Racing - Central: debate caliente del partido

Movete, Racing, Movete - Central 2 vs. Racing 1

¿Todavía estás al palo por el partido? Sumate a Movete Racing Movete, un programa del canal de YouTube de Racing de Alma en el que vas a tener el mejor análisis y bien caliente. Porque la pelota dejó de rodar pero el partido sigue para nosotros. Un debate bien caliente sobre lo que fue el partido de la Academia. Con las pulsaciones a mil, pero con mucho análisis, se sigue jugando el encuentro de Racing ante Central con un debate a fondo. Los jugadores dentro de la cancha, nosotros en el programa y vos con tus comentarios. Un ratito para desahogarse, bajar cargas y terminar de jugar el partido. ¿Te lo vas a perder?

MÁS NOTICIAS  Todos los mensajes que recibió Arias tras su lesión

Una sección especial y diferente. Para que vos, todavía con todas las sensaciones del partido a flor de piel, sigas jugando un ratito más. Las polémicas, todo el análisis de lo que fue la final, el mejor de la cancha, el más flojo, los cambios de Gago. No te podés quedar afuera de este espacio para todos los hinchas de la Academia que quieren seguir al palo después de los 90 minutos.

MÁS NOTICIAS  Racing afuera de la Copa Sudamericana

El planteo del DT, los niveles de Racing y mucho más en un debate muy caliente en el que no nos callamos nada. Estás avisado. Entrá, miranos ahora que estamos en VIVO y dejanos tu opinión sobre lo que fue el partido de la Acadé.

En Movete Racing Movete está el debate ante Central

Racing debate Central

Movete Racing Movete se trata de un programa 100% para que los hinchas sigan jugando el partido. Un espacio para el debate, la polémica y el análisis de lo que ocurrió hace apenas un ratito en el campo de juego. Los jugadores dicen presente dentro de la cancha y nosotros acá.

MÁS NOTICIAS  Racing y su mandíbula de cristal ante un terrible Lanús

Siempre que juegue Racing, habrá lugar para Movete Racing Movete. En un puñado de minutos, pero con mucha pasión e intensidad (si esa que mostramos frente al televisor ante cada ataque de Racing), te contamos lo que fue el duelo de la Academia. Dale, sumate al programa y dejanos tu opinión sobre lo que viste del partido...

9 comentarios en “Racing - Central: debate caliente del partido”

  1. Son horribles estos jugadores aunque lo dirija el muñeco gallardo ns puede salvar ,gago pone a los pibes del futsal k tienen mas hambres k estos hdp recien le ganaron a los amargos y mañana juegan la final

      1. Totalmente de acuerdo, Luiggi. En el primero jugaron mejor porque Central fue un asco y los nuestros se avivaron que el secreto es correr e ir para adelante. En el segundo... otra vez sopa. El juego del cangrejo en slowmotion ¿Y los cambios? ¿Dónde están los cambios? Cada uno hizo lo que se le rajó el ogt. Licha incluido. No vi cambios en el planteo ni de nombres. Volvieron a poner muertos vivos como Piatti y Rojas ¿4-3-3? ¿Con Copetti de 7 y Licha en cualquier lado menos de 9? ¿Qué partido vieron? ¿Cómo puede ser que un DT no lo recontra cague a pedos a Cáceres que regaló la banda derecha? ¿Se cansaron en el segundo tiempo? No jodamos, son profesionales. Tienen que correr 100 minutos y sin chistar ¿Se acuerdan de Bastía o Chatruc? Nombro dos sin ir muy lejos. No hubo cambios ni de forma ni de nombres. Sólo... corrieron para adelante 45 minutos ante un equipo que se hacía pis y caca encima. Gago no me cae mal pero tiene que hacer cambios radicales. Por ejemplo: Cvita y Cope en el área contraria y Licha de conductor delante del medio campo y no donde se le canta el tujes. Es mi ídolo pero no Dios. No está en todos lados como Droopy. Hay muchos que no pueden jugar más. Y perdimos, muchachos. PERDIMOS OTRA VEZ.

  2. No coincido con lo que postean, para mi jugo un buen primer tiempo, con ritmo, con despliegue, si creo que nos falta gol y suerte, por las ocasiones que se perdieron. El segundo tiempo fue otra cosa, parecido al Racing de siempre; quizás sin estado fisico; de Copetti, solo voy a decir que es un jugador limitado, pero no tenemos otro. Licha, tampoco tuvo un buen partido. Me queda decir que Gago armo bien el equipo, pero no fue eficiente en los cambios. Piatti no puede jugar mas, y Caceres pésimo!

  3. Vuelvo a usar la palabra "GATOPARDISMO" significa que algo cambie pero todo sigue igual, tambien se dice se cambio de montura pero el caballo es el mismo, hoy gago, antes ubeda antes pizzi MAS DE LO MISMO, que algo se vio, que se vio, nada, que cambio Racing, ahhh el cuerpo tecnico, que hicieron ¡¡¡NADA!!! que gago merecio mas de QUEEE, que partido viste muchacho, estos jugadores ya voltearon a tres tecnico y van por el cuarto (gago) el equipo tiene la culpa SIII pero no tienen un cuerpo tecnico que les diga que hacer, pusieron un pendejo a hacer cosas de hombre, Licha hizo lo que se le canto en cancha, y asi otros, el equipo es desorden y corre que te corre, asi no vamos a ningun lugar, ""ELECCIONES YAAAA""

  4. Recien termino de ver el partido. Creo que jugó Racing mejor que todo el periodo anterior. Lo que tambien vi es lo alevosos contra Racing que fueron tanto el arbitro Herrera como los linesman, inventando offsides que cortaron jugadas de gol (una a Chanca en el primer tiempo y otra a Lisandro en el segundo), perdonando la roja a Avila por el alevoso planchazo a Alcaraz, al que amonesta por discutir. A él. pero a ninguno de Central que le buscaron roña. Broun salvo el partido para central. Piatti nunca más, por favor.

  5. ..MIREN QUE SOY CRITICO EH..PERO LO VI BIEN.
    EL EQUIPO ME GUSTO. EL CAMBIO CURIOSAMENTE FUE RADICAL.
    YO VI OTRO EQUIPO.
    LA VERDAD ES QUE ESTOY MUY CONFORME (EN COMPARACIÓN COMO VENÍAMOS JUGANDO...)
    COMO SIEMPRE DIGO: LOS PINGOS SE VEN EN LA CANCHA !!!
    DE TODAS FORMAS NO ME OLVIDO DE PREGUNTAR DONDE ESTA LA PLATA POR LA FORTUNA DE JUGADORES QUE VENDIMOS...
    Y DESDE LUEGO, HAY QUE COMPRAR CALIDAD..PERO EL EQUIPO, AYER, ME GUSTO Y MUCHO!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba