¿Qué similitud vio Gallardo entre Racing y River?

Racing River

Se viene el clásico más antiguo del fútbol argentino. Por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, Racing visitará este domingo al River de Marcelo Gallardo. En la previa, y por antecedentes, el equipo millonario es el favorito para quedarse con el partido, aunque la Academia llega en alza por haber goleado a Argentinos y se tiene confianza para hacer un buen papel. Este viernes, en la conferencia de prensa previa al clásico, el Muñeco Gallardo se tomó un tiempo para hablar de Racing y dijo en qué lo ve parecido a su River.

MÁS NOTICIAS  Otra vez en el Cilindro, otra vez Chancalay

"No sé cómo planteará el partido Racing. Cualquiera de las posturas que tome, nosotros tendremos la postura de protagonizar e ir a buscarlo. Racing también necesita la pelota y adoptó la posibilidad de jugar directo", dijo Gallardo haciendo un punto en común con su River. Lo cierto es que el equipo de Fernando Gago utiliza jugadores de buen pie para tener la pelota y por allí pasará la clave del partido. Lo riesgoso, por supuesto, es que la Academia sufre muchísimo cuando se la quitan y lo atacan con velocidad, algo en que el Millonario es especialista. Además, los últimos juegos le dan la derecha: Racing recibió 10 goles en los últimos dos clásicos ante el River de Gallardo, lo que aumenta muchísimo la presión de Pintita para minimizar los riesgos en defensa.

Racing contra River
Racing la viene pasando mal con River.

Lo que espera Gago de Racing al enfrentar al River de Gallardo

"El próximo domingo iremos a competir ante nuestro rival. Sabemos que venimos en una progresión en cuanto a nuestro juego y también sabemos a que rival vamos a enfrentar. Esperaremos a ver como sigue la semana para poner al mejor equipo posible", había dicho Gago en la semana, a la espera del partido entre Racing y el River de Gallardo. Ya falta poco. Para la Academia será un desafío de máxima exigencia para saber en dónde se encuentra parado en esta Copa de la Liga Profesional.

4 comentarios en “¿Qué similitud vio Gallardo entre Racing y River?”

  1. Ojala se de el milagro que por la motivación que nos dio este ultimo partido, creo que podemos hacer algo similar como Unión ante River. Gago ya hizo todo lo que tenia que hacer contra Argentinos.

  2. Yo creo que Gago está utilizando mal la palabra "competir" por que lo contrario sería, no presentarse, lo que entiendo que quiere decir es que va a ser un Racing "competitivo" que es una palabra totalmente diferente, quiere decir o por lo menos espero que sea eso lo que quiere decir el DT, que va a ser un equipo que va a presentar batalla y no le va a hacer un partido facil a River.

  3. el racing 2014 con saja lollo acuña videla centu milito bou , ganaron 1 a 0 en una pelota que patea milito , rebota en el defensor de river y entra , no hubo mas goles , y milito dijo , desde hoy , hay que ganar todos los partidos que quedan ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba