Por qué Mauricio Martínez no fue citado

Más allá de que Claudio Úbeda incluirá un solo cambio táctico con respecto a lo que venía utilizando Juan Antonio Pizzi (el ingreso de Benjamín Garré por Enzo Copetti), en la lista de concentrados para el partido de este domingo, ante Newell's, hubo novedades. Mientras que Marcelo Meli dejó de ser convocado en Racing, en contra de la situación que se daba antes, Mauricio Martínez tampoco irá ni siquiera al banco de suplentes. Y esto tiene que ver con que viene de haber sufrido un contratiempo físico.

Caramelo, quien era un comodín para Pizzi tanto en la zaga como para el mediocampo, este viernes volvió a entrenarse diferenciado tras una lesión cuyos detalles aún se desconocen, pero que habría sido muscular. Según la contaron a Racing de Alma, fue al banco contra Independiente sin estar al 100%. Por lo menos, en el clásico no ingresó y eso evitó mayores riesgos, pero lógicamente aún debe recobrar ritmo físico y de juego. Se supone que estará en condiciones de reaparecer el próximo sábado, ante Arsenal, en Sarandí.

Los 23 convocados por Úbeda para recibir a Newell's. Vía: @RacingClub

Meli, a su vez, quedó afuera de los citados y eso fue un mensaje claro de que Úbeda, al menos en el inicio de su ciclo al frente del equipo, lo tendrá bastante abajo en su consideración. El ex Colón regresó en enero pasado de su préstamo en el Hapoel Sheva de Israel y, para sorpresa de todos, Pizzi decidió mantenerlo en el plantel a pesar de que el club intentó volver a prestarlo (su contrato vence en diciembre).

Sin Mauricio Martínez ni Meli, Julián López vuelve al banco de Racing

Sin Meli ni Martínez, entonces, el Sifón llevará al banco a Julián López, juvenil volante central surgido del semillero y que casi siempre que actuó, lo hizo con buenas imágenes. De hecho, muchos esperaban que, con la asunción de Úbeda, el Perro se ganara un lugar como titular ya sea por Leonel Miranda o Aníbal Moreno.

La de Caramelo no es la única baja por lesión. Se sumó a los desgarros de Licha López (en el sóleo de la pierna izquierda), Iván Pilluy e Ignacio Galván (ambos, en el recto anterior de la pierna derecha).

De esta manera estos serían los 11 que recibirán a Newell's este domingo, desde las 20.15: Gabriel Arias; Juan José Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Eugenio Mena; Moreno, Miranda; Garré, Cvitanich, Tomás Chancalay; Javier Correa.

16 comentarios en “Por qué Mauricio Martínez no fue citado”

  1. Todo igual, andate Ubeda, SOS Pizzi 2 o el chupa culos de Blanco. Impresentable, voy a ver a Racing cuando se vaya Blanco y sea un club serio y con aspiraciones.Mientras tanto pongo el audio y juego poker con amigos, aunque si no hiciera eso, creo que regaría el jardín. No quiero perder la vista y tener que gastar en oculista.

  2. Desde que se fue Coudet todo fue barranca abajo y los reponsables de dirigir al club no pararon de mandarse cagadas. Traer a bekacece primero y a pizzi después significó el padecimiento de dos pesadillas tenebrosas. Súmese a lo dicho que no incorporaron refuerzos de jerarquía, todos los que vinieron desde que se fue el Chacho hace ya más de una año y medio fracasaron, varios de ellos estrepitosamente (Reniero, Rojas, Lovera) habiendo costado varios millones de dólares y otros ni siquiera superaron el nivel de mediocridad. Envidio a los optimistas que ven un plantel importante y competitivo cuando yo solo veo un puñado de tipos ineptos, ineficaces, blandos, sin dinámica ni agresividad y que se han acostumbrado a perder compulsivamente desde la eliminacion de la Copa con Boca. A partir de hoy se verá la realidad. Ubeda no es mago, tendrá que arreglarse con los mismos personaejes patéticos que nos lesionan los ojos fecha tras fecha. Dios nos ayude!!!!

    1. -Jorge dame un comentario amargo
      -Paraaaaa hermano, Racing tiene el segundo mejor plantel del fútbol argentino y se lo discuto a cualquiera!
      Lo que tuvo Racing fueron dos DTS muy malos como Bkcc y Pizzi los dos horribles inventandoles posiciones a los jugadores, si Ubeda pone el inodoro en el baño vas a ver que Racing tiene un muy buen plantel, TAMPOCO PRETENDAS QUE EN 15 DÍAS ARREGLE TODO, HAY QUE DEJARLO TRABAJAR TRANQUILO Y ALENTAR.
      Como buen hincha de Racing se alienta lo que hiciste vos en tu comentario DEJALOS PARA LOS BECINOS.
      Saludos cordiales

    1. Te banco Ubeda y tbn a Arano y el Lagarto pero dale lugar a Julián López de 5 pero vas a andar bien vamos Racing carajo con alguien q siente la camiseta

  3. En los citados sobra Piatti y falta Nuñes.
    Julian es el 5.
    Sugiero que vean a Miranda cuando jugaba al lado de Diaz. Es un buen jugador (en la noche mágica contra los vecinos fue -junto a Montoya- el mejor de la cancha.
    Para equilibrar el equipo y jugar a algo (4-3-1-2), los tres del medio son MORENO, JULIAN,
    MIRANDA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba