Racing y la vuelta del público al Cilindro

¿Vas al Cilindro? Todo lo que tenés que saber

Por fin los hinchas de Racing podrán volver a su hogar, el Cilindro mágico. Este domingo ante Estudiantes, con el 50 % del aforo, la gente de la Academia podrá dar el presente en un momento donde el equipo necesita más que nunca el apoyo la hinchada.

Pensando en la vuelta del público, Racing informó de manera oficial los requisitos y la forma de ingreso para el duelo ante el Pincha en el Estadio Presidente Perón.

De acuerdo al comunicado que la Academia manifestó, el retorno del público se hará con el siguiente protocolo establecido por los organismos de seguridad:

  • Quienes concurran al Cilindro deberán llevar su carnet (en QR y/o físico), DNI (digital y/o físico) y el permiso de circulación para eventos deportivos, ya sea en la aplicación Cuidar, en pdf en el teléfono móvil o impresa.
  • Las puertas del estadio se abrirán a las 17.30, por lo que se recomienda llegar con la debida antelación debido a los controles preventivos que se realizarán antes del acceso.
MÁS NOTICIAS  Una clave que acerca a Centurión a Racing
Racing y el ingreso al Cilindro
Racing y el ingreso al Cilindro
  • Se debe concurrir con barbijo y mantener distanciamiento social en todo momento.
  • El ingreso a los estacionamientos estará permitido sólo al conductor del vehículo. Por lo tanto, cada acompañante deberá descender antes e ingresar por la puerta próxima, tanto en el acceso de la calle Milito como en el del Pasaje Corbatta. Esta medida no se aplicará a menores de edad, que podrán permanecer en el móvil.
MÁS NOTICIAS  Piatti fuera de los concentrados de Racing

Racing y su mejor aliado, el Cilindro

El equipo del Sifón no gana hace siete fechas por lo que la presencia de los hinchas puede resultar fundamental para finalmente cortar una terrible racha. Cerca de 25000 académicos buscarán ser el sostén de un grupo de futbolistas que no pasa por su mejor momento. Como en tantos otros momentos de su historia, Racing tendrá el aguante de su gente para salir a flote. Una vez más.

1 comentario en “¿Vas al Cilindro? Todo lo que tenés que saber”

  1. Eterno recuerdo para nuestro inolvidable Mariscal, Roberto Perfumo.Hoy cumpliría 79 años.Un crack por su fútbol y señorío.Gracias por tanto y paz por siempre. El número 1 de los números 2 ,decía Muñoz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba