Racing busca reemplazar a Solari

¿El reemplazo de Solari está en casa?

Racing todavía se lamenta por la grave lesión de Augusto Solari. Pero el cuerpo técnico tiene la responsabilidad de dar vuelta la página y empezar a cranear como reemplazar al autor del gol que le dio la Superliga a la Academia hace menos de cinco meses.

Si bien Augusto es naturalmente mediocampista por derecha, en el último partido jugó por la banda izquierda. Además, el volante de 27 años también podía cubrir ocasionalmente el lateral derecho. Por eso su lesión complicó el panorama. Con la idea de no salir al mercado nuevamente pese a que el reglamento lo permite, esta semana el Chacho subió a dos pibes que vienen teniendo buenos rendimientos en la Reserva para evaluar si contará con ellos en los meses que restan del año.

Ángel Gómez y Federico Rotela se entrenaron toda la semana a las órdenes de Coudet. Angelito venía jugando de interior izquierdo en el equipo del Tanque Gerk pero en las prácticas Chacho lo colocó como volante por la derecha. Rotela, por su parte, ocupó durante las tareas el lateral derecho. En ese lugar lo viene poniendo también Gerk, más allá de que en inferiores siempre había sido volante por ese mismo sector. Queda claro que el hueco que dejó Solari no será fácil de llenar pero estos chicos tienen potencial como para empezar a ganar terreno en la Primera. Del Tita al Cilindro.

MÁS NOTICIAS  Piatti fuera de los concentrados de Racing

La ilusión de los pibes de Racing

Los dos jóvenes del Tita se ilusionan con ser subidos a Primera de forma definitiva. Tras la evaluación que haga el cuerpo técnico de lo que han sido estos días de entrenamiento, tomarán una decisión. RDA te invita a conocerlos un poco más.

Con tan sólo 17 años, Ángel Nahuel Gómez deslumbra a cada persona que lo ve jugar en el Predio Tita Mattiussi. Naturalmente enganche, su tremenda velocidad, la potencia para rematar al arco y el gran desequilibrio en el uno contra uno, son algunas de las características del pibe que vive con su papá y sus tres hermanos en Solano, Quilmes.

MÁS NOTICIAS  La defensa, lo único definido que tendría Gago

De la mano de Monchi Medina, el gran captador que tiene Racing en sus inferiores, Angelito llegó al conjunto de Avellaneda a los seis años, con edad de preinfantiles. Casi una década después, se ganó un lugar como titular en el Selectivo.

Federico Rotela tiene 20 años y viene siendo una de las figuras de la Reserva en este comienzo de semestre. Rápido, fuerte en el uno contra uno tanto en ataque como en defensa y con buena pegada, lo que le permite ejecutar con precisión cada centro. De número 4 o como 8, es una buena alternativa.

MÁS NOTICIAS  Por Godoy, Racing le empató sobre el final a Defensa

Foto: prensa_racing

12 comentarios en “¿El reemplazo de Solari está en casa?”

  1. El medio campo TITULAR. A mí modo de ver seria. Montoya. Diaz. Rojas Barbona. Con rodaje y confianza deberíamos tener un mediocampo a la altura de Racing

  2. Que costumbre que tienen los tecnicos (como el Chancho especialmente, reacio a jugar con chico$ del club) de cambiar las posiciones y funciones que tienen o han tenido los pibes duarente años (lo hizo con Chuky, con Muscio y otros) . Por eso yo queria un Secretario Tecnico (de verdad) para que el futbol de Racing en TODAS SUS CATEGORIAS, jueguen con la misma tactica basica (obviamente siempre hay variantes) , pero veo que hay chicos que se destacan como enganches o extremos (Cuello o el mismo Gomez) y contratamos un tecnico QUE JUEGA SIN ENGANCHE Y SIN EXTREMOS!!!!... Incoherencia pura de la Secretaria tecnica

    1. Jose Eduardo Felipe

      Coincido plenamente, el pibe GOMEZ es un enganche encarador y Coudet lo quiere probar de 8; para que? cambiarle la posicion, y lo mismo con Rotela , que si es 8 , tambien ha jugado de 4 pero por fuerza mayor; es un 8 tipico. Que ganas que tiene siempre Coudet de cambiar de posicion a los jugadores y asi se frustran.

  3. Yo me pregunto porque se compró a San Lorenzo un jugador que no tiene antecedente y lo ponen en primera ni bien llegó. El rinde ha sido muy pobre. Porque razón no se trató de comprar a los Romero creo que era una operación mucho mejor.En una de esas no le gustaron al técnico.

  4. MUCHO BLA BLA DE LOS PIVES PERO EL DT.NO PONE A NINGUNO ,, PARA ALGUNOS LOS PIVES DE RACING SON TODOS CRAK PERO NADIE JUEGA QUE RARO,,

  5. Bueno aplaudo está descision, tanto que lo crítique es de buena leche estar de acuerdo con la oportunidad para los pibes del tita. Vamos Racing!!

    1. Coincido, ahora hay que apurar que los ponga aunque sea un ratito. Porqué no lo pone a Rotela por Pilloud de titular?. Ja seria un milagro, pero que bien nos vendria

  6. académico sin filtro

    Pregunta, Mauricio Martínez va a formar parte del equipo en algún momento? Se compró como gran refuerzo, se lesionó, se rehabilitó y desapareció. Y eso que es del paladar del dt...cuanto dinero despilfarrado mama mía.

  7. Subio a 2 pibes, y en el medio campo esta Zaracho, pulpo, barbona, rojas, Pillud ha jugado de 8, Evelio Cardozo, no me extrañaria que ponga a nery dominguez, o a mauricio martinez de 8. Rotela siempre jugo de 8 y gerk lo hace jugar de 4. Angelito Gomez jugadoraso, pero es Enganche, siempre en inferiores jugo de enganche, al igual que evelio Cardozo... no inventen posiciones nuevas, que cada uno juegue en su puesto y si necesita cubrir 1 puesto probas, pero eso de andar cambiando las posiciones de los jugadores, hace que no se sientan comodos y por ende no van a rendir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba