¿Qué número usará Cardona en Racing?

Racing apuesta fuerte por Edwin Cardona

Es un detalle menor pero que termina dando cierta mística. Cada vez que llega un refuerzo resonante a la Academia, el número que usará siempre se pone en discusión y termina dando un tema para debatir. En este caso, el misterio está en el número de camiseta que usará Edwin Cardona en su debut en Racing. Mientras el colombiano espera poder sumarse al plantel la semana que viene. ya le habrían consultado sobre el dorsal que desea utilizar. Según trascendió, el ex volante de Boca no llegó con aires de diva y se puso a disposición a elegir alguno que esté libre. A priori, habría pedido que no le quiten el número a nadie.

Es que los números de camiseta que más le gustan a Edwin Cardona ya están ocupados en Racing. El 8 y el 10, sus preferidos, tienen dueño. El primero es de Fabricio Domínguez y el segundo de Matías Rojas. Si bien en algún momento se especuló con que el paraguayo podría dejarle el número al volante ofensivo, esta hipotésis terminó perdiendo fuerza. Al día de hoy, Cardona estaría entre el 20 y el 32 estaría el número de Cardona con la camiseta de Racing.

Cardona Racing
El 10 es el número favorito de Cardona.

Cardona espera recuperarse del Covid para sumarse a Racing

Luego de que este martes firmara contrato por tres años y aprobara la revisión médica, el colombiano con el que el club romperá el mercado en la Academia deberá quedarse en el hotel donde se alojó tras su arribo al país por la mañana del lunes, proveniente de Colombia. De este modo, una vez que deje atrás el Covid, se agregará al plantel de Racing en el tramo de las tareas del receso que se llevará adelante en el predio Tita Mattiussi. Allí el grupo comenzó a entrenarse este jueves, después de dejar de entrenarse este miércoles en el predio de la AFA en Ezeiza.

8 comentarios en “¿Qué número usará Cardona en Racing?”

  1. Error, cardona tiene que ponerce la 10. En todo sentido. Racing tiene que sacarse jugadores que no estan a la altura de la camiseta, miranda, martinez copetti. Y traer 3 jugadores mas, el 5 el carrilero y el 9. Es ahora locooo, sino lo Vamos a lamentar a la larga.

  2. El nro es lo de menos. Por mi que se ponga el 99, da igual. Y si se sale al mercado a buscar reemplazantes de Miranda, Martinez y Copetti se verá que debe pagarse una fortuna y aun asi no hay jugadores que puedan reemplazarlo. Que venga un volante por supuesto pero que se queden todos los demas porque si bien no anduvieron bien, especialmente al final de la temporada en realidad fue el equipo que se cayo estrepitosamente. Yo confio que si aparece una linea de juego con confianza y GANAS, todos van a levantar el nivel. Eso sí en el caso de Martinez debe ser volante ofensivo porque tiene cabezazo, media distancia y tranco. Yo le tengo fe en ese puesto

  3. Para que Rojas mantenga la "10", agregenle un "0", asi le queda la "100", porque la "10" le queda muy pero muy grande en un equipo como Racing.
    Y que el Colombiano se ponga las pilas, porque sino a el le sacamos el "1". y le queda la "0", aprendan que esto es Racing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba