Movete, Racing, movete - Racing vs. Argentinos Juniors

Racing - Argentinos: el debate caliente del partido

¿Todavía estás al palo por el partido? Sumate a Movete Racing Movete, un programa del canal de YouTube de Racing de Alma en el que vas a tener el mejor análisis y bien caliente. Porque la pelota dejó de rodar pero el partido sigue para nosotros. Un debate bien caliente sobre lo que fue el partido de la Academia. Con las pulsaciones a mil, pero con mucho análisis, se sigue jugando el encuentro de Racing ante Argentinos por la Copa de la Liga Profesional con un debate a fondo. Los jugadores dentro de la cancha, nosotros en el programa y vos con tus comentarios. Un ratito para desahogarse, bajar cargas y terminar de jugar el partido. ¿Te lo vas a perder?

Una sección especial y diferente. Para que vos, todavía con todas las sensaciones del partido a flor de piel, sigas jugando un ratito más. Las polémicas, todo el análisis de lo que fue la final, el mejor de la cancha, el más flojo, los cambios de Pizzi. No te podés quedar afuera de este espacio para todos los hinchas de la Academia que quieren seguir al palo después de los 90 minutos.

[poll id="19"

El planteo del DT, los nivles de Racing y mucho más en un debate muy caliente en el que no nos callamos nada. Estás avisado. Entrá, miranos ahora que estamos en VIVO y dejanos tu opinión sobre lo que fue el partido de la Acadé.

En Movete Racing Movete está el debate de Racing ante Argentinos

Racing debate Argentinos
El programa en donde vas a encontrar el mejor debate.

Movete Racing Movete se trata de un programa 100% para que los hinchas sigan jugando el partido. Un espacio para el debate, la polémica y el análisis de lo que ocurrió hace apenas un ratito en el campo de juego. Los jugadores dicen presente dentro de la cancha y nosotros acá.

Siempre que juegue Racing, habrá lugar para Movete Racing Movete. En un puñado de minutos, pero con mucha pasión e intensidad (si esa que mostramos frente al televisor ante cada ataque de Racing), te contamos lo que fue el duelo de la Academia. Dale, sumate al programa y dejanos tu opinión sobre lo que viste del partido...

8 comentarios en “Racing - Argentinos: el debate caliente del partido”

  1. Se jugó nuevamente mal.- El primer tiempo el rendimiento fue pésimo.- La entrada del Facha Gutierrez como volante central le permite a Miranda jugar más desentendido del quite en el medio y llegar al área con posibilidades, con un gol, un disparo peligroso y otro desviado, a más de alguna asistencia.- Los cambios fueron acertados salvo el de Rojas, que no puede jugar más.- Maggi debe ser titular para acompañar a Copetti adelante, arrastrar marcas y hacer goles y asistir como sucedió en los últimos partidos.- Cáceres debe ser el marcador de punta por la derecha.- Los tres volantes nuevos no rindieron pero yo me inclino por Lovera, que pide la pelota, es vertical y desequilibra aunque debe a veces soltar antes la pelota, para no perderla a menudo, pasándosela hacia adelante a un compañero bien ubicado.- Hay que terminar con los pases laterales y para atrás y también con los pelotazos sin destino fijo.- Esperemos la vuelta de alguno de los averiados. Contra River se debe mejorar muchísimo si queremos tener un resultado positivo.-

  2. está SEMANA HAY QUE PREPARAR AL NEGRITO Juan José Cáceres,IMPORTANTISIMO SI EL uruguayo Fabricio Domínguez si NO le encuentra la vuelta haciendo ese sacrificio de jugar en ese lugar que no es de el ,hay que jugarse por este pibe que te cepilla en la cancha y hacerlo entrar enseguida .Ojo Fabricio Dominguez es bueno y puede jugar y crear en el medio que es su lugar.

  3. No sé si Gutiérrez puede ser el 5 de Racing. Ojo, jugó bastante bien, pero con rivales de poco nivel como este AAAJ y Sportivo Belgrano. Pero es cierto que Miranda necesita un 5 de marca al lado y hoy no tenemos otro. Me gustaría ver a Fabricio más adelante, de 8 y no de lateral derecho. Ahí, si no está Schelotto, pongan a Pillud. De 6 prefiero a Orban por experiencia. Novillo va bien encaminado, pero le falta. Adelante, Copetti tiene que jugar con otro delantero. No se puede jugar tan solo arriba porque el pibe se termina frustrando. Espero que el DT sea inteligente y no se deje llevar por esta ilusión de seguir ganando jugando mal.

  4. Jorge de Palermo

    No me gusto mucho el partido de Novillo, me parece que ante River, debe jugar Orban,estoy de acuerdo con Caceres, en lugar de Eschelloto. el gran tema e el medio, Gutierrez Martinez?con Miranda y Fabricio, adelante Maggi con Copetti

  5. Hola a todos los académicos, soy de corrientes capital y antes argentinos vi a un equipo atrevido y con más ganas,creo que si se sigue así hacia arriba vamos a tener más dominio,a no bajar esas ganas y a river esta vez damos vuelta la tortilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba