¿Por qué Hauche fue reemplazado en Racing?

Está claro que este momento de Gabriel Hauche en Racing no es como el del inicio del semestre. Un jugador que puede dar muchísimo y lo dejó en claro, pero que en las últimas fechas bajó su rendimiento. Es cierto que con los cambios por la rotación hoy no existe un 11 titular, pero en este momento está la sensación de que el delantero de la Academia no es de esos jugadores que tienen un lugar asegurado en el equipo de Fernando Gago. Y ante Newell's el Demonio tenía la chance de recuperar la confianza, ya que jugaron prácticamente todos los titulares.

Pero, otra vez, Hauche volvió a tener un mal partido en Racing. Y la realidad es que la Academia necesita del delantero. De sus goles, de sus asistencias y de esa pimienta que le ponía al ataque cada vez que entraba en acción. En el caso del partido ante la Lepra, lo más llamativo es que casi ni entró en juego.

Si bien no estuvo en un buen nivel y fue el jugador más flojo del equipo, el hecho de que haya salido en el descanso llamó la atención. En su lugar ingresó Fabricio Domínguez, que había rendido en ese lugar en los últimos dos encuentros. La salida de Hauche una ve finalizado el primer tiempo en Racing hizo que a Gago se le preguntara en conferencia de prensa.

MÁS NOTICIAS  Fleita y Nacho elogiaron a Fran Gómez de Racing

El entrenador, luego de ponderar varias cosas de lo que fue el equipo pese al empate, respondió y explicó la salida del delantero de la Academia. "Gabi (por Hauche) tenía un dolor en el pie que lo venía arrastrando y decidí sacarlo y hacer el cambio", aseguró Pintita. Una mezcla de cuidarlo por esta cuestión física, pero sabiendo que no estaba haciendo un gran partido, por lo que no tenía sentido continuar arriesgándolo.

MÁS NOTICIAS  Por qué Copetti no trabajó a la par del plantel

Racing necesita del mejor Hauche

Si bien es cierto que el delantero de la Academia entró en un bajón, la estructura no se resintió. Racing siguió a paso firme pese a este momento de Hauche. Pero la realidad indica que el Demonio es importante. Porque es una alternativa más. Una buena sociedad con Mura y Miranda para insistir una y otra vez por el sector derecho. Ni hablar de su cuota goleadora que es más que importante.

MÁS NOTICIAS  Polémico antecedente del árbitro en Racing - River
Racing Hauche
Hauche en Racing es clave para el grupo. Foto: Prensa Racing.

Lo saben todos en el club. Y tienen en cuenta que en breve se ingresará en zona de definición del semestre. Racing tendrá que jugar los playOff de la Copa de la Liga y necesita un Hauche pleno. También es importante porque se vienen las últimas cuatro fechas de la zona de grupos de la Copa Sudamericana y hay que asegurar la clasificación.

Hauche es importante en Racing y por eso es determinante que pueda recuperarse y estar bien de su dolor en el pie. Pero también es clave que recupere confianza y, más que nada, el nivel del inicio del semestre para poder seguir ilusionados con pelear en todos los frentes.

9 comentarios en “¿Por qué Hauche fue reemplazado en Racing?”

  1. No solo hauche,miranda,fabricio,mura,piovi tampoco estuvieron en su nivel,y me preocupa Alcaraz, de bajo nivel en los últimos partidos.

  2. Tiene que descansar unos partidos. Es un jugador clave para los cuartos de final. Estando al 100 desde lo fisico es un jugadorazo. Racing tiene a fabricio y a garré para reemplazarlo unas fechas.

    1. No se si se vió por TV pero estando en la cancha pude ver varias veces a Hauche rengueando y con gestos de dolor, estaba como contrariado por que cada vez que corría o metía un pase con la derecha, se quedaba parado y no seguía buscando la devolución como siempre, evidentemente no debió haber jugado si estaba con molestias, por que no le permitieron dar el 100% como de costumbre.

  3. Se necesita sociedades por el centro para hacer una pared y q se rompa de esa forma, ya que no hay uno que rompa con una gambeta, salvo Domínguez de vez en cuando. Todo lo demás esta perfecto.
    Es lo q me gusta de Gómez por ej, que tiende a buscar una pared, pero lo vi muy solo por el medio, todo era por las bandas ayer.

  4. Cuando digo que Racing DEBE jugar todos los partidos con los titulares, siempre aclaro "...salvo que estén lesionados, o que tengan una edad mayor de 30 años, y que dos partidos por semana les provoque cansancio excesivo". En este caso de Hauche, no debería haber jugado porque reúne las dos condiciones citadas.
    Aparte, Hauche está jugando mal porque se acostumbró a jugar por todo el frente de ataque, y como creo que Gago pretende de él un extremo derecho, lo veo medio perdido o encasillado y quizás ayer, se dieron entonces los tres factores que cito.
    Igual "El Demonio" en cualquier momento se destapa y hace tres goles....

  5. Yo creo que Auche,bajo un poco pero es razonable,venía de un pico muy alto,los otros jugadores no es verdad que bajaron de nivel,los Rosarinos vinieron hacer su negocio y está bien,instruyeron las salidas de Alcaraz y Miranda con marcas personales,así y todo ellos sufrieron

  6. Ponele que tenía un dolor en un pie, pero en realida creo que está cansado.
    Necesitamos recuperarlo y para eso yo (que no sé nada) le daría descanso. Y a Charly hay que tranquilizarlo, se está empecinando en la gambeta y choca o la pierde. Otro que tiene que tranquilizarse es Fabricio, después de ser figura en dos partidos, ahora se pasa de rosca con la personal. Son todas cosas lógicas, creo.

  7. Yo vi jugar a Perfumo

    No deberia haber entrado si no estaba bien, el futbol (piques-roces-golpes) te hace daño a los 10minutos de jugar, si estas mal.
    Me gustaria ver por dcha a algun chico de las inferiores por ej. Ojeda o mas Cordoba por izquierda o todavia no estan ? Minimo 20 minutos.
    Es el momento de crecer, como club y con los juveniles. No se, quizas sea porque hasta ahora no sacamos en los partidos una diferencia minima de 3 goles, a pesar de tantas oportunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba