Racing - Banfield: formaciones, árbitro, hora y TV

Racing Gago Moreno Gómez

Las formación de Racing y Banfield no están confirmadas pero sí el árbitro que estará esta noche en el campo de juego. Se acerca el momento del partido y la Academia necesita volver al triunfo ante el Taladro para no perder más terreno en la pelea por el título. Después del empate con Boca, el tercero consecutivo, el equipo de Fernando Gago visitará al de Claudio Vivas este jueves por la noche. Quinto en la tabla con 21 puntos (al igual que otros cuatro conjuntos y a ocho del líder Atlético Tucumán, Racing jugará contra Banfield, por la fecha 14° del campeonato, y en esta nota repasamos posibles formaciones, árbitro, hora y TV.

A qué hora se juega Banfield - Racing

La Academia y el Taladro comenzarán el encuentro a las 21.30, en el estadio Florencio Sola de Banfield.

El árbitro del Banfield - Racing

El juez del partido será Hernán Mastrángelo, asistido por Lucas Germanotta y Juan Pablo Millenar. El cuarto árbitro será Juan Pafundi y el VAR estará a cargo de Patricio Loustau. En este aspecto, todo listo para que la Academia visite al Taladro y vaya en busca del triunfo.

¿Quién debe ser capitán en Racing?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Los canales que televisan el Banfield - Racing

El cruce será transmitido por ESPN Premium.

Las posibles formaciones de Racing y Banfield

El Taladro, que viene de perder 3-1 con Platense, podría repetir la formación. Claudio Vivas colocaría a Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Gregorio Tanco, Dylan Gissi, Luciano Abecasis; Alejandro Cabrera, Nicolás Domingo; Maximiliano Cuadra, Jesús Dátolo, Agustín Urzi; Ramiro Enrique. Banfield necesita empezar a sumar porque mira de reojo la tabla del promedio. Y en la tabla general se ubica en el lote de los de abajo, con 15 unidades.

Racing Banfield formaciones árbitro
Las formaciones de Racing y Banfield y el árbitro del partido. Sigali lo mirará desde afuera. Foto: @RacingClub

En tanto, a menos que el técnico sorprenda con alguna decisión, Racing también presentaría a los mismos 11 de inicio que igualaron con el Xeneize. Es decir, a Gabriel Arias; Facundo Mura, Jonathan Galván, Emiliano Insúa, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Carlos Alcaraz; Matías Rojas, Enzo Copetti y Gabriel Hauche.

https://youtu.be/r3FSAdV-xEg

Las formaciones de Racing y Banfield no sufrirán modificaciones. Pero con respecto al juego versus Boca, una baja tendrá Pintita en el banco de los suplentes: la de Johan Carbonero. El colombiano sufrió un desgarro en el semimembranoso (uno de los isquiotibiales) de la pierna derecha y lo esperará, de mínimo, una recuperación de tres semanas. A su vez, seguirán ausentes Leonardo Sigali, Gonzalo Piovi Emiliano Vecchio.

Racing Banfield fomraciones árbitro
Los 23 citados por Gago para visitar a Banfield. Vía @RacingClub

El Oso volvió a entrenarse con normalidad, pero aún no está al 100% y tal vez reaparezca el lunes contra San Lorenzo. Lo mismo ocurriria con Piovi, quien viene de un traumatismo en el tercio del muslo derecho y por segundo partido quedó afuera de la nómina de concentrados. Vecchio, en tanto, apunta a sumar minutos desde el banco en el ST frente a Talleres. Racing no quiere volver a dejar pasar el tren y tiene su gran chance.

Foto de portada: @RacingClub

Anuncios

Esta nota habla de:

14 comentarios en “Racing - Banfield: formaciones, árbitro, hora y TV”

  1. Partido con sabor a empate o ganemos ajustados, cancha y rival dificil por como viene..Ahora si ganamos comodos y jugando diria bien, agarrate que no nos frena nadie, es el despegue

    1. Es el momento de aprovechar que empató Atlético Tucumán para descontarle puntos y ponernos a 5 para eso hay que ganar si o si esta noche!
      VAMOS RACING A GANAR HOY Y A SEGUIR TODOS JUNTOS Y SIEMPRE PENSANDO EN POSITIVO ALENTANDO A LA ACADÉ!!

  2. ANDRES FORASTIERO

    $UNA PREGUNTA NICO. RACING NO CONCENTRA?.PORQUE CONVOCADOS ME SUENA A QUE PASEN LA NOCHE EN SUS CASAS Y SE REUNEN HOY EN EL ESTADIO

  3. la mesa está más servida que nunca, con resultados puestos que lapidan un torneo bien grasa si los hay. cualquiera es cualquiera, , hoy RACING tiene la papa en la boca, solo apretar los dientes y animarse para estar cerca de una punta que los que ya estuvieron cayeron por miedo, porque realmente la tienen muy corta para estar en ese lugar o la última mariconeada profesional, el campo estaba malo, regularidad o no funcionar lo que se descuenta debe sí o sí FUNCIONAR. once contra once, RACING si es RACING de verdad hoy suma tres puntos y bancársela detractores y espanta técnicos y jugadores. Un abrazo akd para todos

    1. Creo que el torneo argentino es mucho mas competitivo que los de Europa, donde casi siempre ganan los mismos. Lo que unos ven como "grasa" o "mediocre", yo lo veo como competitivo. Muchos empates, muy igualados todos los equipos, y ninguno que se despegue significa que saben evaluar a los rivales y salen a ganar. Los medios obviamente quisieran tener un futbol con dos equipos, River y Boca, como pasa en Espania, por ej., porque le dedican mas espacio a estos dos que al resto. Pero la realidad es que hay muchos equipos muy competitivos a pesar de tener pocos recursos. No es la mediocridad, sino la calidad de los futbolistas argentinos lo que hace que nuestro torneo sea diferente.

  4. Hoy es el día, hay que ganar, como sea! Y el lunes también.
    En algún momento A. Tucumán se va a caer, abajo siguen Gimnasia y Argentinos, no los veo con plantel para llegar al final peleando el campeonato.

  5. Gago, espero que no hagas ninguna boludez hoy, ya se lesionó Carbonero, no lo podés poner, no cometas el error de mandar a Cardona o dejar afuera a Oroz. Basta de regalar puntos...

  6. Partido complicado. Banfield es complicado para todos, especialmente contra los grandes. Ojalá ganemos porque nos vendría bien para descontar puntos y por ahí para empezar la lavantada.

  7. Lo único que deseo para hoy es un resultado muy bueno y logrado con fútbol de calidad. Siempre deseo eso , pero hoy por lo vivido en 1951 y logrado el Primer Tricampeonato del Fútbol Argentino, con aquellos campeones Morales y con todos los Clubes en contra, menos El lobo Platense ,con un Griseti en el arco y el gol de Boyé a Graneros, ex RACING, cada encuentro con los equipos de este Club , me recuerdan sin ser Tolstoi, la guerra y La Paz, padecida. FUERZA RACING! HONREMOS CON CALIDAD LOS AGRAVIOS DE HACE AÑOS!!!!! El Haga patria , mate un Racinguista, escrito y que nunca lo borraron, en la estación del ferrocarril, no se olvidará nunca. De Racing depende limpiar esa falta de respeto. VAMOS ACADEMIA QUERIDA !!!!! VIVA RACING!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba