Racing - Aldosivi: formaciones, árbitro y TV

Racing se mete en zona de definiciones. Llegó el tiempo de confirmar continuidad o despedida de la competencia. Puntero de la Zona A, recibirá al 4° del otro grupo, por los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Sin formaciones confirmadas, pero con indicios, Racing y Aldosivi se enfrentarán este martes en el Cilindro, en el horario de las 19.15, con Yael Falcón Pérez como árbitro y TV de Espn Premium. Todo sobre el Racing - Aldosivi que se viene.

Con la clasificación asegurada a esta ronda, Fernando Gago presentó un equipo suplente (salvo Gastón Gómez) en su visita a San Lorenzo, en el 1-1, porque les dio descanso a todos sus titilares. Sus mejores cartas están en óptimas condiciones y saldrán a la cancha, excepto Gabriel Hauche: el Demonio sigue la recuperación de la fractura incompleta del escafoides tarsiano dle pie derecho (continúa con tareas de kinesiología y en el gimnasio).

Racing Aldosivi formaciones árbitro
Los 23 citados por Gago.

La Academia llega en un gran momento. Es el equipo que más puntos cosechó en el torneo (30), el único invicto y el que menos goles recibió (10). Con una racha de 10 partidos sin perder en su estadio, donde se hace muy fuerte, le verá la cara justamente al rival que tuvo como entrenador a Gago. El técnico dio sus primeros pasos en el Tiburón y se fue de allí después de seis derrotas al hilo. Tras su salida, con destino hacia Racing, lo reemplazo el actual DT del cuadro de Mar del Plata. Es decir, Martín Palermo.

Racing Aldosivi formaciones árbitro
Todo sobre Racing - Aldosivi. Foto: @RacingClub

El Tiburón viene de perder con Arsenal en la 14° y última fecha de la fase regular. Luego de arrancar 1-0 arriba, el elenco de sarandí se lo dio vuelta y lo venció 2-1. Pese a ello, por la ayuda de otros resultados, se clasificó a los cuartos. Aunque su momento no es el mejor: lleva cinco encuentros sin ganar, incluida la igualdad 0-0 con Colegiales (Aldosivi pasó en definición por penales) por la Copa Argentina. Además, de los últimos 12 puntos en juego, sólo rescató uno. Y por Copa de la Liga, perdió los recientes tres compromisos.

Más allá de árbitro y TV, las posibles formaciones de Racing y Aldosivi

Racing alinearía con Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Matías Rojas, Enzo Copetti y Tomás Chancalay.

Racing Aldosivi formaciones árbitro
La lista de convocados por Palermo en Aldosivi.

A su vez, el conjunto de Palermo presentaría a José Devecchi; Rufino Lucero, Mario López, Fernando Román; Edwin Mosquera, Marcelo Meli, Matías Morello, Braian Martínez; Martín Cauteruccio y Santiago Silva.

5 comentarios en “Racing - Aldosivi: formaciones, árbitro y TV”

  1. No importa como venga el rival, es un mata, mata, en un partido de 90' todo puede pasar, si lo sabremos nosotros que con el burro de Pizzi eliminamos a Vélez por penales, que había llegado invicto y a Boca por penales también, jugando horrible y dando vergüenza, por eso pido a todo el pueblo Racinguista NO SUBESTIMAR AL RIVAL, tener confianza en nuestro DT y equipo, pero tranquilos y que los nuestros salgan bien despiertos y con toda la actitud necesaria para este tipo de partidos.
    VAMOS RACING TODOS JUNTOS Y EN POSITIVO ALENTANDO A LA ACADÉ!!!!!!!!!

    1. Exacto a no olvidarse que en el torneo anterior entramos 4tos de casualidad y eliminamos a veleshhh x penales que había salido primero e invicto.
      Vamos Racing carajo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba