Racing, al ataque en el mercado de pases

Racing al ataque mercado de pases

Mientras todos los cañones están puestos en el partido decisivo ante Godoy Cruz, en Racing ya se mira de reojo el mercado de pases. Y allí empiezan a vislumbrarse algunas certezas de cara a lo que necesita la Academia como refuerzos. Una de ellas es la enorme necesidad de dotar de jerarquía a un plantel que este año no ha podido estar a la altura de un club inmenso. Y puntualmente, resulta imperioso atacar un problema neurálgico: la ofensiva. Sin dudas ese aspecto será algo que Racing tendrá que atacar en este mercado de pases.

Se viene un éxodo gigante en la delantera. Es un hecho que Lisandro López y Darío Cvitanich no seguirán en la institución tras el partido ante el Tomba. Es una incógnita el futuro de Chancalay, que en los últimos meses bajó sideralmente su nivel, y puede que no siga en la Academia, que lógico necesitará refuerzos. Se acaba su préstamo y Racing quiere destinar los dólares a otros jugadores en el mercado de pases, por lo que resulta muy difícil que le compren la ficha.

MÁS NOTICIAS  Fixture: Racing y los clásicos afuera en Copa de la Liga

También se irá el joven Iván Maggi, sin lugar en el equipo de Gago. Por otra parte, la idea es intentar vender a Copetti tras haberle comprado el 80 % del pase en los últimos días. Y por último Correa, que está ilusionado con seguir pero sabe que los dirigentes pretenden lo contrario. Así las cosas, Racing debería salir fuerte al mercado de pases en busca de, por lo menos, tres delanteros. De lo contrario, la anemia ofensiva sufrida este año tendrá su correlato en 2022. Y Gago lo sabe. Por eso ya está elaborando una lista para que lleguen refuerzos a la Academia.

MÁS NOTICIAS  Refuerzo: Insúa ya tiene turno para la revisión médica

Racing, el mercado de pases y los complementos del plantel

Racing Mercado de pases
El técnico de la Academia sabe que necesita refuerzos. Foto: prensa Racing.

Del medio hacia adelante, todo indica que Fernando Gago le irá dando mayor rodaje al pibe Gonzalo Córdoba, un futbolista del Predio Tita Mattiussi al que Pintita le tiene mucha confianza. También continuará en Avellaneda Benjamín Garré, extremo que de una vez por todas buscará despegar. Y habrá que ver si el DT encuentra alguna solución más en la cantera del club para sumarla a un plantel de la Academia que necesita la llegada de varios refuerzos de carácter netamente ofensivo.

36 comentarios en “Racing, al ataque en el mercado de pases”

  1. Hauche, Tissera, Walter Bou. No den mas vueltas. Y que Maggi, Godoy, y Viera sean opción en primera. Si quieren, traigan a ese Braida a ver como se banca la camiseta de RACING, pero a préstamo.
    Los errores que no podemos cometer son algunos que suenan. Wanchope y Reniero. Uno vive lesionado y ya no está para un grande. El otro ya estuvo y no pasó nada, además se puede volver a lesionar en cualquier momento, hay que mirar hacia adelante. Que lo usen de para negociar a Kevin McAllister
    Saludos!!!

      1. Maggi, en serio? Es uno del montón, no está para Racing. Juveniles que tenemos que pedir son del estilo Lautaro, Zaracho, centurión, Alcaraz, esos son los que vale la pena foguear.

  2. Ojalá lo vendan rápido a Copetti y Chancalay no debería continuar (a no ser que lo compren para venderlo en el mismo mercado de pases). Garre se encierra solo, nunca encuentra el perfil, es inentendible la inversión que se hizo en este jugador, así como también en la que se hizo en Reniero por el que el Chacho insistió tanto (estaría bueno que si tanto le gusta se lo lleve a Celta...).
    Si vamos a jugar con tres delanteros tendrian que traer a los tres que vayan a jugar porque ninguno de los que tenemos tiene la categoria necesaria para que tengamos un ataque que facture, porque si vamos a ir al ataque por ataque tenes que convertir mas de lo que te conviertan... También necesitamos un 5 que marque y un central de la categoria de Sigali. El lateral derecho es otro puesto a reforzar, me gustaria que averiguen por Saravia que esta en Brasil y no esta jugando. Otro que me parece bueno es el de Estudiantes (Leonardo Godoy, fue el que nos hizo el gol en el cilindro). El 5 ojalá fuese Zuculini, pero está en River disfrutando del exito, es dificil (aunque tiene contrato hasta Junio 2022 y a partir de Enero podria entrar en negociaciones con otro equipo...). En reserva tenemos a Coyette y Rubio que son buenos pero deberian irse integrando de a poco, lo mismo que Barni, Meaurio, Matias Nuñez, Alan Ortiz y Agustin Rojas.

    1. Blanco de una vez por todas inverti en jugadores de categoria y arma un plantel competitivo, Racing no es un laboratorio para experinentar ni con tecnicos ni con jugadores, estamos cansados de perder , se perdio todo el prestigio que se habia logrado, hoy cualquiera nos visita y nos gana , Platense, Defensa, Colon, Talleres, hacia un monton que esto no ocurria

  3. El primero en irse tiene que ser el cuerpo tecnico con gago a la cabeza y jugadores quizas dentro de 10 años cuando tenga experiencia se pueda considerar, hoy Racing necesita a un tecnico con futbol actual, moderno, con jugadores que el mismo DT conozca y los traiga, no bragarnic y sus rejuntados, en fin con VB y Cia me quedan dudas

  4. Es casi imposible un equipo que le falta un central,afín de año Boca no le renueva al licha López preguntar las condiciones.El de Rosario Central que juega con la 10,pero por derecha e izquierda y centro y el chico Colombiano de Talleres de Córdoba,también es sumamente desequilibrante y buen jugador.

  5. Cuando sera el dia q logremos ser un club serio. Con un DT q se quede x 3 o 4 años sacando pibes de abajo para alimentar la primera. Compitiendo en las copas y no participando.

  6. Para mi gusto Racing debe traer:
    2 Delanteros de area, con gol.
    1 Volante central de marca, un 5 tapón.
    1 Volante armador o lo que antes era un 10, hoy deben tener marca también y se les dice volante mixto.
    1 Defensor central zurdo, si se va Novillo.
    1 Lateral derecho.
    Son 6 refuerzos de Jerarquía, NO INCORPORACIONES, NO APUESTAS.
    A LOS SEÑORES DIRIGENTES: ESTE MERCADO ES MUY IMPORTANTE, TRAIGAN LO QUE EL DT LES PIDA.
    LOS SOCIOS Y LOS HINCHAS NO VAMOS A SOPORTAR OTRO AÑO COMO EL ESTE 2021.
    ES PLATA O MIERDA, NO DIGAN QUE NO SE LES AVISÓ.

  7. Estas son mis prioridades:
    1-que se vaya Gago
    2-que se vaya Capria
    3-rearmar la columna vertebral de Racing (y de todo equipo de futbol, usando la numberacion brasilera=1, 2, 5 y 9): solo tenemos cubierto el "1", con Arias y el Chila. De "2" no tenemos a nadie ya que Sigali es un tipico segundo marcador central (6). De 5 no tenemos a nadie desde que Pizzi hizo salir al Chelo. De 9 no tenemos a nadie. Hablar de Copetti y Chancalay para quienes vimos jugar a Machado Da Silva o al Toti Iglesias es un insulto por parte de una dirigencia que parece casi exclusivamente en hacer negocios y no la calidad del equipo.

  8. Es más fácil nombrar los jugadores que deben seguir Arias ahora lesionado ,no busco arquero teniendo a chila,en defensa solo Sigali,mediocampo Moreno le sigo dando chance y delanteros yéndose licha ninguno,no nombro a Córdoba que debe seguir como otros juveniles.
    Los restantes todos afuera.
    Se que es un imposible estándo White pero es lo que se necesita.

  9. sii,por favor un mediocampo con volantes mixtos con juego,dinamicos,que jueguen al limite, los volantes lentos en este futbol son obsoletos, en el 2014 y 2019 teniamos ese tipo de volantes....
    Atras no es tanto problema,lo del 4,con caceres y los chicos de abajo,teniendo otro mediocampo,se compensa,centrales...ya es hora de machuca...y otros mechando.
    Adelante apostar a Bou, si o si.....tissera si se puede....y braida puede andar....garre nunca mas,x favor .
    En el medio 3 volantes que entiendan a que se juega hoy en este futbol, agregando a Alcaraz...moreno. Rojas no deberia jugar ahi sino adelante, cerca del arco, porque define bien, quizas x afuera,como extremo o media punta.

  10. Es hora de darle lugar a jugadores jovenes dejemosno de creer que si regresan algunos ex que ya estan de vuelta vamos a salir adelante el futbol de hoy es dinámico y f isico pero lo primero que se necesita esun buen técnico que sepa lo que es una presión de un club grande como técnico si no lamentablemente vamos a seguir asi sin jugar x nada

  11. " Y por último Correa, que está ilusionado con seguir pero sabe que los dirigentes pretenden lo contrario."

    Je... un iluso posta este muchacho! 😀 Querer quedarse con el nivel desastroso que mostró! Mamita!

  12. ES UNA PENA QUE SE OPAQUE LA IMÁGEN QUE TENIAMOS DE CAPRIA, COMO JUGADOR POR SER ELEGIGO PARA UNA GESTIÓN PARA LA CUAL NO ESTÁ PREPARADO. SI LO MANDÁS A COMPRAR CEBOLLAS TE TRAE CIRUELAS. PERO BLANCO, ESTA VEZ SE EQUIVOCÓ Y YA VAN OTRAS VECES. DEJAR IR A MILITO, LA BRONCA DEL LICHA, NO PONER LA MANO EN EL BOLSILLO Y DEJAR CONTRATAR A GAGO QUE NO TENÍA ANTECEDENTES COMO PARA DIRIGIR NI LA SALIDA DE LOS PIBES DEL COLEGIO.TODOS LOS PARTIDOS CON LA MANO EN LA PERA, CASI TAPÁNDOSE LA BOCA O EN LOS BOLSILLOS Y DANDO LA ESPALDA A SUS JUGADORES Y SU ESTRATEGIA. POR FAVOR, VICTOR BLANCO, NO OPAQUE SU BRILLANTE IMÁGEN COMO PRESIDENTE DE RACING Y DISPONGA CAMBIOS FUNDAMENTALES. GRACIAS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba