Cierre de mercado europeo: ¿Copetti y Alcaraz?

Los días fueron pasando y el extenso mercado de pases europeo se fue extinguiendo. En las principales ligas del mundo, apenas faltan tres días para que los clubes no puedan fichar a más jugadores. Terminado agosto, el libro quedará formalmente cerrado y no habrá más movimientos hasta que se vuelva a abrir en enero de 2023. En este contexto, el mercado de pases parece que terminará siendo benévolo con Racing. Al menos, para aquellos que no querían que el club se desprendiera de algún jugador titular. Hasta el momento, y a falta de tres días para que Italia, España, Inglaterra, Francia y Alemania cierren su mercado, al club no llegaron ofertas oficiales de clubes.

Enzo Copetti y Carlos Alcaraz eran los dos jugadores más vendibles que tenía Racing en este mercado de pases. Por ambos jugadores se habló mucho y se recibieron sondeos, pero a las oficinas del club no llegó nada concreto más allá de las charlas directas de los representantes o las evaluaciones positivas de los scouts.

¿Cómo consideras la temporada de Racing hasta el momento?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

En cuanto al delantero, Udinese, Fenerbahce y Cagliari fueron los tres equipos que hicieron los sondeos más serios para llevárselo. Como anticipó Racing de Alma en forma exclusiva apenas abrió el mercado de pases, los dos primeros clubes habían tomado contacto con el entorno del jugador. Desde Udinese nunca materializaron una oferta concreta por escrito aunque sí de formal verbal. El club turco, por su parte, coqueteó con una posible oferta cercana a los 6.500.000 euros, pero fue el técnico Jorge Jesus el que prefirió ir por otros delanteros. Pero acá hay que hacer una salvedad. El mercado turco cerrará en 10 días, aunque todo indica que no se llevará a Copetti. Por último, lo de Cagliari parece poco viable. Está en Serie B y dejó abiertas las charlas para enero de 2023.

El mercado de pases de Racing
Interés del Porto por Alcaraz

Alcaraz, otro buscado de Racing en el mercado de pases

Además de Copetti, Alcaraz fue el otro jugador que llamó la atención. Su alta cotización y un semestre irregular atentaron contra una venta millonaria. Racing quería sacar 18 millones de euros en este mercado de pases por Charly. Milan y Porto se mostraron interesados, pero tampoco aceleraron por el volante, al que también vinieron a ver scouts de la Premier League.

¿Racing todavía tiene chances en el campeonato?

Cargando ... Cargando ...

A esta altura, y sobre la hora, en Racing rezan para que se termine dando el escenario ideal en este mercado de pases. ¿Cuál sería? Mantener a todo el plantel y que ingrese dinero por afuera. Porto sigue firme en su interés por Matías Zaracho, cuyo 50% del pase todavía pertenece a la Academia. De ser así, podrían entrar unos diez millones de euros.

Anuncios
Anuncios

Esta nota habla de:

36 comentarios en “Cierre de mercado europeo: ¿Copetti y Alcaraz?”

    1. alejfernandonicolandro

      copetti a europa,ya se avivaron todos,d casualidad juega en la liga argentina,erra 2 goles x partido.abajo del arco, el pies d adoquines

      1. Los que critican a Copetti por el gol que se erró vean el gol que se erró el mejor delantero del mundo MBape ,en el partido que empató el PSG.
        Sueñan que podemos traer a Benzama, Gabriel Jesús, Luis Diaz y Mohamed Salah.

    2. Los rumores de venta son para hacer valorizar al jugador YO CREO QUE NUNCA EXISTIO NADA y las noticias eran para llenar espacios en el periodismo que se tienen tambien que mantener en esta pauperrima Argentina. Racing esta como todo el pais y todo el futbol argentina con un nivel bajisimo y si ojala que podamos entrar a alguna copa YA NO LE TENGO FE AL EQUIPO Y SON DEMASIADOS LOE ERRORES QUE HACE GAGO CON SUS CAPRICHOS no es criticar pro criticar y no pido la cabeza del tecnico es qeu escuchen las verdaderas criticas de gente que de verdad quieren a Racing!!!

      1. Es cierto,Copetti deja el alma en la cancha,pero es todo lo que tiene no le pidan otra cosa,tampoco podemos tener iluciones de campeonar con jugadores de este nivel y algunos otros que tenemos en plantilla.

    3. Tampoco hay que ser boludos, obvio que no se debe mostrar, ahora, digo yo hay necesidad de burlarse del mejor delantero que tenemos, no será un Ronaldo, pero deja todo en cada partido, y me parece pésimo burlarse de COPETTI,....en fin hay cada bol.....

      1. TODA LA RAZÓN VICTOR, JUEGA DE 9, DE 5 , DE 4 , PELEA SÓLO CONTRA CUALQUIER DEFENSOR, SI LOS DEMÁS PUSIERAN LA MITAD DE HUEVOS QUE ÉL, ESTARÍAMOS MEJOR......

      2. De acuerdo con vos Victor Pedro, si los demás jugadores pusieran las ganas de Copetti, ya hubiéramos dado la vuelta olímpica. Abrazo Académico !!

      1. Con dos Copetti's más, Racing es campeón, NO SE VENDE. por AHORA Chaca si ofrecerlo es un Irresponsable total ya van 2 que nos dejó con 10, sin necesidad. Copetti'pone huevo eso y goles, quien es el goleador vamos Academia.

      1. es malisimo copetti por mas que se hagan las nenas ofendidas...
        no tenemos nueve.... si lo tuvieramos estariamos primeros comodos. Ahi gago perdio el puesto diciendo me arreglo con Copetti y correa. Pero veo que el verdadero hincha de racing se conforma con muy poco.... un perro con correa. A alcaraz lo venden seguro porque es un crack, es distinto si el y hauche no juegan este equipo no tiene alma.
        Es mas Bou me parece malisimo tambien tuvo la suerte de jugar con el mas grande, con el diego de Racing.

        1. Totalmente de acuerdo con tus comentarios...Copetti...tiene entrega ...si queda mano a mano con un defensor...tiene menos habilidad q AF para conducir el Pais...y Bou....tuvo suerte ...una racha ...y luego desapareció....son estrellitas fugaces...hay q venderlo cuanto antes..

      1. Cuando Racing lo venda También me voy a acordar de vos martincito, por bocón, hace 2 semanas estaban todos como locos por que habían venido a hablar de Udinese pidiendo que no lo vendan, manga de panqueques, si el Sábado hace 2 goles vienen todos a pedirlo para la selección, Talibanes del diario del lunes.

  1. Yo....particularmente, con el momento que estamos viviendo en Racing, no creo que sea momento de vender nada!!!! Todo lo que ofrezcan, responderá a la verdad que son hoy estos jugadores, y eso implicaría venderlos en una suma no acorde a NUESTRAS NECESIDADES PARA COMPRAR OTROS REFUERZOS PARA REEMPLAZARLOS. O sea: no pensemos en vender en estos momentos, porque no es el mejor y si pensemos EN QUE VAMOS A TRAER, PORQUE ESTO QUE TENEMOS ES MUCHO Y DE POCA CALIDAD.
    No hablemos de lo que necesitamos porque es muchísimo!!! hablamos de lo que vamos a hacer de aquí y hasta la finalización del campeonato y cómo los vamos a mezclar con los pibes QUE NO TODOS SON MALOS por más magros resultados que hayan logrado; no nos conformemos con que Galván es horrible: busquémosle un reemplazante!! No nos quedemos con que Insúa es malo: busquemos uno que sea mejor y así en todos los puestos!!! Hoy decía: Miranda esta jugando mal y ese es su verdadero nivel, entonces: BUSQUEMOS UNO QUE JUEGUE MEJOR Y PONGAMOS A MIRANDA DE SUPLENTE! Con Carbonero y Cardona, veamos si son malos realmente, pongámoslos en sus puestos naturales y sino sirven. SAQUEMOSLOS DE ENCIMA!!! No nos quedemos siempre con resaca!!! No sirven: fuera!!! Y terminemos de una vez por todas con Pillud, Orbán, Insúa, Mena, Martínez, Rojas, Oroz, y SIGALI Y MENA, porque se han convertido en un dolor de huevos, y además siempre están queriendo irse y están lesionados!. SINCEREMOS EL PLANTEL y empecemos a poner pibes que siempre son una esperanza y quieren ganarse un lugar en la primera, y no lidiar siempre con esta manga de zánganos que juegan desde hace veinte años en nuestro Racing y siguen teniendo oportunidades.
    Con franqueza, yo armaria un plantel con Arias, Chila, Moreno, Quiroz, Cardona, Hauche, Carbonero. Copetti y Mura, los rodearía de pibes que jueguen y corran, dejaría algunos suplentes como Miranda, Piovi, Mena y Chancalay y todos los demás, me los sacaría de encima. ESOY HARTO DE VER EN LOS CONVOCADOS, A FIGURAS QUE NO SIRVEN NI PARA DOS PARTIDOS: basta de ellos!!! Armá un equipo con ganas, voluntad, futbol y GANAS DE TRIUNFAR y no de cumplir.

  2. Lo mejor que nos puede pasar es que no se venda a ningúno de los jugadores que puedan ser determinantes en este equipo hasta fin de año y Copetti y Alcaraz lo son, uno por su entrega inigualable y sus goles, es el goleador de Racing con 7 y el otro por que a pesar de sus 19 años aporta dinámica, cambio de ritmo, gambeta, pase gol y también su cuota de gol (el sábado hizo uno y metió dos asistencias que se desperdiciaron) además ayuda a recuperar el balón en el medio campo.
    Así que celebro que no se vayan por lo menos hasta fin de año.

    1. Marcelo que sufrimiento ser de Racing y leer tantas boludeces. Es cuestión de tener fe y esperar tiempos mejores. Cuando se vaya Blanco lo vamos a extrañar ordenó el club y lo hizo confiable. Los que critican a Copeti son los mismos que gritan desaforados sus goles. Abrazo académico

      1. Hola Hector, no sufras por los que escriben acá, existen solo acá en internet, en la vida real, en el Cilindro o en la calle la gente no es tan idiota y sin memoria, yo les discuto para divertirme, pero si me permitís un consejo, A LA GILADA NI CABIDA.
        AGUANTE RACING SIEMPRE!
        Abrazo de gol de Racing.

      2. Totalmente de acuerdo con vos tal cual lo vamos a extrañar a Blanco, si señor hoy somos alguien gracias a él con sus errores, pero ordenó el club los que critican hoy jamás vivieron lo que vivimos los más viejos cuando teníamos la cancha clausurada por la municipalidad,le debíamos a todos se hablaba más de los debíamos que del juego no hay que olvidarse que en algún momento desaparecimos increíble en fin así estamos como país por pensamiento como estos
        Saludos !!!

  3. huelo más allá del cierre de libro de pases europeo, que ya hay torneos en andamiento, por lo que debe ser muy raro una oferta por algún jugador no solo de RACING sino cualquier otro, a menos que haya un negociación en curso y se termine concretando antes del cierre. la estrellita de este libro internacional fueron los volantes con gol. por lo pronto ahorrar combustible y energías que el tránsito del futbol argentino está espeso, estar atentos sin adelantarse a los hechos que esto es futbol y no horóscopo chino. Un abrazo akd para todos

  4. Que malos comentarios sobre cope...Realmente me asombra... Pregunto: Si lo venden,quien jugaría de 9? O a quien traerían, con su sacrificio? Corre todo el partifo,y a todos. Realmente no entiendo nada.

    1. De acuerdo con mi tocayo. Copetti no será un fuera de serie, pero cumple siempre. Erra goles, pero también hace goles. Lo quiero en mi equipo!

  5. A ver a todos los que hablan mal de Copetti o lo critican cuántos y me incluyo putiaron a Bou tanto en la primera parte como la segunda cuando llegó la primera vez se enredaba con la pelota y se caía solo, erraba goles solo insólitos peor de los de Capetti, y Bou jamás hizo el juego que hace hoy Capetti jamás es más desaparecía del partido había momentos que no tenía ganas de jugar o no memoria señores antes de criticar!!!

    1. A Copetti lo critican los mismos que criticaban a Bou, a Acuña, a Saravia, a Mena, a Arias, a Sigali, a Donatti, solo por que ellos no los conocían o por venir de un club chico, o de la B o por que estaban de última y viejos, son las mismas larvas de siempre tocayo, después terminan como el dolobu de Azzaro pidiendo perdón de rodillas y llorando, acordate lo que te digo hoy y ya lo vas a ver, acá hubo uno que dijo que Lautaro Martinez era un burro que no podía jugar en Racing, asi que imaginate..ni cabida a esos..
      Saludos cordiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba