Práctica con charlas entre dirigentes, Gago y jugadores

Ya con el mercado de pases cerrado, Racing atraviesa los últimos días antes del debut. A sólo dos jornadas de recibir a Gimnasia en el Cilindro, Fernando Gago trabaja con el fin de ajustar los últimos detalles para el estreno del domingo en la Copa de la Liga. Todos los actores de la Academia quieren achicar al máximo posible el margen de error y por eso se apunta no sólo a lo futbolístico, sino también a las cuestiones anímicas. No es casual, entonces, lo que ocurrirá este viernes: dirigentes hablarán con Gago y el plantel en el entrenamiento de Racing.

MÁS NOTICIAS  El pibe de Racing casi da el batacazo en Roland Garros

Según le contaron a este portal, Víctor Blanco, acompañado por otro u otros directivos, llevará adelante su propia iniciativa de mantener una charla con Gago y los referentes en la práctica de Racing. El presidente les brindará apoyo y confianza. Los semblanteará a todos y, por si hiciera falta, machacará con un pedido de compromiso y mucha actitud para el debut y todo el certamen que se viene.

Racing, entrenamiento, dirigentes.
Una de las charlas que hubo entre Blanco y Gago (además de Capria) en el predio de la AFA, durante la pretemporada.

Después del flojo 2021 en lo deportivo, Blanco y compañía quieren que Racing cambie la cara en lo futbolístico. Y todos consideran necesario una entrega total que sería clave para suplir eventuales malas producciones desde el juego. A favor de esa contracción al esfuerzo, más allá de lo futbolístico, la presencia de Gabriel Hauche dará un aporte importante en lo anímico. Es conocida su responsabilidad, intensidad y empuje. Salvando las distancias con Cvitanich y Licha López, ya es uno de los líderes en el vestuario junto a Sigali, Pillud y Arias.

MÁS NOTICIAS  Cómo llega River de Uruguay a la revancha con Racing

Más allá de los diálogos entre dirigentes de Racing, Gago y jugadores en el entrenamiento, el termómetro de los hinchas

Los hinchas celebraron la llegada de Edwin Cardona, la contratación estrella y valoran el regreso de Hauche, pero el resto de las incorporaciones generaron poco entusiasmo y la mayoría lamenta que no hayan llegado un volante central y un 9, dos puestos donde hace falta mayor jerarquía. Además, son varios los jugadores que empezarán el campeonato con poco crédito por los flojos niveles en el torneo pasado (Leonel Miranda, Mauricio Martínez, Javier Correa, por citar algunos casos) y también el propio Gago continuará recibiendo miradas de reojo.

MÁS NOTICIAS  Cómo llega River de Uruguay a la revancha con Racing

Con Blanco a la cabeza, dirigentes hablarán con Gago y el plantel en el entrenamiento de Racing para transmitirles aliento y pedir mucho compromiso. Blanco quiere a un equipo muy compenetrado que deje el alma en la cancha.

Fotos: @RacingClub

26 comentarios en “Práctica con charlas entre dirigentes, Gago y jugadores”

  1. Militó hay uno solo

    Blanco les debe estar diciendo ganen algún partido.porque si no lo que me van a putear
    Eso que hizo un mercado de pases impecable

  2. Ahi esta la foto del peor presidente de la historia de Racing!!!
    Gracias Milito por los 3 torneos ganados!!!
    Prefirio al Oso Fernandez, Jimenez, etc en lugar de Milito. Asi la esta pagando!!!

    1. Quien es el peor presidente de la historia? Blanco es uno de los dos mejores presidentes de la historia de Racing. Y Milito un soberbio que se cree que él está por encima de la Academia. Te equivocaste de tribuna. La tuya está a 3 cuadras

    2. Blanco el peor presidente de la historia? Disculpame pero creo que es al reves ,el mejor de los ultimos 50 años.Ah y el equipo que ganó los ultimos titulos en 2019 lo armó el Chacho Coudet,a él hay que agradecerle.Gracias Chacho!!!

    3. No coincido en nada con tu apreciación. Blanco ha sido un gran presidente, de los que tengo memoria el mejor. Quizás se equivocó en designar al manager , pero ordenó la institución que está infinitamente mejor que con Otero Lalín el gerenciamiento o Cogorno. O querés volver al estadio clausurado, el club quebrado o el ascenso? Algunos comentarios con todo respeto lo digo no parecen de racinguistas sino más vale de amargos infiltrados, un tufillo ...

      1. Gus, hace poco leí acá que pedían el regreso de Otero. Sí, no digo ningún chiste, pidieron el regreso de Otero a Racing y lo podés encontrar en uno de los hilos de esta página.
        Hay gente para todo acá. Y no es que Blanco sea un genio, pero con lo que hay enfrente, después te das cuenta por qué saca 70% de los votos.

  3. Del partido del domingo sólo me preocupa una sola cosa: el DT rival. Gorosito es un muy buen técnico, muy intuitivo, muy capaz. Además con mucha experiencia. Sabrá plantar el equipo en posición de contraataque. Tendremos que tener cuidado con el uruguayo Brian Alemán, porque suele poner pelotas de gol a los delanteros. A Gago, en cambio, lo veo muy inexperto y con poca capacidad para cambiar un esquema en medio del partido.

  4. Perdón pero ésto no debería pasar, Blanco, Gago o quién sea, no deberían tener que pedirles "compromiso" ya que el solo hecho de PONERSE LA CAMISETA DE UN GIGANTE COMO RACING ya debería ser suficiente motivación para cualquier jugador, la hinchada siempre va a alentar, tienen los sueldos al día y todas las comodidades necesarias para que solo se dediquen a jugar al fútbol, lo mínimo que se les pide es entrega, JUGADOR QUE NO LO ENTIENDA NO DEBERÍA TENER EL PRIVILEGIO DE VESTIR NUESTROS AMADOS COLORES.

    1. Estoy de acuerdo Marcelo, sin embargo respecto de lo de los sueldos al dia te recuerdo que el ultimo clasico de Avellaneda este mismo plantel perdio vergonzosamente contra uno de los peores planteles del vecino que se recuerde al cual le debian cuatro meses de sueldo. Salvo por los refuerzos (que aun tienen que demostrar) este plantel en su gran mayoria esta achanchado y que cobren al dia ya se demostro no es garantia de nada.

    2. Perfecta respuesta. Verlos risueños ante el deteriorado presente me indigna. Y hoy más que nunca extraño a ese verdadero Crack que es Lisandro López. Qué feo lo que vivimos con todos estos descontrolados. Y Blanco lejos está de ser el segundo mejor presidente que tuvo Racing. Recorran desde Artola ,Paillot, Malbec, y otros que lo superan. No olviden que llegó de la mano de Molina y Cogorno. Con Lalin de amigo y otros que ni quiero escribir el nombre. Pero empieza otro Torneo y lo seguro son las dudas . Quiero que pase el domingo. Igual y cómo siempre FUERZA RACING.

    3. Marcelo nunca está de más un acicate. Ojalá la gente aliente como siempre hicimos hasta en los peores momentos. Algunos foristas de acá no están de acuerdo ,"la quieren pudrir"... hoy tendrían que haber estado con Pablito en el ministerio de salud negándose a pagar los gastos covid con su obra social y encajandosela a las art. Porque muchos parecen de la vereda amarga. Abrazo académico

  5. YA EN LA PREVIA AL COMIENZO DE OTRA LIGA SOBRAN LOS COMENTARIOS.
    LA CONFORMACION DEL EQUIPO YA ESTA.
    AHORA NOS QUEDA ALENTAR Y VER COMO ES EL FUNCIONAMIENTO QUE PREGONA EL DT.
    DESPUES DE CADA PARTIDO VENDRAN LAS OPINIONES Y OJALA QUE RACING VUELVA A SER PROTAGONISTA COMO AQUEL RACING POSITIVO DE MILITTO Y BLANCO.
    YO ESPERO QUE ALGUNA VEZ PUBLIQUEN MIS HUMILDES COMENTARIOS.

  6. PALABRAS QUE SE LLEVA EL VIENTO...

    ¿De qué sirven estas conversaciones? Ya es tarde para intentar poner una curita en la herida de este Racing que no juega a nada.

    Había que solidificar un proyecto serio y Blanco eligió bancar a oso Fernández y a Jiménez, para que Milito se fuera y todo comenzara a empeorar.

    Había que traer un manager y se eligió a Capria, un hombre que solo sabe desacertar en las pocas decisiones que toma.

    Había que traer un técnico en serio y -luego de los fiascos de Pizzi y Úbeda- se eligió a un inexperto, que solo sabe perder.

    Había que traer a un 5 de calidad y ahora -después de dos años de dar asco en la marca- la duda en ese puesto está centrada en Miranda o Martínez, dos jugadores que han jugado muy mal y cuentan con la desaprobación generalizada del hincha.

    Había que traer un 9 con gol y se insiste con Correa, un delantero que tiene un puñadito de goles en cuatro años.

    ¿En serio quieren arreglar este quilombo con una charlita?

  7. Milito y el grupo q armo gana el campeonato y no Coudet. Mediocre si los hay. O se olvidan de todos los partidos con la gallina y los 6 q nos hacen en el Cilindro no me lo borro mas. Q se quede en España.
    Y Blanco destruiste todo lo q se habia logrado.
    Bochornoso como nos sacaron de todas lss copas y siguen con ese medio q no para a nadie.
    Igual Vamos Racing porq sos grande x tu gente

    1. Ni muy muy, ni tan tan. Milito tampoco es Dios, trajo a los mismos jugadores que la gente acá insulta y se gastó unos cuantos mangos por ellos.
      Lo que decís de Coudet con River es cierto, tanto como que Chacho ganó dos títulos en Racing, cosa que no pasaba con un DT desde hacía como sesenta años. Y si bien no es de mis favoritos, tampoco me parece un mediocre ni mucho menos, por algo está en España, en una de las mejores ligas del mundo.
      También es cierto que Blanco está pifiando feo desde que se fue Milito, pero tampoco creo que haya destruido todo lo que logró, en algunos aspectos Racing es un club serio, cosa que le costó ser durante más de 30 años.

  8. Blanco para mi es el 2° mejor presidente, el N°1 fue Santiago Saccol por logros deportivos y sentido común, y el actual, por lograr títulos y SANEAR a un club "debilucho", al que ni siquiera querían venir jugadores de "medio pelo", Milito es un ídolo total, Coudet también, Blanco un grande de la dirigencia, lo único que no me gusta es Gago, para mi un NABO..., espero y deseo que nos vaya bien y que se reciba de técnico logrando algún título en nuestra GLORIOSA INSTITUCIÓN.-

  9. BLANCO empezó haciendo bien las cosas, después del último campeonato cambió en forma rotunda ahora maneja como un club chico, mal asesorado y se rodeaba con gente que saca provecho de Racing.

  10. No hace falta aclarar nada, el que no tiene actitud, afuera del equipo que juegen los se reserva. Apoyo a jugadores que se ponen nuestros gloriosos colores creo no hace falta.

  11. Con respeto y seguridad escribo que lejos está el Sr Blanco de ser un buen presidente. El Sr Blanco es un excelente empresario para otros negocios , pero de fútbol nada. Si tiene aspiraciones personales y las concreta, estando Molina y Cogorno se fue arrimando, llegó a SADRA y ahora aspira a la AFA. Hizo perder a Racing oportunidades increíbles. Ya está, ahora está en nosotros los Racinguistas genuinos buscar quien lo reemplaze. Una pena este presente. Se pudo evitar. No tenemos personas que amen la Institución. Es increíble que García el Turco y Rubén Paz junto a otros escondidos estén recibiendo dinero de Racing. Qué hacen? Suerte Racinguistas, mañana comienza un torneo que no será fácil , cómo Racinguistas de ley nunca agraviemos, siempre alentar o el silencio ante la indolencia. VAMOS RACING DE ALMA!!!!!!!Hoy y siempre.m

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba