Racing – Aldosivi: formaciones, árbitro y TV

Racing quiere sepultar la irregularidad que lo viene aquejando en lo que va de este torneo. Luego de triunfos e igual cantidad de derrotas, el equipo de Fernando Gago ahora necesita recuperarse de la caída que sufrió ante Gimnasia y levantar su imagen futbolística. Con la presencia de todos sus refuerzos y el regreso de jugadores que eran baja, se enfrentará con el último de la tabla de posiciones. Sin formaciones confirmadas, Racing y Aldosivi se medirán este domingo, desde las 18, con Fernando Echenique como árbitro y TV de TNT Sports, en directo para todo el país. Todo sobre Racing – Aldosivi.

Tras ser habilitados, Pintita contará con Johan Carbonero y Maximiliano Romero, quienes podrían ir de titular y al banco, respectivamente. El colombiano llegó al club a buen ritmo porque venía de entrenarse con Gimnasia y dejó una buena impresión por su desequilibrio demostrado en las prácticas, mientras que Maxi será suplente de Enzo Copetti, rol que cumplió Javier Correa hasta que retornó al Santos Laguna de México. Además, la primera de las caras nuevas en arribar a Racing, Emiliano Vecchio, también podría actuar desde el arranque, después de ingresar bien en el segundo tiempo de los cruces ante Vélez y el Lobo.

Racing Aldosivi, formaciones árbitro
Todo sobre Racing – Aldosivi, con los dos refuerzos citados. Foto: @RacingClub

Por otro lado, Gago recuperará a tres piezas: Tomás Chancalay (cumplió dos fechas de suspensión por roja directa), Nery Domínguez (se repuso de una distensión en un isquiotibial) y Gabriel Hauche (superó una fractura incompleta en el escafoides tarsiano del pie derecho). Los dos últimos empezarían como opciones de relevo. Y hay dos dudas, ambas en los laterales: Facundo Mura o Fabricio Domínguez y Gonzalo Piovi o Eugenio Mena.

Más allá de formaciones, árbitro y TV, las bajas de Aldosivi para visitar a Racing

En cuanto a Aldosivi, es un rival que recién sumó su primer punto en el campeonato con el empate ante Platense. Es un equipo muy flojo, que aguarda el desembarco de Leandro Somoza. Diego Villar, su actual técnico, tendrá dos ausencias obligadas, justamente de dos ex Racing: Patricio Boolsen y Marcelo Meli. El defensor (llegó hasta la Reserva de la Academia) fue expulsado contra el Calamar y el volante sufrió un desgarro. Serán reemplazados por Marcos Miers y Tomás Martínez.

Así las cosas, la Academia recibiría al Tiburón con Gastón Gómez; Mura o F. Domínguez, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Piovi o Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Emiliano Vecchio; Tomás Chancalay, Enzo Copetti y Johan Carbonero.

A su vez, Aldosivi presentaría a José Devecchi; Rufino Lucero, López Quintana, Marcos Miers, Nicolás Valentini, Fernando Román; Tomás Martínez, Francisco Cerro, Leandro Maciel; Brian Martínez y Santiago SiIva.

Foto de portada: @RacingClub

Esta nota habla de:

5 comentarios en “Racing – Aldosivi: formaciones, árbitro y TV”

  1. En un rato voy a estar en el hermoso Cilindro para alentar y apoyar a nuestro equipo y nuestro DT, por suerte ahí siempre me encuentro con los verdaderos hinchas de Racing, no los amargos que viven de la queja, el verdadero hincha el que lleva en la sangre esta pasión hermosa, el que le explota el corazón de alegría cuando ve nuestros colores en el verde césped, ese que alienta en las buenas y en las malas mucho mas!!
    VAMOS RACING A GANAR HOY Y A SEGUIR TODOS JUNTOS Y SIEMPRE EN POSITIVO ALENTANDO A LA ACADÉ CARAJO!!!

    1. Hola Marcelo, dónde está la queja, tengo tanto derecho a opinar como vos xq me considero tan hincha como el mejor, es solo una opinión, para mí Domínguez es 8 y no 4, no veo el motivo de tu destrato

    2. Que pavo sos Keynes, te crees el único hincha de Racing que puede decir lo que quiera. Ahora vas a salir hablando de los 5 goles que hicimos hoy como si fuéramos campeones. Y después te escondes como cuando perdimos con River o Agropecuario. A pesar de haber ganado por goleada insisto que para pelear el campeonato necesitamos recambio: un mediocampista de corte y marca y un central joven y rápido. Y no me importa nada la política del club. Opino como hincha de 50 años de cancha

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba