Problemas con el cupo en Racing

Pumita Rodríguez: "Debe ser una locura jugar en el Cilindro"

No ve la hora de jugar en Racing. Ya se imagina recorriendo el vestuario del estadio Presidente Perón e ingresando al campo de juego. José Luis Rodríguez Bebanz, lateral derecho de Danubio, continúa en el radar de la Academia, siendo el principal apuntado para convertirse en el cuarto refuerzo.

En diálogo con Esto es Racing (Radio Güemes AM 1050), el futbolista uruguayo de 22 años contó cuándo se resolverá su situación de acuerdo a lo que le dijo su representante. "Hay que darle un corte al tema. Entre el martes y el míercoles me dijeron que se resolverá la situación para bien o para mal. Ojalá pueda jugar en Racing", aseguró el Pumita.

La ansiedad del jugador aumentó ostenciblemente en las últimas horas por la dilatación en las negociaciones. Pero queda clara la postura del defensor, quien no ve la hora de venir para Avellaneda. En este sentido, afirmó: "Lo llamo constantemente a mi representante. Ya le dije 'arreglemos con Racing y vamos para allá'. Si me dicen que mañana tengo que ir, ya mismo armo las valijas, je".

La ilusión de ponerse la celeste y blanca crece a cada minuto. De hecho, el futbolista que la rompió en el mundial Sub-20 con Uruguay, admitió que siguió a la Academia en la última Superliga. "He visto muchos partidos del Racing campeón. Es un equipazo, llega con muchísimos jugadores al ataque y es dinámico", destacó. Y sobre la hinchada, agregó: "La forma de alentar de la gente es impresionante. Con lo que cantan y lo que alientan yo pensaba 'debe ser una locura jugar en el Cilindro'. Eso te motiva muchísimo a dejar todo".

El lateral que quiere Chacho en Racing

Más allá de que el chileno Óscar Opazo aparece como alternativa, Coudet prioriza a Rodríguez Bebanz. Esto, fue confirmado por el número 4 durante la entrevista. "El Chacho me dijo que tenía en carpeta a cuatro laterales pero que yo era el que más le gustaba por mi forma de jugar", reveló el lateral de Danubio.

8 comentarios en “Pumita Rodríguez: "Debe ser una locura jugar en el Cilindro"”

    1. Y suya la novela se estiró bastante pudimos haber traído al 4 de Belgrano y haber solucionado este tema pero siempre estamos q queremos las figuritas difíciles y los juveniles se van !!!

  1. Si no le apreta los bobeling a Casal, se va a quedar jugando en Danubio. Ningún equipo europeo compra jugadores no consagrados y con suficiente vidriera. El tiempo de termina y Óscar Opazo comienza a acercarse con seriedad a la academia.

  2. Denle la prioridad a pillud y que el que venga se gane su lugar en buena ley. Pillud deja todo por racing salió campeón 2 veces y ama la camiseta, es hora de que tenga la prioridad que merece

  3. Esta novela me canso,el jugador declara quiere jugar en Racing desde tiempo,por otro lado Paco Casal que es su representante y participe del grupo empresario dilata la operacion pensando lo va a ubicar en Europa,demasiado tiempo perdido,que se podia haber utilizado por otra alternativa,el Domingo jugamos Copa Argentina,la proxima semana comienza el Torneo y seguimos sin 4.

  4. DIXIT BAMBINO VEIRA........LA PARTE POSITIVA QUE ES UN SECTOR DE LA CANCHA NO TAN COMPLEJA DE ARMAR.....Y ADEMAS PILLUD CONOCE A LA PERFECCION LOS MOVIMIENTOS....SERAN 2 O 3 PARTIDOS...NADA IMPORTANTE....HASTA PILLUD PUEDE DAR LA SORPRESA....CREO QUE SE TIENE CONFIANZA......PERO EL POMELO TIENE QUE VENIR.... JAJAA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =

Ir arriba