¿Por qué Sigali no jugaría contra Sarmiento?

Consumado el triunfo ante Aldosivi, Racing se prepara para lo que viene. El sábado, desde las 18 y en el Cilindro, el rival será Sarmiento. El equipo de Juan Antonio Pizzi buscará prenderse en el campeonato ante el Verde de Junín, pero es muy posible que tenga una baja de peso para este partido. Leo Sigali está muy en duda para jugar contra Sarmiento. De hecho, la lógica indica que no jugará y será cuidado para el clásico contra Independiente del domingo 8 de agosto.

https://www.youtube.com/watch?v=-q5_e8hgkdU

Según pudo confirmar Racing de Alma, el Osito arrastra un golpe muy fuerte en la rodilla derecha desde el partido contra Gimnasia. Producto de este impacto todavía tiene un poco de líquido en la zona afectada y le genera dolor. Por eso no pudo terminar el partido en Mar del Plata y terminó siendo reemplazado por Mauricio Martínez. Si bien descartaron cualquier problema de gravedad con Sigali, este contratiempo casi con seguridad lo obligará a parar una semana. De hecho, este jueves por la mañana el defensor trabajó en kinesiología junto a Ezequiel Schelotto, quien deberá pasar por el quirófano por la nueva rotura de ligamentos que sufrió.

Tres alternativas para jugar por Sigali ante Sarmiento

Para jugar contra Sarmiento, entonces, Pizzi deberá volver a meter mano en el equipo. Son tres los jugadores que tienen chances de jugar por Sigali si es que finalmente queda descartado. El que viene con más ritmo es Mauricio Martínez, pero ante Aldosivi volvió a tener una flojísima actuación como central. Caramelo cometió un penal y regaló una salida que pudo terminar en gol. La buena es que Joaquín Novillo recibió el alta tras haberse recuperado de Covid-19, se entrena con el plantel y aparece como la alternativa más potable. La otra, con menos chances, es poner al juvenil Imanol Segovia, de gran futuro pero que recién está dando sus primeros pasos en Racing.

15 comentarios en “¿Por qué Sigali no jugaría contra Sarmiento?”

  1. Jose Eduardo Felipe

    Muchachos ni dudar que el que tiene que jugar de 6 es NOVILLO.
    Caramelo al Banco, cada vez que entra nos deja una sensacion de que nos hacen un gol en cualquier momento.
    Y el 5 hoy por hoy es Julian Lopez, no se que duda tiene el tecnico que no lo pone nunca.

    1. comparto pero el técnico o hace su propio negocio l no entiendf nada de futbol, haber jugado al fútbol no implica que sea o buen mal técnico, este es muy malo

  2. Si no puede jugar Sigali..... Martinez no está para la zaga ...Novillo viene de un covid...LO MAS ATINADO ES PONER AL CHICO SEGOVIA ...
    El problema más serio es poner en mitad cancha dos volantes que jueguen con cabeza levandada y tengan buen pie ...para acompañar a LICHA que a todas luces debe ser el conductor ...y adelante chanca /Copetti y Corria ...que junto es este con tipos que tienen gol...no se que tanta vuelta ...VAMOS CARAJOOOO!!.....Abrazo a todos...Jorge

  3. Hola Nando, para mi lo ideal sería que juegue Novillo y a Segovia habría que ir dándole partidos para que no esté tan verde si le toca entrar, pero te diria que contra el Bojo pongo a Sigali y a Novillo.
    Con sarmiento que descanse Sigali y juegue Nery.
    Saludos cordiales.

  4. ..."Imanol Segovia, de gran futuro pero que recién está dando sus primeros pasos en Racing." digo yo, cuando va a seguir "dando pasos" en primera este pibe? Si no lo ponen contra Sarmiento de junin cuando va a jugar??

    1. Orban ha defendido nuestros colores dando lo mejor de sí, hoy no está para jugar en Racing pero tampoco está Martinez, creo que para el partido con Sarmiento debería jugar novillo y que lo reemplace en algún momento Segovia para tener minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba