Racing a la espera de Alcaraz y Carbonero

Racing Gago Unión Alcaraz

Racing aguarda por la sanciones de Alcaraz y Carbonero, algo que también espera ansioso Fernando Gago. Ambos jugadores de la Academia no pudieron ser parte del equipo ante Patronato y el entrenador espera poder contar con ellos para la próxima fecha. Aunque todavía no está confirmado que esto pueda suceder. Y con el partido a la vuelta de la esquina, ya que se jugará el domingo a las 20.30, Pintita pretende tener certezas para poder ir moldeando un 11.

En este contexto en el que en Racing por la ausencia de Alcaraz y Carbonero, y de otros tantos jugadores, tuvo que salir a jugar un partido con muchos parches y con dos jugadores menos en el banco de suplentes, cada regreso se festeja como un gol. El técnico de la Academia ya sabe que recuperará a dos jugadores importantes de la Academia como lo son Jonatan Gómez y Aníbal Moreno. Y ahora quiere seguir feliz y para eso espera que se confirmen las sanciones a Charly y al colombiano.

Ambos fueron vieron la tarjeta roja ante Estudiantes de manera directa. El delantero duró sólo dos minutos dentro del campo de juego y el volante fue expulsado en la última jugada del partido. Los dos jugadores fueron mal expulsados en la Academia y, otra vez, el arbitraje lo perjudicó considerablemente. El cafetero fue a disputar la pelota y si bien golpeó al rival una amarilla era lo justo. Charly, luego de una patada de Zuqui, reaccionó queriéndoselo sacar de encima de manera ampulosa y el juez decidió echarlo. Por eso esto en Racing todos esperan que las sanciones a Alcaraz y a Carbonero sean de una fecha. Si esto sucede ya podrán jugar porque cumplieron su pena ante Patronato, partido que vieron desde la platea.

El lugar que tienen en Racing Alcaraz y Carbonero

Está claro que en este momento no es la misma la situación de los dos jugadores de la Academia. Para Fernando Gago Alcaraz es titular en Racing y no así Carbonero. El entrenador confía mucho en el volante y siempre que está bien en lo físico intenta dejarlo entre los 11. Mucho más cuando apuesta a la dinámica y a la presión alto. Además de su siempre llegada al gol. Por eso, en caso de que le den una sola fecha, es posible que hasta sea titular en el medio junto con Moreno y Vecchio.

Racing Alcaraz Carbonero
Racing espera las sanciones de Alcaraz y Carbonero. Foto: Prensa Racing.

Diferente es lo que puede pasar con el colombiano. Llegó como la gran compra de este mercado de pases y todavía no logró destacarse. Ni siquiera logró tener 10 minutos buenos de fútbol o algo que invite a ilusionar al hincha. Flojo, muy flojo. A eso se le sumó una lesión muscular y ahora esta suspensión. Ahora, sin tantas opciones en los extremos, Carbonero podría pasar a ser al menos el primer recambio. Y si logra mostrar cosas interesantes, por qué no soñar con pelear un lugar en el equipo. Aunque, para este partido, para Gago sería recuperar un recambio. Más allá del lugar que puedan ocupar estos dos jugadores en la Academia, para el DT sería muy positivo sumar a ellos a la lista de jugadores a poder utilizar. Esta tarde/noche, después de las 20, se conocerá y se hará oficial las sanciones a Alcaraz y Carbonero en Racing.

Anuncios
Anuncios

Esta nota habla de:

6 comentarios en “Racing a la espera de Alcaraz y Carbonero”

  1. alejfenandonicolandro

    A Alcaraz hay q sentarlo en el banco,tiene q bajar los humos esta muy agrandado es calenton y x eso lo expulsan,es buen jugador?no se,hasta ahora es intermitente,si baja un cambio y mejora,es titular y futura gran venta d RACING

  2. Es cierto que Carbonero todavia no mostró nada de lo que le vi hacer en Gimnasia, gambeta y pase preciso aún sin espacios se sacaba marcas de encima con pique corto y gambeta.
    También es cierto que en Racing todavia no jugó ni 180' minutos en total en los 7 partidos que participó.
    En mi opinión todavía tiene crédito abierto, asi como Romero, hay jugadores que necesitan jugar mas para tomar confianza.

    1. Creo que a Carbonero no lo favorece el sistema de Gago...debe jugar abierto por la banda y que le lleguen centros con los defensores volviendo...ahi esta el fuerte...puede hacer centro o patear al arco...pero con el toque y toque se queda sin poder sorprender con velocidad y gambeta...

  3. Discrepo con lo que decís que Charly fue mal expulsado, reaccionó ante una falta, también correspondía amarilla para Zuqui. Pero Charly entró en su juego. Muy verde el pibe. Hay que trabajarle la cabeza, porque bajó mucho su nivel y está acelerado. Es muy pibe y si labura el bocho la va a romper.
    Saludos.

    1. Totalmente willy los árbitros favorecen a los sucios, no hay todavía a esta hora una publicación de las sanciones del TDD pero ya se sabe que a Rojo sólo le dieron una fecha, una verdadera vergüenza.

  4. Para mí, Carbonero tiene más chances de jugar desde la partida de Chancalay y la muy probable de Gordona. Le falta continuidad. Pero creo que aún tiene crédito para demostrar lo que sabe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba