Racing bajó un jugador de la pretemporada

Maggi se va de Racing

Este lunes tres de enero Racing volverá a los trabajos a las órdenes de Fernando Gago y de a poco se empieza a tener más precisiones de los jugadores con los que va a contar el entrenador. En las últimas horas, de acuerdo a lo que pudo averiguar este portal, desde la dirigencia de la Academia le informaron a un futbolista que no se presente a la pretemporada ya que el DT no lo tendrá en cuenta.

Se trata de Iván Maggi, el delantero de 22 años que desde hace tres temporadas forma parte del plantel profesional. Al atacante surgido en el Predio Tita Mattiussi le informaron que será prestado a otra institución a la brevedad, sabiendo que ya hay algunos interesados en contar con sus servicios. Tanto Arsenal como Atlético Tucumán se contactaron con el conjunto de Avellaneda para negociar la cesión del futbolista que disputó 12 partidos con la celeste y blanca, marcando un gol (ante Platense en Saavedra).

https://www.youtube.com/watch?v=fTs8YFCTTa8

Maggi sabía que no tendría lugar en el Racing de Gago. De hecho en el partido ante Huracán, la última vez que fue suplente, ni siquiera le pidieron que haga los movimientos precompetitivos para ser una de las alternativas en caso de que Pintita realizara una variante. El Chino entendió clarito el mensaje y desde allí empezó a dialogar con su círculo íntimo para preparar su éxodo. Tras un primer semestre en el que Pizzi le había dado cierto rodaje, la llegada del Sifón al cargo de director técnico no le jugó a favor. Tampoco Gago le dio chances, por eso buscará una salida del club.

MÁS NOTICIAS  Racing: Blanco acusó por Cardona y se defendió por Nery

Temperley, otro que sondeó al futbolista de Racing

Además del conjunto del Viaducto y del Decano, otro de los que también averiguó condiciones por el atacante fue Temperley, equipo que milita en la Primera Nacional. El Gasolero quiere contratar a Maggi para robustecer su fas ofensiva pero sabe que será muy difícil ya que el jugador prefiere seguir desarrollando su carrera en la Primera División. Y todo indica que así será.

10 comentarios en “Racing bajó un jugador de la pretemporada”

  1. Miranda y Martínez se tienen que ir de Racing lo mismo rojas Prado y también schellloto.caceres les pesa vestir nuestra camiseta de la gloriosa Racing club.

  2. Muchos le ven condiciones por el solo hecho de ser surgido del Tita. Pero por lo demostrado en cancha y cuando vemos que equipos lo pretenden (atlético tucuman, Arsenal y Temperley) vemos lo que realmente es. Ojalá salga a préstamo y consiga continuidad para ver si se recupera algo de lo invertido en su formación con una venta.
    Saludos y feliz 2022 para todos los hinchas de la akd!!!!

  3. Un error que se suele cometer con los pibes salidos del club, deshacerse de un buen elemento, cuando el que lo descarta es el dt, que sinceramente no creo que dure mucho en el cargo, tras haber perdido tantos partidos.

  4. Si? Pues Maggi salvo a Pizzi de que lo echarán 5 meses antes. Podemos discutir si le falta un poco de velocidad pero eso se adquiere con entrenamiento adecuado y jugando en la posición adecuada. Hizo mucho más en los pocos partidos que jugó que los troncos que van y vienen y nos cuestan fortunas.

    1. Tal cual! Al fin alguien que dice las cosas como son! Para el hincha termocefálico no sos buen jugador si no hacés goles todos los partidos. Maggi, en las pocas oportunidades que le dieron, lo hizo muy bien, pero se ve que el dt o alguno de los negociadores que están arriba prefiere los chanchullos que al jugador con talento...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba