Reniero Racing

Qué le pasa a Reniero en Racing

Llegó y se acopló rápidamente. Tal como si conociera al grupo de toda la vida, el Principito arribó a Avellaneda con una soltura envidiable. Sin hacer mucho desparpajo ni ánimos de querer acaparar toda la atención, llegó como un refuerzo más y causó sensaciones. “Sé para qué vengo a Racing, quiero dejar una huella acá”, aseveró en su primera conferencia de prensa como incorporación de la Academia. Una semana impecable y a la vez, con expectativa. ¿Tendrá participación ante los de Gallardo?

Nicolás Reniero está como loco y mira con ojos brillosos el partido de mañana. Desde su círculo íntimo le confirmaron a Racing de Alma: “Está entusiasmado a full y re contra ilusionado de poder jugar aunque sea unos minutos contra River”. El delantero tiene una ilusión terrible de saltar al campo de juego, según le advirtieron a este portal desde su entorno. Además, le aclararon: "Significa mucho para Nico que el Chacho confíe en él para este partido, aunque sea un ratito mañana".

Reniero Racing
El Principito ya sueña con tener sus primeros minutos en Racing.

“Encima desde el primer día se entrenó a la par”, le explicaron desde el círculo íntimo de Reniero a Racing de Alma, recalcando lo bien que está el delantero tanto desde lo futbolístico como de lo físico. En cuanto a lo grupal y la relación con sus nuevos compañeros, desde su entorno destacaron: “No hizo amistad con ninguno en especial aún porque es un grupo espectacular”. El delantero de 24 años está feliz en Racing. Y quiere jugar ya, si es posible.

MÁS NOTICIAS  Viera y una lesión que preocupa

¿Se le abre una puerta en Racing?

Jonatan Cristaldo es la competencia más cercana que tiene la flamante incorporación de la Academia. Con Darío Cvitanich tocado y Mateo Cassierra como opción lejana en cuanto a las pretensiones de Coudet, Nicolás Reniero sabe que es la primera alternativa en el ataque del campeón. Además, el ex San Lorenzo fue incluido en la lista de 19 concentrados para recibir a River.

MÁS NOTICIAS  Correa, con molestias, podría ser baja para Racing
Reniero Racing
Reniero fue incluido en los 19 concentrados para el partido con River.

Pero en las últimas horas se conoció la noticia de que en la práctica de ayer, el Churry terminó con una molestia física en el isquiotibial. Desde el lado del jugador, le confirmaron a RdA que “no fue nada importante” y que al ex Velez “no le impediría que sea titular”. Más allá de eso, el Principito es consciente de que, con o sin Cristaldo en cancha, el entrenador lo tendrá en cuenta para no exigirlo demasiado al tocado atacante, que hoy forma parte del equipo titular. Todo dependerá del DT de Racing. ¿Lo ponés un rato Chacho?

19 comentarios en “Qué le pasa a Reniero en Racing”

  1. Llegó recién ,no se conoce con el equipo ,el chacho sabrá cuando es el momento ,solo espero entre ganando Racing a definir ,más aún el partido

    1. Tengo 63 años...vi a Racing campeón mundial y sufri muchos años como todos uds..hoy estoy muy feliz por este momento y apoyando a nuestro actual Pte ...dejemos que nuestro DT trabaje con la mente fresca...no es poco lo que tenemos y se lo agradesco...apoyemos entre todos por un Racing siempre mejor...que dios nos bendiga y AGUANTE RACING CARAJO!!!!

  2. Me llama la atención la cantidad de gente lesionada justo antes del partido con las gallinas. Cualquier malpensado diría que están borrándose o cagados. Pero pensemos que es pura casualidad y los sobrevivientes nos den una alegría.

  3. Los demás hace 3 partidos que no se conocen... Me imagino que cambiará... tiene que jugar el Uruguayo por Pillud....Mena por Soto... Reniero por Cristaldo... Montoya de titular y Barbona por Solari...
    ...................Arias...
    Rodriguez... Sigali...Orban...Mena
    ...............Dominguez
    Barbona.....Montoya.....Rojas
    ........Reniero.....Lopez

  4. Pillud orban soto cristaldo, a lo sumo y con mucha cosideracion, estan para la 1ra. B metropolitana...es triste, pero la pura realidad.. con respeto a todos lo que opinan lo contrario...Que pasa con el uruguayo, que pasa con Mena, Martinez, Barbona, Riniero??? Por dios!!!

  5. Se insistió en su compra como si fuera un Messi, y ahora va al banco estando en excelentes condiciones física, futbolística y anímica. Y la duda es dejarlo a Cristaldo en el banco? Me están jodiendo?

  6. No lo puedo creer hay comentarios que no entiendo evidentemente hay gente que piensa como en la época del racing negativo. sospechando de todo lo que pasa criticando a medio equipo la verdad deben ser hinchas de los vecinos . Es increible

    1. Me preocupan tantas lesiones porque no es sólo de ahora. Tengo la impresión de que en la parte física el profe está fallando. Excesiva exigencia para todos por igual? No es lógico que tantos jugadores profesionales, atletas, tengan tantas lesiones musculares. Creo que es algo que la Secretaría técnica debería revisar.

  7. Son todos técnicos los que escriben?
    No será que chacho está en el día a día y conoce un poquito más la realidad de cada uno!! No seamos tan negativos con la actualidad del campeón!!!

  8. Amigos para los que están disconformes con el equipo de Racing positivo les sugiero refrescar la memoria con la nota de este mismo portal respecto de la época de Caruso lombardi. De solo pensarlo me siento feliz por nuestro presente. Me siento a su vez sorprendido por las críticas de los foristas. Desmemoriados

  9. No puedo creer.que Sean hinchas slimes campeones tenemos un equipo competitivo vendimos muy bien compramos jugadores de jerarquia o ustedes no se acuerdan cuando no podiamos jugar y dios la franquicia a un equipo mendocino cuandollenamos la cancha. Sin jugar. Tengan memoria y aguante la academia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba