Racing alerta por lesión de Vecchio: "Me rompí"

La tarde de Santa Fe no fue perfecta. Y hasta por un momento amagó con ser negra. Racing le terminó ganando a Colón y la alegría está a flor de piel. Pero no es completa. A los 30' minutos del primer tiempo, Emiliano Vecchio pudo haber sufrido una grave lesión y preocupa a todo Racing. El exquisito volante de la Academia chocó su rodilla derecha con la de Baldomero Perlaza y en la jugada se terminó lesionando la izquierda al frenar bruscamente.

Vecchio se dio cuenta de la lesión y Racing lo sufre

El miedo que hay en Racing es muy grande porque apenas se produjo la lesión el propio Vecchio le avisó a los médicos que era de gravedad. "Me rompí los ligamentos", avisó lleno de dolor a angustia. Lo cierto es que los médicos lo revisaron y el propio jugador pidió seguir. Pero lo hizo prácticamente parado, con mucho dolor y a los 36' terminó siendo reemplazado por Alcaraz. Al ex Central inmediatamente le pusieron hielo en la rodilla lastimada y terminó el partido se lo vio ya con una férula puesta. El panorama no es para nada alentador, pero en las próximas horas le harán estudias para confirmar el grado de lesión. Se reza que sea un esguince severo, pero podrían estar comprometidos los ligamentos o meniscos.

La lesión de Vecchio en Racing
Así terminó el partido Vecchio.

Hasta el momento de la lesión, el partido de Vecchio en Racing contra Colón no venía siendo de los mejores. El volante había tenido una chance clara que definió mal y apurado, y no había entrado de lleno en el partido. Si bien pedía siempre la pelota, esta vez no marcaba diferencias. De hecho, sufría a un Miranda que había arrancado lento y a un Rojas muy errático. De todas maneras, en esa media hora siempre había intentado ser manija para darle fútbol al equipo.

La continuidad de Emiliano en la Academia

La posible lesión de Vecchio es un dolor de cabeza tanto para Racing como para el propio jugador. Justo en el final del campeonato y con una charla con Víctor Blanco pendiente para intentar extender el vínculo con la Academia por un año o irse afuera. A pesar de que para algunos pueda ser una buena señal que haya seguido jugando, lo cierto es que son muchos los casos de los jugadores que siguieron jugando con una lesión tan grave como una rotura de ligamentos. Lo más llamativo -y negativo- fue que el propio jugador había sentido de inmediato la gravedad de la lesión. Al instante, jugador como el Pulga Rodríguez e Iván Pillud se acercaron para consolarlo.

Se estima que Racing sacará en las próximas horas un comunicado oficial respecto a la salud de Emiliano Vecchio tras la lesión. El Señor Fútbol es para muchos el mejor jugador que tiene la Academia y la máxima bandera de la esperanza de alcanzar a Boca. Sin él, Gago deberá volver a trabajar para encontrar un equipo que después de mucho tiempo había podido repetir tras dos triunfos consecutivos. Habrá que esperar para aceptar el tiempo de recuperación que tendrá Vecchio.

Esta nota habla de:

8 comentarios en “Racing alerta por lesión de Vecchio: "Me rompí"”

  1. Vecchio que no sea nada. Pero Racing es corazón y si se lesiono que le extiendan el contrato. Son jugadores positivos como Pillud se tiene que quedar.
    Que no sea NADA que en Vecchio podemos confiar

  2. Ojalá no sea nada grave lo de Vecchio.
    Si no puede jugar contra Lanús estará Charly que dentro de todo entro bastante bien hoy, se junto a crear juego en el medio, ayudó a recuperar el balón y le dió mucha dinámica a los ataques de Racing

  3. Veccio te deseo que solo sea un susto aunqeu vos bien debes saber que la lesión puede ser grave, te deseo que te recuperes lo mas pronto posible y que no abondones el futbol porque sos un crack de los que ya casi no quedan y mi deseo ferviente es qeu sigas en nuestro amado RACING pero si tu decisión es volver a Rosario o a donde te toque siempre te guardaré el mejor de los recuerdos, demostraste ser un gran profesional y que viniste a defender nuestra camiseta dejando todo y la Guardia Imperial siempre estará eternamente agradecida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba