Racing cerca de octavos: el sorteo de la Sudamericana

Los premios que Racing quiere obtener en la Copa Sudamericana

Racing está muy cerca de clasificar a los octavos de final de la Sudamericana y se viene el sorteo. Un rival más en esta lucha de la Academia en la Copa. Claro que para ser parte del sorteo de la Sudamericana, Racing tendrá que asegurar su clasificación a la siguiente ronda. El triunfo ante Melgar en condición de local fue clave para el equipo de Fernando Gago, pero todavía queda un pasito más. Cortito, pero que tiene que ser firme y sin sobresaltos.

Es que para avanzar sin depender de otros en la Copa, la Academia tiene que al menos empatar ante River Plate de Uruguay en la última fecha. Partido que se jugará el jueves en el Cilindro. Racing saldrá a la cancha un rato antes del sorteo de octavos de la Sudamericana. Porque la Conmebol ya confirmó fecha y hora del momento en el que empezarán a moverse los bolilleros.

El sorteo de la Sudamericana, para esos octavos de final en los que Racing quiere estar sí o sí, será el viernes 27 de este mes a partir de las 13 horas de Argentina (12 de Paraguay, donde se hará el evento). Ese mismo día también se sorteará la Copa Libertadores. Dato importante es que la Sudamericana será lo primero en sortearse y lo vas a poder seguir en vivo por nuestro canal de YouTube.

MÁS NOTICIAS  Racing tiene en carpeta un refuerzo extranjero

Atento Racing: así será el sorteo de octavos de la Sudamericana

Luego de una fase de grupos muy compleja para Racing y para todos los que quieren pasar a octavos de la Sudamericana, ahora llega el sorteo de los mano a mano. Y de este certamen internacional, sólo serán parte del Bombo 1 los ocho primeros. Es decir que los demás quedarán todos eliminados. Esto hace mucho más compleja, incluso que la Libertadores, a la fase de grupos.

MÁS NOTICIAS  Racing ganó un premio en Cannes gracias a Sigali

Ahora, una vez que Racing logre asegurar su lugar en los octavos de final de la Sudamericana, integrará el Bombo 1 del sorteo. Misma zona que todos los primeros del certamen. Lo primero que hay que aclarar es que en la Copa, la Academia no se enfrentará ante ningún otro primero en el primer mano a mano. Los octavos de final serán los ocho primeros de la Sudamericana contra los ocho terceros de la Copa Libertadores.

Racing Sorteo Sudamericana Octavos
El sorteo de la Sudamericana será el viernes.

Así como restan definir algunos primeros de la Sudamericana, también en el transcurso de esta semana se definirán los terceros de la Libertadores. Una vez todo listo, el viernes, se sabrán los duelos en el sorteo. Un dato importante para Racing y para todos los que clasifican a octavos de la Sudamericana y serán parte del sorteo es el siguiente: el primer partido se jugará en estadio de los terceros de la Libertadores y la definición será de local para todos los que culminen en la cima de cada uno de sus grupos de la Sudamericana. Es decir que la Academia, en la Copa, definirá de local en el primer mano a mano. Este encuentro se disputarán entre el 28 de junio y el 7 de julio. La primera semana la ida y la segunda la vuelta.

16 comentarios en “Racing cerca de octavos: el sorteo de la Sudamericana”

  1. El anti periodismo , Racing al igual que todos los ganadores de grupo ocupan el bombo 2 , el bombo uno lo ocupan todos los que vienen de la libertadores como terceros . Chicos .. todo bien , pero informen seriamente !

  2. Qué bárbaro siempre lo mismo a ver los los keines de la vida que dicen ahora se pueden ir a la puta q lo parió Gago blanco chancalay Cardona y todos esos boludos del positivo seguimos nadando en la mierda

  3. Vayanse todos a la concha de su hermana. No podemos no hacer un gol en dos partidos definitorios..... Somos LOS HIJOS DE PUTA MAS GRANDE DEL CONTINENTE !!!!

  4. Jajajajaja ahora vamos a mirar el sorteo desde afuera... Para q jugamos con suplentes un partido d copa!!! A correo le agradezco por todo pero no podemos tener un 9 q erra todos los penales y q erra tantos goles por partido... Muchas gracias ro hasta acá llego el ciclo correa

  5. Una verguenza. Basta de Cardona de Gomez y de Correa. Gago otra vez patino subestimando al rival. Como no va a jugar Moreno ? Gago dt en formacion tanto en Peru como hoy se perdio por creeertela.

  6. Todo muy lindo, pero estamos peor que con Pizzi !!!! Somos los payasos del futbol!!
    Afuera de todo y nada que mostrar!!! Lo de hoy fue vergonzoso. Como decíamos en los tablones: que se vayan todos !!!!!!! Matungos, empezando por Correa. Todo tirado a la basura.
    Que vamos a hacer ahora????

  7. Y ahora??? Guardemos a Moreno, a Piovi a todos. Si era un partido fácil. Adonde están los que tanto saben de fútbol ahora??? Vamos por la copa argentina con suplentes si es posible. Desastre.

  8. Roberto Cardozo

    Alto mufa sos Keynes, vos y tus nicks Carlos Ayala y el q estás haciendo descansar Tincho.... cuando dejes de escribir tus ganzadas estilo Pomelo de Capusotto...pura demagogia adolescente...como tu mente...recién ahí nuestro amado Racing volverá a campeonar...salite un tiempo de este foro, por favor, sos tan mufa como Menem, pero más insoportable q pedo arriba del bondi...chau mufa...tomate un descanso...olgazan....

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba