Racing aseguró su lugar en los cuartos de final

Racing aseguró su lugar en cuartos de final

El Racing de Gago elevó tanto la vara que el empate ante Newells se vivió prácticamente como una derrota en el Cilindro. Cuando baje la bronca, el técnico de la Academia y sus muchachos podrán disfrutar el haber conseguido el acceso a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional. Se cumple de esta forma el primer objetivo del semestre y a falta de dos jornadas para el cierre de la fase regular.

Con el punto sumado ante la Lepra, el conjunto de Avellaneda sigue en la cima de la tabla de posiciones con 28 unidades tras disputar doce jornadas. Le sacó ocho de distancia a Argentinos y Sarmiento de Junín pero como dichos equipos deben jugar entre sí en esta fecha ya no habrá manera de que los dos alcancen a la Gagoneta.

Racing intentó vulnerar a Newells de todas las formas posibles pero no hubo manera. Entre la impericia a la hora de resolver en los metros finales, la mala fortuna y la buena labor tanto de Arboleda como de los centrales, el cotejo terminó sin goles y con mucha rabia en las más de 45 mil almas que acudieron al estadio Presidente Perón. De todas formas, al igual que el año pasado, la Academia jugará la próxima fase gracias a la excelente tarea realizada durante este certamen. Lo que resta sabes es en qué lugar finalizará, algo muy influyente pensando en lo que viene.

MÁS NOTICIAS  ¿Qué pasará con la renovación de Pillud?

Racing no pudo asegurar el primer puesto ante Newells

Racing ya está en cuartos de final
Racing ya está en cuartos de final

Fernando Gago sabía que un triunfo le iba a permitir a Racing asegurarse finalizar entre los dos primeros de la tabla de posiciones. Esto garantiza que el partido por cuartos de final de la Copa de la Liga profesional se juegue en el Cilindro. Sin embargo, al no obtener los tres puntos, habrá que seguir esperando. Un triunfo ante Banfield el próximo sábado sí le daría total tranquilidad a los de Pintita pensando en oficiar de local en cuartos.

MÁS NOTICIAS  Gago, con fiebre, ausente de la práctica de Racing

Habrá que ver si ante el Taladro el entrenador pone toda la carne al asador o guarda algunos futbolistas sabiendo que este miércoles se jugará un duro compromiso en la altura de Arequipa frente a Melgar de Perú. De todas formas, la Academia sigue siendo el único invicto de este certamen y ha realizado hasta aquí una campaña formidable. Resta ponerle el broche para garantizar la definición de local en cuartos de final. Pero el trabajo ha sido de excelencia.

5 comentarios en “Racing aseguró su lugar en los cuartos de final”

  1. 1° Hoy Muy mala suerte en 1er. lugar
    2° Falta de DEFINICIÓN
    3° Llegaban BIEN muchos pero con el afán de hacer gol se olvidaron de varios compañeros bien ubicados.
    4° El Arquero y los Centrales los mejores del partido

  2. Para este momento que vivimos, resultó un partido que nos dejó un sabor amargo POR NO SABER GANARLO. No jugamos mal, pero carecimos de efectividad ya que el arquero de ellos, sacó menos pelotas peligrosas que las que sacó Chila; hay que ganar los partidos que vienen y a otra cosa!! Este partido no dio para más!

  3. Decía el gran Número 2 de Racing, hace muchísimos años, Don Pedro Dellacha: Cuando la pelota no quiere entrar, pueden venir los delanteros más potentes , que la desgraciada , no entra. Tenía razón y hoy lo vimos. Y para los que dicen que los rosarinos nos frenaron, les respondo. Están equivocados, seguimos invictos y primeros. Ahora hay que mantenerse. SALUDOS Y VIVA RACING!!! Con más confianza que nunca!!!!!!

  4. Dejen de joder muchachos. Racing jugo muy bien. Falto gol nada más. Tampoco podemos hacer goles todos los partidos. Dejemos los goles para los más importantes. Laa gallinas empataron de local con el peor equipo del campeonato. Y nos con los comegatos que recibieron muy pocos goles. Así que hay que estar satisfecho por lo logrado y por como juega el equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba