Por qué se enfrió lo de Mauricio Martínez a México

El llamado existió. El interés, desde México, se puso de manifiesto. Pero la posibilidad de que Mauricio Martínez emigre a aquel país hoy está fría, prácticamente descartada en Racing. La razón es que el jugador no desea irse a préstamo a Pumas, hoy la única condición en la que ese club podría incorporarlo.

La entidad mexicana hace unos días preguntó por Caramelo y desde la Academia respondieron inicialmente que pretendían una venta. Como Pumas no puede hacer una erogación por compra, planteó la chance de una cesión. Desde Avellaneda contestaron que están dispuestos, con la idea de ponerle un cargo a la eventual cesión y una opción de adquisición. Sin embargo, del lado del futbolista le aseguraron a este portal que el protagonista no tiene la intención de irse a préstamo porque aspira a una transferencia que le permita estar más tiempo en el exterior.

A Caramelo, además, no lo sedujo saber que la idea de Pumas era sumarlo para que juegue en la zaga, ya que prefiere desenvolverse como volante central, su puesto natural. Sin su OK, entonces, los mexicanos irán por otra de las opciones que tenían en carpeta como posible refuerzo.

Más allá de lo de México, la situación contractual de Mauricio Martínez en Racing

"Esperamos novedades para las próximas 48 horas", le dijo a este portal un importante dirigente de Racing. Martínez posee contrato con la Academia hasta junio de 2022 y todavía no se activaron conversaciones firmes por una renovación, con lo cual hoy es una incógnita su futuro a mediano plazo. En cuanto a la coyuntura deportiva, viene de una lesión muscular que lo había dejado afuera del triunfo por 2-0 ante Newell's. Ya recuperado de ese inconveniente físico, Úbeda, quien está al tanto del interés de Pumas, lo tendrá a disposición para el juego frente a Arsenal como pieza de recambio.

La Academia visitará Sarandí con estos 11: Gabriel Arias; Juan José Cáceres, Leonardo Sigali, Nery Domínguez, Prado; Aníbal Moreno, Leonel Miranda; Tomás Chancalay, Darío Cvitanich, Maximiliano Lovera; Javier Correa.

Foto: @RacingClub

27 comentarios en “Por qué se enfrió lo de Mauricio Martínez a México”

    1. Cesar moto carlitos

      Pobre martinez lo ponen donde no es su puesto y quieren que rinda ?
      Basta de improvisar .
      Racing con martinez y moreno es otra cosa.
      Ahh y pateen al arco es que no practican eso ?? Sino pateamos al arco no haremos goles ..
      Copeti como me gustaria hablarte 5 minutos .tenes la chance de ponerte a todo racing en el bolsillo mira videos del toti iglesias y no te creas nada de lo que dicen ...vos patea como un loco al arco pata y patea y parate de 9 chau eso de corer como un loco que corran los dt como locos vos haceme caso parate de 9 y patea todo lo que puedas rebotes etc y despues hablamos cusndo escuches lsplaudan aplaudan
      no dejen de aplaudir los goles de copeti q ya van a venir !!!!
      Cesar moto carlitos

      1. Esa es la opinión con la que estoy 100% de acuerdo. Copeti... Corres de más, desgastas tu físico y no obtenes resultados. Jugá de 9, patea al arco y... Usa tu físico como lo hacías en los primeros partidos

    1. Muchachos, en mi opinión, un doble 5 con Martínez y Nery sería espectacular y atrás Sigali y Novillo. No nos llegan más de esa manera. Van a tener que patear desde el centro de la cancha.

  1. En el fútbol actual ya no se transfieren jugadores por un video armado.
    Habrán visto lo horrible que jugó sin ir más lejos este semestre y recularon.
    Otro más de tantos que nos tendremos que bancar mínimo hasta finalización de contrato.

  2. Buen jugador como volante central, en el fondo no me gusta. Tiene gol y fuerza para marcar, para mí debiera ser titular con Julián López o Moreno.
    Con respecto a la renovación, salvo que sea un desmemoriado, debería firmar sin chistar si cuando llegó a los tres días se rompió los ligamentos y estuvo parado muchísimo tiempo cobrando el sueldo en modo Orban...

  3. ANDRES OSVALDO FORASTIERO

    RACING NO PUEDE SEGUIR VACIANDO A LA INSTITUCION DE JUGADORES QUE POR ELLOS PAGO MUCHO DINERO. COMO ES POSIBLE QUE TODOS SE VAYAN CIN O SIN CARGO, Y A PRESTAMO. NINGUNA VENTA CONCRETA.ASI SE DESMANTELA EL PLANTEL Y LA PERDIDA DEL VALOR ECONOMICO DEL EQUIPO. A OTROS PRACTICAMENTE SE LOS HA REGALADO COMO DI NENNO, OJEDA, HOY FIGURA EN GODOY CRUZ .VALENZUELA LIBRE, CUADRA A PUNTO DE QUEDAR LIBRE. ETC. VIENDO EL SELECTIVO CON N.O.BOYS, NO HAY NINGUN JUGADOR QUE SE DESTAQUE. SE TERMINO LA EPOCA GLORIOSA DE LOS DE PAUL, VIETTO, LAUTARO MARTINEZ, ROGER MARTINEZ. Y CUANDO SE ACABA LA GALLINA DE LOS HUEVOS DE ORO, EL CLUB VA EN PICADA. UNA BUENA ENTRE TANTAS PALIDAS, ES QUE RACING SE RESERVO EL 50 % DE ZARACHO. UN GRANDE CON DESTINO EUROPEO Y DE SELECCION NACIONAL.PAGO ATLETICO MINEIRO LOS 7.000.000 DE DOLARES POR EL OTRO 50 %?. NO SE SABE. EN RACING LOS SOCIOS NO TENEMOS DERECHO A LA INFORMACION SOBRE EL DINERO QUE ENTRA Y SALE POR VENTAS O COMPRAS DE JUGADORES.

    1. SI. VERDADERAMENTE (COMO DIRIA UBALDINI...)...TODO LO CONTRARIO
      QUIERO SABER DONDE VA LA PLATA QUE ENTRO POR LOS JUGADORES QUE VENDIERON Y POR LA QUE EVENTUALMENTE PODRIA INGRESAR POR SARACHO.!!!!
      QUE PASA CON B L A N C O !!!!!!
      ME ´PARECE QUE NO ES EL QUE ERA EH!!!!!!
      YO APOYE SIEMPRE. PERO LOS PINGOS SE VEN EN LA CANCHA Y LO QUE VEMOS ES LA REALIDAD QUE NOS TODA VIVIR...

  4. ANDRES OSVALDO FORASTIERO

    CORROBORANDO LO QUE DIJE ANTERIORMENTE SOBRE EL ESTADO DE LAS INFERIORES Y SOBRE TODO DEL SELECTIVO. ESTA PERDIENDO EN EL PRIMER TIEMPO 2 A 0 CON ARSENAL. EN 7 PARTIDOS NO GANO NINGUNO. CREO QUE ES HORA DE TOMAR UNA DECISION CON RESPECTO AL D.T. RACING NO DEBIO DEJAR IR A RADAELI. PERO PODRIA PONER A CARGO DEL SELECTIVO A RUBEN PAZ.LO QUE OCURRE Y NO SE PORQUE MOTIVO TANTO GUSTAVO COSTAS COMO RUBEN PAZ, NO SON CONSIDERADOS POR LOS ACTUALES DIRIGENTES DE RACING.

    1. Moro de U. S. A
      Prof...==Andrés Osvaldo Forastero==
      En tus notas na hay misterio........ siempre pones las cartas arriba de la mesa..
      Predomina el mandato de tu corazón de Racinguista..pero dirigido por lo que se ve .unido a tu pensar buscando lo mejor para contrarestar ...las causas del mal
      abrazo machazo chau moro de U.S.A

  5. moro de u. s. a
    por el. beneficio de==Racing==me alegra que ==Martinez==se. quede en. el. club
    es un buen jugador. y tengo. entendido. es un gran tipo....digan lo que digan lo que pasa ..no es. ni. PERFUMO== jugando.... en la defensa.....Y........ Tampoco es ==BASILE==. jugando. en la linea media....por favor. ..tratemos de. adaptarnos al ==centido. de hubicacion==basado. en lo que ..podemos tener ..en. el. futbol de hoy en. dia....miremos a los ..otros clubes. grandes. ..que ..todos. están jugando. como el. orto..mas. bien ..otra. no. queda..y nuestro ==Racing==ANALICEMOS CUANTOS GOLES LE AN HECHO. EN. ESTE CAMPEONATO..perdon muchachada ==Racinguista ==de corazon..abrazo. machazo. chau moro de u. s. a.

  6. No te ofendas Caramelo, pero no estás para las exigencias que tenés; jugá bien de algo, y después decí, que sos para ese puesto unicamente; un tal Bandido decía que estabas todo roto, y yo ya estoy empezando a creerlo. Tuviste oportunidades en Racing, y todas las veces fuiste mediocre para abajo; espero que si te renuevan el contrato, que no te hagan un contrato por tes años como le hicieron a Orban, porque no estoy tan seguro que seas jugador para Racing; creo que solo sos un buen suplente.

  7. Para mi es claro que es una mucha mejor opción para jugar de 5 que Moreno. -que NO ES 5- Tal vez el cambio sería por Miranda y Moreno un poco más suelto.
    Si a martinez no lo van a poner está bien que lo presten -si viene un DT definitivo en diciembre tal vez lo use- o lo vendan , pero mientras esté tiene que ser el 5.
    Salvo que Lopez entre y rinda.
    El medio como está ya hay sobradas pruebas que no funciona

    1. Completamente de acuerdo con Carlos, Martínez tiene que ser el 5 y que lo acompañe Moreno, no pueden desperdiciarlo de esta manera

  8. Alejfernando nicolaandro

    Q se quede Martínez es culpa nuestra,d los hinchas, festejamos tanto ayer xq se iba q la cagamos, le hechamos sal jajaja este muerto se queda

  9. Pero en qué quedamos? Es bueno, o es malo. Cuantas opiniones!!! Somos todos técnicos por las opiniones que leo. Alguien debe estar en lo correcto y alguien debe estar equivocado en su opinión.
    Sds

  10. Mauricio es mejor 5 que Moreno, sabe posicionarse mejor , tiene mejor pase y gol, no sera una maravilla pero es elmejor 5 que tenemos

  11. Moro de U. S. A
    Martines no es un crack..es decir es un jugador mediocre...
    Pero si rajamos a todos. Los mediocres ..sería imposible formar un equipo para jugar en primera..y si se aria lo mismo en todos los clubes..se acaban los campeonatos de la afa
    Que aparecen buenos jugadores....es verdad..pero los directivos de los clubes. Justificadamente. (((..patacones..versus. verdolagas)))se decesperan para venderlos
    Como se puede solucionar..((hay mamá que pregunta pelotuda))..abrazo machazo chau
    Moro de U. S. A

  12. Rubén Francisco Jelinek

    Muchachos, esto no es nuevo, viene un charlatan, cuenta musa y negociante, y que hace: nooooo a los jovenes del.club, les falta rodaje, hay que llevarlos de a poco, hay que traer profesionales y viene al club una jauria en ls cual los unicos que ganan son el otro club que se saca un clavo remachado, el representante, el jugador, y el tecnico que muerde, oh no es asi?, y hoy Racing tiene que soportar y pagarle a esta gente, porque se cree que rompo tanto las pelotas con que jueguen los chicos, yo estoy de acuerdo conque hay que traer jugadores, pero jugadores del nivel de Racing, se debe gastar cuando un jugador esta a la altura de Racing, pero tambien para eso hay que tener un mananger y un tecnico con sentido academico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba