Porto se sumó a la carrera por Alcaraz

Por características de juego, Carlos Alcaraz es uno de los jugadores que más llama la atención en el fútbol europeo. A los 19 años, su polifuncionalidad es una de las virtudes más valoradas. Por eso, y como Racing de Alma informó de manera exclusiva, Milan fue el primero en hacer un sondeo informal por 12 millones de euros que fue rechazado. Ahora, el que se sumó a la carrera por Carlos Alcaraz es el Porto. Según informó el medio O Jogo, el equipo portugués ya habría hecho un primer acercamiento con los representantes del jugador.

Carlos Alcaraz tiene una cláusula de salida de 25 millones de euros para Porto o para todo aquel equipo que lo quiera. Sin embargo, y tras el interés del Milan, se supo por 18 millones de euros podría ser vendido. La idea de la dirigencia, de todas formas, es no desprenderse del volante hasta el año que viene. Todo dependerá de las cifras, claro, porque el mercado europeo estará abierto hasta el 1° de septiembre.

Porto también quiere los goles de Alcaraz.
Milan y Porto, en carrera por Alcaraz.

Lo que declaró Víctor Blanco por Alcaraz antes de los intereses del Milan y Porto

Víctor Blanco, presidente de Racing declaró en su momento que la idea del club era no desprenderse del jugador en este 2022. “Salvo que vengan por la cláusula de salida, veo difícil que Alcaraz se vaya este año del club. Hay que acompañarlo y dejarlo crecer. Es un chico con mucho futuro, todos lo ven en cada partido y queremos disfrutarlo un par de años más”, había asegurado el titular de Racing en su momento antes de los intereses del Milan y Porto. No obstante, si alguna propuesta económica es mejorada y al jugador le cierra la oferta, no sería descabellado que se cristalice la transacción en este mismo mercado de pases.

El diario O Jogo de Portugal llevó a su portada el interés del Porto por Alcaraz.

Futbolista de buen cabezazo, pegada, con gol y capaz de adaptarse a varios puestos de la cancha, el volante de la Academia cautivó el interés de clubes de afuera. El Milan, incluso, mandó scouting a Buenos Aires para observar en acción a Carlitos en determinados partidos de Racing. Y luego de ello, elevaron un informe a su club. Además del Milan, también se fijaron en Alcaraz el Atlético de Madrid, Sevilla, Juventus, Arsenal, Tottenham, Inter, Wolves, PSV de Holanda y ahora el Porto.

Esta nota habla de:

16 comentarios en “Porto se sumó a la carrera por Alcaraz”

  1. Crack total Charly!! Pensar que hay ignorantes acá que lo discuten!!! Jajaja no saben un joraca de fútbol!!
    De la única manera que lo vendería es con la condición de que lo dejen hasta Diciembre en Racing y que el club se quede mínimo con un 20% del pase.
    Va a ser muy difícil retenerlo se lo nombra todos los días en distintos países de Europa y en cada país se lo nombra como refuerzo de equipos grandes, Atlético Madrid, Porto, Milán y ayer leí que hay un club de Premier league que en estos días también va a ofertar por Charly…veremos de quien se trata.

  2. ATENCION: Leo Paradizo acabar de anunciar que Racing está negociando con Atletico Nacional que quiere llevarse a Cardona.
    Preparamos una caravana para acompañarlo?

  3. lo digo de nuevo el que decide irse es el manager y el jugador, si pagan 18 palos y no venden el manager pedira un sueldo acorde a ese valor y ahi empiezan los lios…

  4. Escuchaba recién a Paradiso hablar del tema Cardona y su relación en Racing….
    Me sienta mal todo!!!! Cómo llegamos a esto y porqué?
    Perdón….por ahí, hablar asi, es titakk para una sarta de boludos que pueblan este foro, pero mi ptegunta es: QUIEN O QUIENES, SON O SOMOS RESPONSABLES, de que la situación de este jugador, sea tan irregular, donde debemos estar viendo DONDE MIERDA LO VAMOS A TIRAR. Qué debemos hacer para hacer (valga la redundancia) lo mejor para Racing? Porque hay a favor y en contra de Cardona, pero hablemos a favor de Racing; qué es lo mejor?????

  5. Por 18 millones, mas un 10% que nos quedemos de una futura venta,lo largamos. Ademas Riber vendio a Julian Alvarez en 18 millones,jugador que salio varias veces campeon,goleador de un campeonaro y juega en la selección.Es mas si nos dan 15 o 16 y un porcentaje de una futura venta hay que decir que si.

  6. Estoy de acuerdo con quedarnos con un % del jugador, si anda en el Porto seguro que lo compra algún grande de Europa.
    Pero x menos de 18 millones no lo largaria.

  7. 18 millones de USD en este momento, es como para pensarlo poco. Es mucha plata que entraría en el club, después de los desaguisados que se hicieron en el verano pasado, con la compra de Cardona (que ahora se lo quieren sacar de encima).

  8. Ojo los directivos tienen que tener en cuenta a que cambio ingresa la plata a las arcas del club? no se si es momento de vender o por lo menos que nos giren algo en este contexto económico, nos vamos a quedar sin el pan ni la torta, igual estoy a favor que el club se quede con un porcentaje y que no nos pase como Martinez y Zaracho deberían establecer que, a los 2 años si no venden al jugador a otro equipo le tienen que comprar ese porcentaje de acuerdo al monto de la clausula de salida que le pongan, que seguramente no va a ser baja en un principio.-

  9. MORO DE U. S. A
    DESDE YA WL EQUIPO JUEGUE BIEN O MAL..NINGUN ==RACINGUISTA==SU PASION POR OTRO CLUB NO LA VA A CAMBIAR….AUNQUE EN EL FUTBOL ACTUAL LO MAS IMPORTANTE…ES…A LOS JUGADORES….VENDER O COMPRAR..ABRAZO MACHAZO CHAU MORO DE U. S. A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba