Miranda vuelve a tener una oportunidad en Racing

Úbeda le da una nueva oportunidad al Lolo Miranda

Racing ya tiene todo listo para enfrentar este lunes al Bicho en La Paternal y uno de los que volverá a ser tenido en cuenta es Lolo Miranda. De acuerdo a la lista de convocados que publicó la Academia de manera oficial, el volante de 27 años vuelve a ser parte de la nómina luego de cuatro ausencias consecutivas.

Después de haber jugado un muy flojo encuentro en la Bombonera, una molestia en el empeine lo dejó afuera del cotejo ante el Taladro en el Cilindro. Sin embargo, una vez que estuvo en óptimas condiciones, tampoco concentró ante San Lorenzo. Para el encuentro ante la T en Avellaneda, desde el club dijeron que padecía un estado febril. Y luego ante Godoy Cruz por Copa Argentina, no estuvo por una amigdalitis.

Horas más tarde se supo que, más allá de los inconvenientes mencionados, el cuerpo técnico le dio un tirón de orejas por haber llegado tarde a una práctica. No lo vieron del todo enfocado en un momento clave del semestre. Ahora, le vuelven a dar una oportunidad entre los convocados.

MÁS NOTICIAS  Días y horarios confirmados de los próximos partidos

Miranda será suplente en Racing - Argentinos

La vuelta de Lolo es a la nómina de concentrados y seguramente tendrá un lugar en el banco de suplentes. Su rendimiento viene en caída libre desde hace varios meses y está muy lejos de aquella primera versión con Sebastián Beccacece. De mayor a menor en su estadía en Racing, Miranda tendrá el enorme desafío de intentar recuperar el nivel y volver a ganarse un lugar entre los titulares.

MÁS NOTICIAS  Licha López se acerca a los 80 goles en Racing

Por lo que viene probando el Sifón, en caso de darle minutos, la idea es que oficie como volante central en el 4-1-3-2 que viene proponiendo Racing. Hoy el que se afirmó en ese lugar es Moreno. El Lolo, tanto en el ciclo de BKCC como en el de Juan Antonio Pizzi, fue un titular indiscutido. Es momento de remarla desde atrás.

7 comentarios en “Úbeda le da una nueva oportunidad al Lolo Miranda”

  1. Es desconcertante, la unica opcion para reemplazar a Moreno es Miranda. No hay recuperacion en el medio, Nery se tiene que quedar atras porque no hay recambio en esa zona (él, Sigali y Novillo), Martinez esta muy bajo y ni hablar de Meli que nunca rindió en Racing.
    Asi vengan Guardiola mas Gallardo a dirigir no hay plantel para pelear por ir a alguna copa, solo a la Sudamericana si es que a los otros equipos les fuera muy mal. Es decepcionante!

  2. Es uno de los, por lo menos, una docena, que no puede seguir ( junto a Rojas, Mauricio Martínez, Copetti, Correa, y a varios que se les vence el contrato).
    Plantel totalmente nuevo, con Arias, Sigali y Mena( si se los puede retener)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba