Preocupación en Racing por la lesión de Sigali

Sigali no estará en Racing - Boca

Racing igualó sin goles frente a Newell’s en el Coloso del Parque por la octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol. Sin embargo, más allá de que los dirigidos por Fernando Gago continúan sin poder ganar en condición de visitante en lo que va del torneo (dos derrotas y dos empates), hay otra mala noticia para la Academia. Leonardo Sigali salió con una lesión a los 20 minutos del partido de Racing. El capitán estuvo en duda en la previa del encuentro con la Lepra, pero finalmente se decidió que saliera como titular. Jonathan Galván, la reciente incorporación, ingresó en su reemplazo e hizo su debut con la camiseta de Racing con un puñado de entrenamientos encima.

Leonardo Sigali no estaba al 100 por ciento desde lo físico luego del partido de Racing con Independiente. El capitán había terminado el clásico con lo justo. En el calentamiento previo al partido de este sábado frente a Newell’s, el defensor sintió una molestia en el sóleo de la pierna izquierda. Esto puso en duda su participación desde el arranque contra la Lepra y por momentos fue una posibilidad que Jonathan Galván fuera como titular en su reemplazo. Sin embargo, Sigali finalmente estuvo dentro de los 11 iniciales de Racing, aunque esta apuesta no terminó saliendo de la mejor manera. A los 20 minutos de partido el defensor pidió el cambio y tuvo que ser reemplazado.

Galván debutó en Racing por la lesión de Sigali
Galván debutó en Racing.

Galván entró por Sigali y debutó en Racing

Desde el círculo del jugador se muestran optimistas y no creen que se trate de un desgarro, aunque habrá que esperar a las próximas horas para tener más certezas sobre la lesión. Por otro lado, es muy poco probable que Sigali pueda estar en Racing frente a Arsenal en el Cilindro. El próximo partido, por la octava fecha, se jugará el martes a las 19, por lo que los tiempos de recuperación serán muy cortos y cuesta imaginar que el capitán llegue a ese encuentro.

Jonathan Galván ingresó por la lesión de Leonardo Sigali y jugó los 70 minutos restantes del partido de Racing. El ex Huracán estuvo a la altura. Fue uno de los puntos más altos del equipo, en un partido donde cuesta mucho encontrar figuras. El central se mostró firme en la marca y muy fuerte desde arriba. Además, cuando le toco salir jugando desde el fondo, algo que fue habitual por cómo se planteó el partido, lo hizo de manera prolija y prácticamente no erró pases. Galván fue la última incorporación de este mercado de pases y apenas tuvo unos pocos entrenamientos bajo el mando de Fernando Gago.

5 comentarios en “Preocupación en Racing por la lesión de Sigali”

  1. Qué temita el del Capitán. Está siendo recurrente.
    Figura en un partido importante, se lesiona al siguiente.
    A cuidarlo y que se recupere bien. A no apurar la vuelta, que descanse contra Arsenal y si hace falta algún partido más también.

  2. Dentro de la mala noticia de la posible lesión de Sigali que esperemos no sea nada grave, hubo una buena, el debut de Galván, Newell's no atacó casi nada pero las veces que le tocó intervenir lo hizo de muy buena manera, practicamente no se notó la falta del Osito.
    Es para todos los giles que lo tildaban de horrible a Galván sin siquiera haberlo visto jugar, hoy les cerró el traste.

  3. Galvan es un jugador importante, Y si vuelve Arias al arco (cuando este bien) vamos a estar mejor. Por favor deporten a los colombianos: no hacen NADA. Parecen que estan de vacaciones. Es una verguenza: son inaguantables !!!

  4. Lastima lo de Sigali, ojalá se recupere pronto, el tema que es algo recurrente en los jugadores 'viejos", Sigali, Nery, Vecchio, Mena,Licha,Orban, rojas no es viejo, pero es pecho frío,y ya es un tema mental,espero que se recupere pronto

  5. el físico del Osito Sigali hace un tiempo está avisando de alguna cosa. es prudente pararlo, hacer una estudio médico para saber lo que está aconteciendo y no tener que lamentar más adelante situaciones en las que una recuperación tiene sus tiempos distintos a los de RACING. Un abrazo akd para todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba