La prueba de Gago con Hauche que festeja Racing

El Racing de Gago no arranca y una de las incógnitas es lo que pasa con Gabriel Hauche. El Demonio es un jugador importante para el club y ha demostrado buenos momentos. Incluso con Pintita en el banco, alcanzó un nivel por encima de la media que llenó de ilusión a todos los hinchas. Sin embargo, esa buena imagen que terminó de coronar en el último clásico de Avellaneda, con un golazo de chilena, se pinchó. Pero Gago y una prueba con Hauche en Racing pueden lograr que reaparezca su mejor versión.

Sin dudas que en caso de conseguirlo sería una gran noticia. El delantero de la Academia es muy importante para el técnico, siempre y cuando muestre su mejor nivel. Por su experiencia, por lo que transmite en sus compañeros y también porque suele aportar goles y/o asistencias.

Pero todos estos aspectos venían fallando en el Demonio durante los últimos partidos. Pero Gago se dio cuenta que así Hauche no le podía aportar demasiado a Racing. Incluso terminaba siendo desperdiciado en el equipo. Por eso, de cara al partido ante Argentinos, el entrenador hizo una prueba con el jugador para ver si logra que recupere el nivel y así volver a ser importante para el funcionamiento.

Racing Hauche Gago
Gago y una prueba con Hauche en Racing. Foto: Prensa Racing.

En un ensayo táctico que realizó en el entrenamiento de este miércoles, el técnico de la Academia cambió de lugar al delantero. En este tridente de ataque (Hauche, Copetti y Oroz) que tiene algunas bajas, fue el Demonio quien ocupó el sector derecho. Sí, después de varios partidos Gago piensa en Hauche como extremo derecho de Racing. Una muestra de que el DT no está conforme con lo que pasa en los últimos metros.

Hauche siempre fue clave por derecha en el Racing de Gago

La mejor versión del Racing de Gago y de Gabriel Hauche fue en el primer semestre y con el punta como extremo derecho. Fue desde ese lugar donde asistió a sus compañeros en reiteradas oportunidades y también desde esa zona convirtió muchos goles. Sin la obligación de tener que enganchar siempre, apostando más a la velocidad y a los centros a la carrera, el Demonio fue una pieza clave del equipo en esa sector.

A eso se le suman las grandes sociedades con Facundo Mura y Lolo Miranda, y ni hablar del entendimiento con Enzo Copetti, quien hizo muchos goles luego de ser asistido por el ex Argentinos y Aldosivi. Pero más allá de un bajón en su nivel, sea cual sea el puesto que ocupe, el delantero de la Academia cambió mucho cuando el técnico lo empezó a poner por izquierda. El DT apostó a jugar con dos extremos a pierna cambiada y por eso probó con Rojas por derecha y luego con Oroz. Ahora, en busca de levantar el nivel del equipo, volvió a probar con Hauche a la derecha.

En el táctico que realizó, en un equipo con varios mezclados en defensa y en el medio, paró a Hauche por derecha y a Nico Oroz por izquierda. El punta fue Romero, pero ese puesto es de Copetti. Y de no mediar ningún inconveniente, el tridente de ataque será con el Demonio, Cope y Nico.

Anuncios

Anuncios

Esta nota habla de:

19 comentarios en “La prueba de Gago con Hauche que festeja Racing”

  1. Me parece una muy buena noticia. Y que juegue Oroz y no se la haya ocurrido poner a Cardona de entrada, no es un fenòmeno Nicolàs pero antes que el gordo....O si no me gustarìa Miranda- Moreno- Gomez - y Alcaraz mas suelto por izquierda con Hauche-Copetti. Aunque tambien es cierto que Gomez rinde màs cuando ingresa desde el banco en el segundo tiempo. No tenemos tantas variantes como parecìa

    1. Jorge guillermo Palumbonguille

      A Racing le falta marca en el mediocampo . Pobrecito ese pibe Moreno . Los bailes que se come . Y es claro . Nos falta marca . A veces somos muy ofensivos y por eso es que erramos muchos goles . Y después de tanto no meterla , terminan salvandonos primero El Chila y ahora Arias . Los arqueros nos salvaron varias . O sea que somos un equipo desbalanceado . Además Cardona . Quisiera creer que este Pintita no es un vende humo . Perdió con Patronato , con River de Uruguay y con otro equipito . Va fangulo con Gago . Coco ya mismo . Dale COCO .

    1. Tal cual Mario. No fueron suficientes una carrera de más de dos décadas, ni los vídeos, ni el buen rendimiento en este Racing para demostrarle a Gago que Hauche rinde por derecha: necesitaba un ensayo táctico para convencerse! Un técnico ya por favor!

  2. Aleluya se avivo Gago cual era lugar que mejor se sentia Hauche.Es este sitio muchos opinaban que Hauche debía jugar por la dere cha. El tecnico leerá los comentarios de acá?

  3. Al fin!!!! Lo venimos pidiendo hace rato, Hauche por izquierda no sirve, no se siente cómodo y Racing pierde peso ofensivo por derecha tira muy buenos centros y asiste a Copetti y también llega al gol.
    Ojalá no haya sido solo un ensayo y que el sábado lo ponga por derecha!!

  4. Bien Hauche por derecha,la mayoría de los goles de Copetti fueron con centro desde la derecha de Hauche,era hora,el resto con Gómez más adelantado, rotando esa posición con Alcaraz,y Hauche y Copetti adelante, creo Oroz le falta,muchos pases hacia atras no me gusta._

  5. tardo mucho, pero se dio cuenta el técnico. Fundamentalistas, irracionales, caprichosos, el futbol argento está lleno de técnicos así, quieren copiar al Guardiola pero en el Barcelona y en el City Guardiola dispone de grandes figuras mundiales, no jugadores de cabotaje. Si Hauche siempre rindió por la derecha PORQUE CARAJO LO PONES A LA IZQUIERDA.

  6. Hay jugadores que quizás hayan jugado bien en otros clubes pero que Racing les queda chico. Ej: Romero aparte que no la mete ni siquiera se puede decir de él " bueno no la mete pero la sabe bajar, colabora, asiste, no da por perdida ninguna, gana las divididas, etc", y abajo Galvan, juega siempre al límite de la expulsión en el último partido que jugó hizo 2 penalazos, las 2 veces corrió a un jugador con ambas manos!! El primer penal el VAR se lo perdono el 2do ni lo revisó, como el VAR siempre está en contra nuestro parece que quiere que siga jugando en nosotros porque les conviene. Y en cuanto a Chacletay si no va al Psicólogo y banquea hay que ofrecerlo a otro mercado porque sino se va a ir a otro "Agropecuario" y desde ahí nos va a amargar como varios otros. Aguante Lacade!

  7. Que le ve a Oroz? No aporta nada y contra talleres fue el peor de la cancha. Un jugador que debutó en racing hace 8 años y solo tuvo buen rendimiento en la b nacional

  8. Gago descubrió el agua..... era hora!... yo me callo la boca, me hago el dobolu... pero bueno, ¡mas vale tarde que nunca! , Oroz me parece que "no tiene sangre", en fin peor que contra Talleres, no vamos a jugar, pero Oroz no me parece un jugador de primera, aunque Romero es peor.

  9. Sinceramente, no creo que se haya dado cuenta recién ahora. Pienso que ante la falta de alternativas por izquierda, optó por poner al Demonio ahí creyendo que era la mejor opción dentro de lo que tenía.
    Error? Claro, y doble error! Porque no solo no tuvo solución por ese costado, sino que resintió el rendimiento de un jugador que por derecha la venía rompiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba