Racing ante un Atlético casi invencible de local

Gago y su palabra en Racing

A Racing no le sobra nada, está claro, pero esta noche tendrá enfrente a Atlético de Tucumán que es un rival bastante complejo. Mucho más si se analiza cómo le fue al decano durante este campeonato en condición de local. Un equipo que prácticamente no sabe lo que es perder en su casa y que sólo en una oportunidad se quedó con las manos vacías cuando le tocó jugar en su estadio.

Un escenario hostil y complicado para la Academia que está prácticamente obligado a ganar en Tucumán. Si, el equipo de Fernando Gago, pese a que no será una tarea para nada sencilla, tendrá que conseguir los tres puntos si pretende seguir intentando pelear por el objetivo de clasificar a una Copa internacional. Y claro que también es casi una obligación porque necesita cortar la mala racha sin sumar de a tres. La última vez fue ante Patronato y de ahí pasaron cuatro partido: un empate y tres derrotas (las últimas dos ya con Pintita de entrenador).

Claro que para cortar esta pésima racha, que haciéndola más extensible suman un sólo triunfo en los últimos 13 partidos, la tarea no será para nada sencilla. Tendrá que vulnerar a un duro rival que se hace muy fuerte en su casa. Es que Atlético jugó nueve partidos en condición de local. De esa cifra suma tres triunfos, cinco empates y apenas una derrota. La única caída del Decano en su casa fue ante Boca, por 2-1.

MÁS NOTICIAS  El nuevo contrato que tendrá Enzo Copetti en Racing

Racing el contrapunto de Atlético

Racing Atlético
A diferencia del Decano, a la Academia le va mal de local.

Justamente lo que tiene Atlético es con lo que no cuenta hoy la Academia. Un equipo que supo ser muy fuerte de local, pero que en las últimos partidos esto se le volvió en contra. Incluso ahora, con las últimas dos derrotas en el Cilindro, Racing suma seis partidos sin poder ganar en casa. Sin dudas otro número que preocupa ya que Avellaneda era un escenario hostil para cualquier adversario.

1 comentario en “Racing ante un Atlético casi invencible de local”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba