"Me gustaría jugar en España"

Alcaraz Racing

Carlos Alcaraz es uno de los jugadores más vendibles que Racing tiene junto a Aníbal Moreno y Enzo Copetti en este mercado de pases. El volante ofensivo, quien el miércoles 30 cumplirá apenas 20 años, tiene un gran poder de venta y llamó la atención de clubes europeos. Como bien había anticipado Racing de Alma, la dirigencia quiere 15 millones de euros para dejar ir al autor del gol del triunfo en el Trofeo de Campeones contra Boca. Mientras se encuentra de vacaciones en España, el futbolista de la Academia habló sobre su futuro.

Lo que dijo Charly en España

"Me gustaría jugar en España. La verdad es que una liga muy linda, que me gusta mucho y con equipos muy buenos. Me encantaría estar acá realmente, pero sé que para conseguirlo debo trabajar muy duro. El tiempo dirá si tengo la chance de venir", dijo Alcaraz, invitado al programa televisivo el Chiringuito como figura de Racing. Y también habló sobre la Selección: "Estoy tranquilo, pero que nos den como favoritos nos ponen una presión... Hemos perdido partidos y nos hemos levantado. Prefiero perder el primer partido y decir perdimos, nos comimos un batacazo. Nos ganó un equipo que no lo daban como ganador... Como nos hemos levantado en la Copa América, vamos a hacer un gran Mundial. Prefiero perder el inicial, con los nervios, la cancha...".

Los interesados que tiene Racing por Carlos Alcaraz

Ya desde mitad de año que se habla de una posible salida de Racing de Carlos Alcaraz. Si bien no hay una propuesta formal todavía, la realidad es que podría alejarse de Racing en este mercado de pases. El antecedente más cercano marca una tendencia. En junio 2022, no fueron pocos los equipos que se anotaron detrás de Charly, seducidos por su juventud y gran potencial. Además de su poder goleador. Claro, se trata de una de las últimas grandes apariciones del predio Tita Mattiussi.

En el último mercado de pases de Racing, el Milan hizo un sondeo de 12.000.000 de euros, cifra desestimada por la Academia. Luego, el Porto de Portugal avisó que mandaría una propuesta y se comunicó con el representante del volante de la Academia, a sabiendas de que, quizá, por 15.000.000 de euros podría llevarse al futbolista. Aquellas charlas no prosperaron, pero hoy el Porto es uno de los dos equipos que pretenden con más firmeza a Charly. El otro es el Wolverhampton de la Premier League.

Pero hay más clubes del exterior que lo tienen en el radar. Por caso, el PSV Eindhoven de Países Bajos mandó emisarios para observarlo en algunos partidos, entre ellos el que la Academia le ganó a Atlético Tucumán. Desde el Milan también lo vinieron a ver a la Argentina al volante de la Academia. Y a estos clubes se agrega el Inter de Italia. En caso de prosperar lo del Inter, no es descabellado que Facundo Colidio pueda ingresar como parte de pago. El delantero que jugó en Tigre pertenece al equipo de Milán. Aunque hasta el momento no deja de ser una posibilidad más que una posibilidad concreta.

Esta nota habla de:

10 comentarios en “"Me gustaría jugar en España"”

    1. Jorge Miguel no puedo estar más de acuerdo con vos, Charly es joven no tiene techo, para mí tiene que quedarse un año más y seguir aprendiendo, no nos olvidemos que recién empezó a tener continuidad cuando vino Gago en el último semestre del año pasado y se destacó, todavía puede destacarse más, la copa libertadores puede ser una gran vidriera. Abrazo de gol

  1. Jose Eduardo Felipe

    Si el Inter quiere desprenderse de COLIDIO, esta la posibilidad de que ALCARAZ vaya a Italia, pero el quiere jugar en España, aunque en la madre patria pareciera que no hay interesados por el.
    Creo que Charly ya demostró su mayor virtud en Racing, y hay que aprovechar este momento para venderlo por 15.000.000 de Euros, porque si no se logra venderlo en este mercado, se perdera una oportunidad unica.

  2. Creo que Racing no tiene ningún apuro en venderlo a Charly y si lo quieren que paguen los 15 millones de Euros que se piden, si no, que se quede un tiempo mas en Racing mejor para nosotros, asi lo seguimos disfrutando, apenas tiene 19 años y un gran futuro.
    AGUANTE RACING SIEMPRE!!

    1. De este año? Del último semestre! En el primer semestre la rompió toda Charly y jugó todos los partidos de 6 puntos para arriba además de ser el segundo goleador del equipo.
      Hay que ver la película completa no solo el final.

  3. Es difícil. Algunos dicen que no tiene techo y otros que mejor que se vaya. Yo lo vi con un gran futuro y en este torneo cayó bastante. Como es un pibe, cosa que queda clara por algunas pendejadas que se manda, imagino que es el proceso lógico de afirmarse en primera. Estoy más con los que creen que no tiene techo.

    Lo que pasa es que en el futbol también hay momentos y oportunidades, si se pudiera traer a Colidio y plata, no estaría nada mal.

  4. Hector F. Petrelli

    Este muchacho no es Lautaro. Hay que venderlo rápido.
    Pero invertir en el Tita para cambiar la plata, para mí no es negocio. Porque Colidio es "europeo". No cuesta dos pesos.
    También sugeriría vender sin informar hasta que cierre el libro de pases , porque todos los clubes manejan a Racing con un ingreso de ventas posibles de treinta millones de verdes, y te piden cuatro palos por cualquira.
    Hay que ser prudentes con las ventas y esconder. Así se puede comprar con más equidad.

    1. Y si, no es Lautaro por la simple razón que juega de volante y Lautaro de 9, pero la gran diferencia es que Charly tiene 19 años y hace 2 que está en la primera de Racing, a Lautaro lo vendimos a los 21 años.
      Hoy pedís que lo vendan, Charly es Crack y va a terminar jugando en un grande de Europa y en la selección Argentina y ahí vas a decir..como regalamos a este pibe..son de manual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba