¿Qué pasará con Alcaraz en Racing?

El parate en el fútbol le clavó los frenos al envión que había alcanzado la Academia. Y dentro de ese aspecto colectivo, hay casos individualidades que sintieron más la interrupción de la pelota. Por caso, Carlos Alcaraz, volante de Racing, se fue al aislamiento obligatorio en medio de la incertidumbre sobre cuál será su situación cuando se vuelva al trabajo. El pibe se quedó expectante, con la ilusión latente de dar otro paso adelante. Tras haber metido su primer gol en Primera, con el que la Academia le ganó 4-3 a Aldosivi en tiempo de descuento, Carlitos se introdujo en la cuarentena aún sin haber sido promovido oficialmente al plantel profesional. Tampoco, claro, hubo margen porque la Copa Superliga se suspendió.

MÁS NOTICIAS  Sigali deberá cuidarse para no faltar en Racing

El volante ofensivo de 17 años, quien había debutado ante Atlético Tucumán por la Superliga, lleva dos encuentros en Primera. Con vínculo firmado hasta diciembre de 2023 y una cláusula de rescisión de 22.000.000 de euros, el juvenil se convirtió en héroe al meter un cabezazo que sirvió para dar vuelta un partido épico.

Hasta antes de que se parara el fútbol, Alcaraz siguió formando parte del grupo de sparrings, aunque está incluido en la lista de buena fe de la Copa Libertadores. Una vez que las competencias regresen a la actividad, el entrenador seguramente evaluará si lo subirá definitivamente a Primera. Desde que está BKCC, el único que corrió esa suerte es Tiago Banega, mediocampista que también integra la nómina de la Copa al igual que el pibe Juan Cáceres. "Carlitos venía cambiándose en el vestuario de los sparrings, pero la rutina de tareas que le dio el cuerpo técnico para hacer en su casa es la misma que se llevaron los jugadores de Primera", le contaron a Racing de Alma desde el círculo íntimo del jugador.

Alcaraz, la promesa de Racing que disfruta de estar en familia

Más allá del suspenso que le provocó el parate del fútbol, Carlitos le encontró un lado positivo a la contingencia: estar junto a la familia que extrañó mucho durante el mes que permaneció en la pensión Casa Tita. Su agente, Sebastián López, le había ofrecido su hogar con espacio para que hiciera los ejercicios allí, pero el chico prefirió hacerlo en el hogar de sus padres, en su Villa Elisa natal, donde también están su hermana, cuñado y sobrina. Allí, en el patio, lleva adelante los movimientos indicados con responsabilidad y profesionalismo.

MÁS NOTICIAS  Garré: de las dudas sobre su futuro a ser titular

Foto y video: Sebastián López.

8 comentarios en “¿Qué pasará con Alcaraz en Racing?”

  1. Este pibe como opine anteriormente es un crack,cuidemoslo y ojalá lo tengamos mucho tiempo,es de los jugadores con destino europeo que se van rápido.

    1. vamos Racing siempre sacando buenas promesas para nuestro racing querido este pibe tiene mucho x dar hay que aguantarlo un par de años no lo vendan rapido

  2. vamos Racing siempre sacando buenas promesas para nuestro racing querido este pibe tiene mucho x dar hay que aguantarlo un par de años no lo vendan rapido

  3. Malaver Alberto Antonio

    A pesar de ser socio de Racing, todavia no lo vi jugar, ni siquiera durante los dos oartidos que jugó, y que por diferentes motivos no pude verlos. Me alegra el presente de Racing, la cantidad de cracks que sirgen de la cantera; y gran mérito o el 100% del mismo se lo debemos al Presidente del club que pudo unir a las distintas fracciones del club, para tirar TODOS para adelante. Así es la única manera de lograr grandes éxitos, él esta visto por los resultados futbolisticos y mejoras edilicias en los distintosxsectores del club, que lo viene logrando con ÉXITO. Como hincha y socio ,Sr Blanco lo felicito por sus exitos silenciosos. Espero siga varios en el club y quien dice..... que slgun dia le puede llegar a pasar "la POSTA" a su futuro yerno y gran jugador y Profesional del deporye, como es Licha Lopez. Los saluda atte y orgulloso de pertenecer a este club y seguorlo muy seguido, Alberto Antonio Malaver Bustillo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba