Preocupación en Racing: un nuevo caso de Covid

Pasó un poquito más de un mes desde el último caso de Covid-19 en el plantel profesional de Racing. La pretemporada en Santiago del Estero se llevó a cabo con total normalidad y Juan Antonio Pizzi pudo trabajar con todos los jugadores que llevó a Termas de Río Hondo. Allí hasta jugó un amistoso contra Central Córdoba. Sin embargo, ya en Buenos Aires, la preocupación por el maldito virus volvió a tomar forma. Este lunes por la mañana se confirmó que Imanol Segovia dio positivo en los hisopados de rutina e inmediatamente fue aislado.

El defensor central de 20 años se encuentra asintomático y en su domicilio a la espera de pasar los días correspondientes hasta poder volver a trabajar con sus compañeros. La alerta máxima en el club radica en que cualquier positivo que aparezca de ahora en más significará ser baja para el debut oficial de Racing en el semestre. El martes 13, el rival será San Pablo por los octavos de final de la Copa Libertadores. Los próximos días serán importantes para descartar que algún otro jugador se haya contagiado de Segovia.

López había tenido Covid.
El último había sido Julián López, a principios de junio.

Hacía un mes que no había Covid en Racing

El último en haber tenido la enfermedad fue, a principios de junio, Julián López. El volante central se perdió así la final de la Copa contra Colón. El Perro ya venía de jornadas enrarecidas. No había podido completar un ensayo porque no se sentía bien y un día antes había presentado un cuadro febril. Los controles de coronavirus le habían dado negativo, pero por precaución los médicos le indicaron que se aislara cuatro días. De ese modo, no formó parte de la lista de 25 futbolistas que viajó a San Juan para afrontar la semi que la Academia le ganó a Boca en la definición por penales después de empatar 0-0 durante los 90 minutos. Un mes antes, en mayo, Iván Maggi había sido el último infectado.

1 comentario en “Preocupación en Racing: un nuevo caso de Covid”

  1. Despierten señores, si es asintomatico esta SANO. El PCR dicho por el inventor no detecta ningun virus, que ademas no fue aislado ni secuenciado ni purificado. Ademas es un test que a mas de 25 ciclos da cualquier cosa, o sea falsos positivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba