¿Por qué Sigali no fue ni al banco ante Patronato?

Sigali hay que reponerse rápido tras Racing Boca

Desde que se conoció la lista de citados de Racing para viajar a Paraná este martes, enseguida se supo que un futbolista quedaría afuera del banco porque fueron 24 los que integraron la nómina. Lo que sorprendió, claro, fue que ese nombre que no sería ni suplente sería Leonardo Sigali, un puntal de la defensa de Racing: Por qué Sigali no fue ni al banco frente a Patronato.

En el contexto de una rotación por la doble competencia entre Copa de la Liga y la Sudamericana, era de esperar que Fernando Gago armara un mix, con varios titulares sin actuar de arranque para tener un descanso. Sin embargo, no dejó de asombrar que Leo se subiera al avión hacia Entre Ríos y no formara parte de los 23 protagonistas que firmaron planilla.

Racing Sigali Patronato
Por qué Sigali no fue ni al banco de Racing. Foto: @RacingClub

Según le contaron a Racing de Alma, Sigali viene de una molestia leve en un tendón producto del cansancio por la seguidilla de encuentros, ya que es uno de los que más minutos ha sumado. Por precaución, entonces, Pintita decidió no contar con él para el partido ante el Patrón.

MÁS NOTICIAS  Benedetto: "Racing fue el mejor del torneo"

Sin Sigali, Nery Domínguez fue su reemplazante en Racing contra Patronato

De ese modo, Nery Domínguez ocupó su lugar como primer marcador central, mientras que Lucas Orban entró por primera vez en lo que va de 2022. Nery fue, justamente, puso dos asistencias para Javier Correa con pases largos muy buenos y fue la figura de la cancha. En tanto, las opciones de relevos para la zaga fueron Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi y Juan José Cáceres. Este último fue utilizado por Gago, en varios entrenamientos, como primer marcador central, además de ser una opción como lateral por la derecha.

MÁS NOTICIAS  Benedetto: "Racing fue el mejor del torneo"

Nery, desde la llegada de Gago, ha intercalado entre volante central y zaguero, ya como carta de alternativa y no como tiutlar indiscutido, algo que logró en su momento.

La Academia formó con Gastón Gómez; Iván Pillud, Nery, Orban, Eugenio Mena; Carlos Alcaraz, Aníbal Moreno, Matías Rojas, Gabriel Hauche, Javier Correa y Jonatan Gómez.

MÁS NOTICIAS  Benedetto: "Racing fue el mejor del torneo"

Foto de portada: @RacingClub

8 comentarios en “¿Por qué Sigali no fue ni al banco ante Patronato?”

  1. Sé ganó sé descansó sé superó él recor todo redondo que lo que le buscan el peló al huevo que sé seguían sin disfrutar de esté racing Yo lo disfruto a pleno no sé ganó nada todavía Pero éstos partidos no me los olvidó NUNCA gracias racing por tanto

  2. alejfenandonicolandro

    Empezó el programa d gustavito bojo lopez,lleva media hora diciendo q le regalaron el penal a RACING,como le duele el traste jajaja jajaja jajaja

  3. Bien por Gago en darle descanso a los que más minutos sumaban, y si bien no se jugó como nos tiene acostumbrados, con 8 suplentes se ganó igual, asi que aplaudo la desición de nuestro DT, es indispensable rotar por que la seguidilla de partidos todavía no termina y se está entrando en etapas definitorias, de torneo y copa, es indispensable tener físicamente bien a todos los jugadores y más a los titulares.

  4. Se notó mucho la ausencia de Sigali y de Insúa. Son dos puntales de nuestra defensa. No me gustó el equipo que paró Gago ayer. Contra Ñuls hay que jugar con lo mejor que tengamos: Sigali, Insúa, Mura, Lolo, Copetti.

  5. A Nery el puntaje es 20 aguantar a Orban y despues a Cardona no es para menos. Jajaja
    No se si me da mas alegria el record y todo lo q estamos viviendo o escuchar a G. Lopez creo q se muere en unos dias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba