A todo ritmo: quedan pocas entradas en Racing

Racing - Melgar: quedan pocas entradas

Pese a la eliminación el hincha de Racing se siente muy identificado con este equipo, algo que está quedando plasmado en la venta de entradas de cara al partido con el Melgar en el Cilindro. La emoción y el placer que genera en la Academia observar al conjunto de Fernando Gago generó que el expendio de tickets sea a todo ritmo.

El cotejo que Racing y Melgar jugarán este miércoles desde las 21:30 en el Cilindro será fundamental para seguir con expectativas de clasificar a los octavos de final de la Copa Sudamericana. En la quinta fecha del Grupo B, ambos llegan con nueve puntos pero los peruanos tienen mejor diferencia de gol. Por lo tanto, será vital un triunfo en Avellaneda para arribar a la última fecha mejor posicionados que el León de Arequipa.

En cuanto a la venta de entradas para Racing - Melgar, según pudo averiguar este portal, viene a gran velocidad. De hecho, apenas quedaron un puñado de plateas disponibles en las boleterías del estadio Presidente Perón. Las que pusieron a la venta por el sitio Boletería VIP volaron en unas pocas horas. También han sido vendidas miles de entradas populares aunque todavía restan algunas que se seguirán despachando con el correr de las horas.

MÁS NOTICIAS  Hauche explotó de felicidad por su regreso

Por lo que pinta, se aguarda por un Cilindro con un imponente marco para recibir a un equipo que durante este semestre ha dejado en alto la bandera del buen fútbol. Para culminar el semestre de gran manera, Gago y sus hombres saben que Racing tendrá que meterse a los octavos de final. Con la banca de la gente y una idea de juego ambiciosa, todo es posible.

MÁS NOTICIAS  Nery Domínguez: "Me llevo grabado el 09/02/2020"

Venta de entradas Racing - Melgar en el Cilindro: ¿cómo afecta el censo?

Será un día especial por el censo pero Racing tendrá mucha hinchada ante Melgar
Será un día especial por el censo pero Racing tendrá mucha hinchada ante Melgar

El miércoles será feriado nacional en la Argentina por el censo. Justamente, esto fue lo que obligó a la Conmebol a modificar el horario del encuentro y que el mismo se realice a las 21:30 (estaba pactado originalmente para las 19:15). Por un lado, al ser una jornada no laborable puede que muchos que habitualmente no podrían asistir por tener que trabajar esta vez sí puedan hacerlo. Por el otro, será una complicación para aquellos que residan muy lejos del Cilindro.

MÁS NOTICIAS  Maxi Romero y las buenas señales que dejó en su debut

De acuerdo a la normativa oficial, de 8 a 18 este miércoles tiene que permanecer al menos una persona mayor de 14 años en el domicilio para recibir al censista. Queda claro que para los que residen cerca del estadio Presidente Perón esto no representa un problema aunque sí para los que quieran venir desde más lejos.

4 comentarios en “A todo ritmo: quedan pocas entradas en Racing”

  1. Mañana vamos a ver un Cilindro repleto de almas Racinguistas alentando y apoyando a este Racing 2022 que nos va a dar muchas alegrías!!
    Vamos Racing todos juntos y en Positivo alentando a la acadé!!

  2. Te Quiero RACING VAMOS Que se Puede TE QUIERO VER CAMPEON no me quites esa Ilucion tambien Copa ARGENTINA, TODAVIA SE PUEDE

  3. MORO DE U. S. A

    MORO DE U. S. A
    DON==MARCELO. KEYNES==. EN. HOMBRES DE. TU PENZAR.....JAMAS........ PUEDE LIGARCE. EL MAL..GRACIAS VARON..TUS ESCRITOS..POSITIVOS..SIEMPRE SON....Y...
    VAMOS====RAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAACING==CARAJO
    ABRAZO MAYOR CHAU MORO DE U. S. A

    1. Hola Moro amigazo!! Estoy a punto de salir para el Cilindro, abrigado hasta las muelas, esta fresco en Baires, pero con la ilusión y la emoción de siempre, por ver a mi amado Racing!! Ya afine la gola para alentar y gritar un par de goles, vivo a 15' minutos del cilindro asi que me puedo dar el lujo de llegar tranquilo y con tiempo de sobra!
      Ojalá lo puedas volver a pisar algun día al hermoso Cilindro amigo!
      Y soy positivo desde que nací, no veo la vida de otra forma, no solo el fútbol, aún en los peores momentos de Racing siempre tiré para adelante.
      Abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba