Racing ayuda a los más necesitados

La situación no es fácil. El momento del país y el frío son los principales rivales de la gente más necesitada. Sin embargo, desde Racing, buscan ayudarlos para que la noche no sea tan complicada para ellos. Un buen gesto en medio de tantas pálidas.

En las últimas horas, en la sede que Racing tiene en Villa del Parque, se están recibiendo frazadas y ropa de abrigo que luego serán entregadas a las personas que hoy se encuentran en situación de calle. Todas las personas que tengan la intención de ayudar y donar alguna de estas prendas que son fundamentales para los que pasan frío, deben acercarse a Nogoyá 3045.

Además, en la cuenta oficial del club (@RacingClub) y en la cuenta de Twitter de Racing Solidario (@RacingSolidario), hay más detalles sobre esta colaboración que ofrece el club para los más necesitados. En esta última cuenta mencionada también aparecen lugares donde se sirve el desayuno, se da de almorzar y hasta se ofrece cena para la gente en situación de calle.

Racing solidario
Racing siempre intenta ayudar. Ahora lo hace con la gente que pasa frío.

Racing no es el único club que colabora

Además de esta iniciativa de Racing, consciente del mal momento que se vive en el país y de las durísimas bajas temperaturas que están atacando la ciudad de Buenos Aires, hoy otro club que se sumó a colaborar.

River decidió abrir un sector de su estadio para que la gente que se encuentra en situación de calle pueda pasar la noche bajo un techo y esto ayude a palear el frío de estos días.

Muchas veces el fútbol y los clubes son más que ver una pelota rodar y alentar desde la tribuna. En ciertos casos, como este, son un medio que sirve para invitar a la gente a ser solidaria y ayudar a los que hoy la están pasando realmente mal.

Esta nota habla de:

1 comentario en “Racing ayuda a los más necesitados”

  1. Moro de U. S. A

    Moro de U. S. A
    Un ejemplo..digno de admiración..para los Racinguistas..que crearon. Esta noble acción..un abrazo sin final..chau Moro de U. S. A

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio