Pulpo González: "Me molesta que por ser Centurión le filtren el video"

Diego González festeja el gol de Donatti.

El Pulpo González también opinó sobre el episodio que protagonizó Ricardo Centurión el lunes pasado. Y, al igual que Lisandro López, también respaldó al volante que estuvo implicado en un incidente de tránsito. Tras el castigo a Licha López de un mes sin poder llevar la cinta de capitán, Diego González pasó a ser quien lleva la misma. Líder dentro y fuera de la cancha, la voz del Pulpo es la de un referente del plantel de Racing. "Me molesta que por ser Centurión le filtren el vídeo. Tiene 25 años y tiene que vivir la vida, pero con prudencia", manifestó en diálogo con Super Mitre deportivo (AM 790).

MÁS NOTICIAS  La postura de Racing ante el delantero que pidió Gago
Diego González festeja el gol de Donatti.
"No lo voy a defender si se equivocó, pero casi todos los argentinos cometemos infracciones de tránsito", tiró el Pulpo.

El volante central de la Academia sabe que este tipo de situaciones afectan la tranquilidad del plantel pero reconoció que algunas de las situaciones que vivió Centurión pueden pasarle a cualquiera. En este sentido, admitió: "Lo llamé la noche del incidente. No lo voy a defender si se equivocó, pero casi todos los argentinos cometemos infracciones de tránsito". Y recalcó: "Lo que si me da bronca es que lo filtren solamente por ser él".

Racing atraviesa un 2018 sensacional, con grandes resultados, buen funcionamiento de juego y una cantidad de goles a favor impactante. La llegada del Chacho Coudet cambió el chip de un equipo que el año pasado jugaba decididamente a otra cosa. "Sabíamos que haciendo las cosas como el cuerpo técnico las pedía, íbamos a tener un muy buen semestre. Los jugadores que llegaron están en un nivel altísimo", destacó el subcapitan de Racing.

MÁS NOTICIAS  Racing perderá a los tres de más jerarquía en el plantel

Con un invicto de ocho partidos, la ilusión de los hinchas crece cada día más. Lo que transmite el equipo del Chacho contagia una sensación de que el equipo va a llevarse por delante a cualquier rival que se ponga enfrente y, así, soñar con un título no parece una utopía. "Por este rumbo vamos a conseguir muchísimas victorias. Por lo futbolístico y lo institucional, podemos pensar en grande. Si las cosas siguen caminando así, Racing va a conseguir un título en el corto plazo", aseguró el ex mediocampista de Lanús.

MÁS NOTICIAS  Gago, categórico sobre lo que siente por Licha López

Por último, el futbolista de 30 años, se refirió a Lautaro Martínez, el mejor delantero del fútbol argentino. Consultado por lo que genera el Toro, González le hizo un pedido al mundo del fútbol: "No tenemos que comparar a Lautaro con nadie, debemos disfrutarlo y dejarlo ser. Lo tienen que disfrutar todos los hinchas del fútbol argentino porque nos va a dar muchas alegrías".

 

1 comentario en “Pulpo González: "Me molesta que por ser Centurión le filtren el video"”

  1. alejandro amado garcia

    a todos los hinchas, simpatizantes y socios nos molesta, y hay que mencionar, como siempre, nuestro presidente impecable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba