo y contra los de Sgo. del Estero???? MUY BIEN porque ocupó el lugar que corresponde.
    Es más en la cancha de AllBoys fue uno de los pocos jugadores útiles ese día (y eso por izquierda). Las cosas por su nombre Hauche por derecha-Chanca por izquierda-Rojas para mi gusto si bien siempre va por derecha sería oportuno por todo el frente de ataque.
    Además es el primer partido que veo a Oroz jugar MUY BIEN.
    Esta es la línea de seguimiento con este DT bancarlo como sea gane-empate o pierda e insisto CUIDADO CON LOS DT BUITRES QUE PULULAN POR TODOS LADOS.
    Salute

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba