Una vuelta muy especial al Cilindro

Racing - Melgar en el Cilindro

No será un partido más entre Racing y Melgar en el Cilindro por la quinta fecha de la Copa Sudamericana. La Academia jugará en condición de local tras la dura eliminación ante Boca y se espera un recibimiento muy especial para los futbolistas del plantel de Fernando Gago.

El orgullo que generó la forma de jugar ante Boca hizo que en el mundo Racing se reconociera a los futbolistas tanto dentro del estadio Ciudad de Lanús como luego masivamente en las redes sociales. Ahora se viene un desafío clave entre Racing y Melgar en el Cilindro donde el apoyo de los hinchas será fundamental. El conjunto de Avellaneda tendrá que lograr realizar el duelo rápido del cotejo frente al Xeneize y enfocarse en un partido crucial en el semestre.

El estadio Presidente Perón se vestirá de fiesta para ovacionar a un grupo de futbolistas que sostuvo una idea de juego ambiciosa durante todo el semestre y que redujo a Boca a la mínima expresión. Eso produjo que a pesar de caer en los penales los hinchas resaltaron el valor y el coraje de los muchachos de Pintita. Pusieron la forma por encima del resultado, más allá de lo que molesta quedar al margen de una competencia contra un rival que no pateó un tiro al arco.

MÁS NOTICIAS  La posible formación de Racing para enfrentar a Aldosivi

Se esperan más de 40 mil personas este miércoles a las 21:30 para acorralar desde el primer minuto al León de Arequipa. Una victoria resulta fundamental para acercarse a los octavos de final de la Copa Sudamericana. Un resultado necesario para cerrar esta etapa inicial del año como todo Racing se lo merece.

MÁS NOTICIAS  Racing contra Aldosivi: los 11 con un posible debut

Racing fue recibido con orgullo en la previa a Racing - Melgar en el Cilindro

El pasillo en el Tita para recibir a Racing
El pasillo en el Tita para recibir a Racing

Los aplausos con que los hinchas despidieron al equipo, tras la derrota en definición por penales ante Boca, les había llenado el alma a los jugadores de Racing. Pero había lugar para más reconocimiento… En la vuelta a los entrenamientos, luego de un día libre, este lunes los futbolistas de la Primera fueron recibidos con honores por el semillero del club en un gesto emocionante que se dio este lunes por la mañana. Aquí, todo sobre el recibimiento de las Inferiores de Racing al plantel de Fernando Gago en el predio Tita Mattiussi.

MÁS NOTICIAS  Racing bajó a Aldosivi de la punta de Reserva

Tras descender del micro de la empresa Flecha Bus, los futbolistas iniciaron la caminata hacia la cancha donde habitualmente se entrenan en el predio Tita Mattiussi. A los pocos metros, se encontraron con un pasillo que le habían formado los juveniles de la cantera y por allí pasaron, mientras los chicos aplaudían. De fondo, un cartel resumía lo que todos en Racing sienten por este equipo. "Orgullosos de ustedes", se leía en el trapo con letras negras, ubicado sobre el final del pasillo armado con dos hileras.

7 comentarios en “Una vuelta muy especial al Cilindro”

  1. ES ASI, DESPUES DEL CENSO todos al CILINDRO.
    Ayer según informan "El Pollo Ricardo" se arrastró preguntando bobadas al Vice Pte. "ilustre" que tiene la Bosta.
    Viven de eso caso contrario los Sponsors no pagan lo que ellos pretenden; me pregunto para que tienen un Consejo de la Mujer, si después no tienen ni voz ni voto alguno.
    El cinismo es el eje de "todo"; espero que nuestro Pte. si ocurriera algo similar opte por rajarlo al jugador, máxime en este caso con una "reincidencia".
    El ejemplo lo dan los chicos de las inferiores; ESTE ES EL CAMINO DE NUESTRO QUERIDO RACING.

  2. MORO DE U. S. A

    MORO DE U. S. A
    DON==PASAJE CORBATA=ME GUSTO. LO QUE. NOS HACES LLEGAR. BASADO. EN TU
    COMENTARIO DE LOS. PENDEJOS DE LAS INFERIORES. QUE NOS LLEGARON A DAR HAY .UN. DICHO. TAN. REAL....QUE NUNCA UNO DEBE OLVIDAR=====HAY VECES..LA INFANCIA ..ES...MAS LARGA. Y MAS. CONSTRUCTIVA. QUE....LA. MISMA. VIDA=====
    ABRAZO. MAYOR. Y.... COMO SIEMPRE. ..GRACIAS....POR. TUS. ESCRITOS. Y...... TU. APOCO QUE TE PUSISTE===QUE ....SI. LLEGO. A. CAMINAR. POR. .......EL===PASAJE CORBATA===NO SE COMO PODRIA DEJAR. DE LLORAR(((la conciencia de mi hermana
    ya tengo la carucha empatada. que viejo. pelotudo)))).ABRAZO MACHAZO. CHAU MORO DE U. S. A

    1. DON MORO ESTIMADO VIVIENDOEN U.S.A.
      La felicidad ante todo y por siempre la SALUD
      Con Corbatta antes de morir en el Fiorito fui a comer a un Restaurante de Avellaneda. Pobre que tristeza por Dios.
      Hace un tiempo tome un cafecito con el Bocha Maschio y hablamos del tema pero me dijo que en su juventud era incorregible no había caso ni queria aprender a leer.
      Abrazo nuevamente estimado y fuerza.

      1. MORO DE U. S. A

        MORO DE U. S.A
        DON==PASAJE CORBATTA==QUE BUEN RECUERDO ......PARA VOS HABERLO VISTO. JUGAR Y ESA CENA.. INOLVIDABLE QUE EN. TODO. TRAJINAR DE. TU. VIDA ... LA VAS ADORNAR... .DE MI. PARTE TAMPOCO LO PUEDO. OLVIDAR .ASTA RECUERDO. SU PRIMER
        PARTIDO. FUE CONTRA LANUS..QUE JUGO. EN LA..TERCERA EN. EL PARTIDO..PREMILINAR..GANAMOS........4.A.1..........CORBATITA. FUE ..LA FIGURA PRINCIPAL..PARECIA UN. SER. DE OTRO MUNDO..... CON SUS GAMBETAS QUE A LOS HINCHAS. ..SE. AMPOLLABAN LAS MANOS DE. TANTO. APLAUDIR. .....ERA VER..PARA CREER.......... LO QUE. CON LA TALOPE..LLEGABA A HACER..NO CABE DUDA ..LA TRISTEZA QUE UNO
        CON RECORARLO. LLEGA A SENTIR...MAS...... SIENDO...... TAN JOVEN...
        DE ESTE PLANETA SE LLEGO. A IR..ABRAQO MACHAZO. CHAU MORO DE U. S. A

  3. MORO DE U. S. A

    MORO DE U. S. A
    DON===JORGE===ES LA PREGUNTA QUE TODA LA GENTE QUE..VIO EL PARTIDO. SE DEBE HACER .........ESO. SI. ...........HABRIA QUE AGREGAR.......SI LOS. DELANTEROS DE. EQUIPO DEL. REFERE BOMBERO..LE COBRARON LA ENTRADA..... O .......ESTABAN DE GARRON....CLARO......LOS JUGADORES BOSTERONGOS.... ........NO SE CALENTABAN SABIAN DE. ANTEMANO. QUE................ CON ESE. TIPO....... DIFRAZADO. DE.REFERE
    ERA PARTIDO GANADO..ABRAZO MAYOR. CHAU MORO DE U. S. A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba