Préstamos de Racing que vencen a fin de año

Nueve Racing Gago Reniero

Como lo hacemos habitualmente cerca de seis meses antes de cada reapertura de cada mercado, en esta nota repasamos qué préstamos vencen en diciembre próximo entre los jugadores que actúan en Racing o los que pertenecen al club y lo hacen en esa condición en otras instituciones. Y también dejamos una reseña sobre las duraciones de los contratos con la Academia.

Jonatan Gómez: Llegó a Racing a préstamo hasta diciembre de este año, sin cargo y con opción de compra de 500.000 dólares por la mitad del pase que le pertenece a Argentinos.

Héctor Fértoli: Llegó a Racing con Beccacece como entrenador y Diego Milito al frente de la secretaría técnica. Firmó hasta diciembre de 2023 y su cláusula de rescisión es de 15.000.000 de dólares. Se fue a préstamo por 18 meses a Talleres, donde se le vence el vínculo a fin de año. El cargo de la cesión fue de 100.000 dólares y hay opción de compra de 1.500.000 dólares por la mitad de la ficha (el otro 50% es de San Lorenzo).

Racing préstamos diciiembre
El de Héctor Fértoli es uno de los préstamos que vencen en diciembre próximo.

El del Príncipe, uno de los préstamos desde Racing que vencen en diciembre de este año

Nicolás Reniero: Tiene vínculo con la Academia hasta junio de 2023. El centrodelantero se fue a préstamo a Argentinos por 18 meses, con un cargo de 180.000 dólares y opción de compra de 2.500.000 dólares por la mitad del pase.

Kevin Gutiérrez: El volante central posee contrato con la Acadé hasta diciembre de 2023. Se fue a préstamo a Defensa y Justicia hasta fin de año y todo indica que el Halcón hará uso de la opción de compra de 500.000 por la mitad de la ficha.

Evelio Cardozo: Con Racing renovó vínculo hasta fin de 2024. Se fue a préstamo a Atlanta por 18 meses, sin cargo ni opción de compra.

Braian Álvarez: Juega a préstamo en Ferro, sin cargo ni opción de compra. Con Racing tiene contrato hasta diciembre de 2023.

Iván Maggi: El convenio del delantero con Racing caduca en diciembre de 2024. Está a préstamo en San Martín de Tucumán (Primera Nacional), sin cargo ni opción de compra.

Leandro Godoy: El 9 se fue a Chacarita (Primera Nacional), con una opción de compra de 800.000 dólares por el 50% de la ficha.

Tiago Banega: Posee contrato con la Academia hasta fin de 2023. Su cláusula de salida es de 22.000.000 de euros. Se fue a Patronato por 18 meses (hasta diciembre próximo), sin cargo ni opción de compra.

Iván Gorosito: El volante firmó con Racing su primer contrato, hasta diciembre de 2024, con una cláusula de salida de 12.000.000 de euros netos. Fue cedido a Atlanta (Primera Nacional)hasta junio de 2023, pero con opción a interrumpir su préstamo a fin de este año.

Cristian Marcial: El lateral por la derecha tiene contrato hasta junio de 2023. Está a préstamo en All Boys, sin cargo y con una opción de compra de cerca de 250.000 dólares por el 50% del pase.

Rosendo Barni: Tras jugar en la Reserva, en el mercado del último verano, el delantero puso la rúbrica con Racing hasta diciembre de 2024 y se fue por un año a Sacachispas (Primera Nacional).

Matías Núñez: El mediocampista central firmó con la Academia (cláusula de rescisión de 16.000.000 de euros) hasta fin de 2024 y fue prestado por un año a Agropecuario (Primera Nacional) sin cargo ni opción de compra.

Fabián Sánchez: Al lateral por la izquierda se le terminará su préstamo el Alvarado de Mar del Plata (Primera Nacional), adonde fue sin cargo ni opción de compra. Con Racing tiene convenio vigente hasta diciembre de 2025.

Mauro Luque: El lateral por la derecha está a préstamo en Defensores de Belgrano (Primera Nacional). Su contrato con el club vence en diciembre de 2024.

Alan Ortiz: Con vínculo en Racng hasta diciembre de 2024, el volante juega a préstamo en Sacachispas. Fue sin cargo ni opción de compra por el pase. Su cláusula es de 16.000.000 de euros.

Agustín Rojas: Cedido a Santamarina de Tandil, sin cargo ni opción de compra. El volante posee contrato con la Acadé hasta fin de 2024 y su cláusula de salida es de 16.000.000 de euros.

Luca Andrada: El volante actúa en Estudiantes de Caseros. Con Racing tiene contrato hasta junio de 2024 y su cláusula de rescisión es de 22.000.000 de euros. Se fue sin cargo ni opción de compra.

Gustavo Iturra: Se fue a préstamo al FADEP, de la liga mendocina, hasta diciembre de este año, sin cargo ni opción de compra. Venía trabajando con la Reserva y con Racing tiene contrato vigente hasta junio de 2024.

Gerardo Alegre Rojas: Al igual que Iturra, se fue al FADEP en las mismas condiciones. Con la Academia tiene vínculo hasta junio de 2025.

Anuncios

Esta nota habla de:

19 comentarios en “Préstamos de Racing que vencen a fin de año”

      1. A mi de todos esos me gustaría que vuelva Matías Nuñez que es un 5 exquisito y con mucha dinámica, con este estilo de juego podría funcionar, Godoy también está haciendo goles en Chacarita, ojalá hagan uso de las opciones por Reniero, Gutiérrez y Fertoli, no son jugadores para Racing.
        En esta nota se ve claramente que los jugadores que se van sin cargo son chicos de inferiores por los que nadie paga un préstamo, es más, es casi como un favor que les den el rodaje que en Racing no iban a tener, en cambio los que ya jugaron en primera se van a prestamo con cargo, como Reniero, Fertoli o Soto.
        Por último, hay que hacer uso de la opción de comora del 50% de Jonathan Gómez, es un jugador que por 500 mil dólares no vas a poder conseguir en otro lado, es una buena oportunidad por un jugador que ya hizo dos goles y juega bastante seguido y rinde bien, un muy buen suplente para retener a bajo costo.

        1. Marcelo, comparto casi todo, a excepción de Fertoli. En este equipo actual podría ser un muy buen recambio para ser utilizado como extremo. Es muy rápido e inteligente par jugar, un poco cagòn.
          Si alguien ve jugar al bicho, se van a dar cuenta porque lo prestamos

    1. Buenas tardes Horacio. Estos jugadores forman y engrosan los pésimos negocios de el Sr Blanco y Cía. Fortunas, sentadas en el banco, jugar 10' para nada y de tanto en tanto. No se invierte, se compra para después padecer la inoperancia de quienes eligen. Hubo dos o tres que rinden, pero se lesionan. Pero siguiendo el lema que es lo mejor que le pasó a RACING en los últimos 50 años, hay que tolerar o no opinar. Saludos y ojalá logremos encontrar el buen camino. VIVA RACING!!!!!

      1. Como puede ser que tenemos tantos juveniles a prestamo y ni uno para mechar en primera?son peores que chancalay?en caso de ser asi se tendria que revisar lo que se hace en inferiores x ejemplo k gutierrez la rompe en defensa.no puede ser el suplente de moreno?

  1. Reniero no se destacò en Argentinos; Fèrtoli tampoco; Banega no juega ni en Patronato; Kevin es un tibio....los demàs, ni se los nombra salvo Godoy que le hicieron una nota hace poco, como goleador de Chacarita.
    Tendrìamos que saber la carrera de cada uno en goles, o partidos jugados, asistencias, etc.: hablar de ellos serìa una tonterìa porque ni sabemos de ellos.

  2. No deja de sorprenderme como en los comentarios de esta página cualquier pelotudo q nunca pasó de la 8va de un club de liga local, o ni eso, habla despectivamente, insulta... En este caso a jugadores que hicieron todas las inferiores en un Grande como Racing y están jugando en Primera. Increible

  3. A los pibes no los conozco, pero alguno bueno habrá, hay que esperar, pero Fértoli, es un jugador, con aptitudes, como para tener en cuenta, es veloz y le pega bien a la pelota, y siendo de RACING , creo que puede quedarse como alternativa de relevo como mínimo, además tenemos anemia de delanteros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba