Racing recibe plata por Ricky Centurión

velez con centurion ante Racing

La Academia tiene a su tesorería a la espera de recibir plata fresca. Según le confirmaron desde el club a este portal, para fin de este mes está previsto que el club perciba los 400.000 dólares finales de parte de Vélez: Racing cobrará más dinero por Ricardo Centurión, ex extremo de la Academia.

En principio trascendió que la entidad de Avellaneda le había vendido al Fortín el 50% de la ficha de Ricky, pero este martes le revelaron a RdA que finalmente el cuadro de Liniers se hizo del 60% de los derechos económicos del futbolista en una cifra cercana a los 2.500.000 dólares. Centu se mudó a Vélez en 2020 luego de protagonizar serios conflictos en el club por varios actos de indisciplina.

Posteriormente, el jugador surgido del semillero de Racing pasó a San Lorenzo, pero tampoco pudo afirmarse (y recayó en mala conducta). De regreso al Fortín, si bien sus derechos federativos le pertenecen al club, el ex extremo de la Academia no es tenido en cuenta por el Cacique Medina: hoy se entrena por su cuenta, con un preparador físico que le puso a disposición el club. Trabaja a contraturno del plantel de Primera, lo que marca su difícil actualidad futbolística. Su contrato con el Fortín vence a fin de 2023.

Racing cobrará más dinero por Ricardo Centurión, quien volvió a Vélez desde San Lorenzo.

Lo que declaró el técnico de Vélez, más allá de la plata que recibirá Racing por Centurión

“Hablaremos con él, pero sin dejar de lado que primero está el club. Es patrimonio de la institución y veremos qué es lo mejor para todos, pero principalmente para Vélez", aseguró el Cacique Medina en su momento. Evidentemente, el extremo no está en los planes del DT. Su último partid lo jugó en abril de 2022, cuando San Lorenzo perdió 2-1 ante Patronato. En total, en el Ciclón disputó 12 encuentros, 10 como titular. Y convirtió dos goles.

https://youtu.be/B_YRl7P1OxQ

En el mercado de pases del verano, Fernando Gago lo había llamado telefónicamente (había influido para que arribara al Vélez de Gabriel Heinze) para expresarle su deseo de dirigirlo en Racing. Y hasta hubo contactos entre los dirigentes y el agente del futbolista. Finalmente, Centurión había preferido mudarse a San Lorenzo.

¿Sirvió el mensaje de Gago hablando por primera vez de campeón?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...

Centurión, de 29 años, considera que su ciclo en Racing está terminado desde hace rato. Y en el club, al menos con al actual dirigencia, prefieren tener lejos al ex extremo de la Academia por las malas experiencias vividas. Ricky fue campeón con la Academia en 2014 con aquel equipo dirigido por Diego Cocca y con el liderazgo tanto de Diego Milito como de Sebastián Saja.

Poco a poco el ex extremo de la Academia se fue apagando su poder de desequilibrio y empezó a ser más noticia por sus problemas afuera de la cancha que por sus gambetas adentro del campo.

Anuncios

Esta nota habla de:

32 comentarios en “Racing recibe plata por Ricky Centurión”

  1. Gracias por haber elegido a san silencio en vez de Racing... Igualmente sos un desagradecido... pero bue... esa cabecita que tenés está hueca... No cambias más pibe... Hasta nunca Centurión

    1. Tal cual Willy, mismo caso para el pibe Valenzuela que ya tiene 25 y todavia no pudo domar sus demonios, por eso sigue en Barracas, otro que tiene problemas similares y fué a un lugar donde por ley se va a tener que portar bien es Gonzalo Córdoba, que con otro entorno y Emiratos Árabes es probable que lo ayuden a superar sus problemas, increible que tantos cracks tengan este mismo problema, Houseman, Orteguita etc etc etc

  2. Antes de escribír un comentario quiero aclarar q siguen ( muchos de acá) discrminando cuando se opina diferente "
    El pte de veles terrible impresentable se vive haciendo el dobl. A ver si paga y se termina de una vez
    No me gusta Gago espero que cumpla su contrato y nos valla bien en tanto
    Pero por favor no lo dejen comprar a nadie
    Q lo mejor q llego este mercado es un jugador libre sin costo mientras q se compró mal y caro.
    Blanco arregle los baños y ponga un mango en infraestructura ya se q no tira la plata y administra bien pero algunos queremos q el club crezca por eso lo reelegimos .
    ....y cómo dicen algunos antes estábamos fundidos todo mal y bla bla bla
    Eso paso ahora tendríamos q poder crecer
    Y no olvidar q cómo dice la psicología si se hace siempre lo mismo el resultado va a ser el mismo

  3. HECTOR DE FLORES. NICOLAS MONTALA, TU TAMBIEN TE PRENDES EN EL HABLAR FACIL SOBRE EL TEMA CENTURION. NO CREIA QUE LLEGARIAS A HACERLO. PERO, EN FIN, SON PUNTOS DE VISTA, EN DEFINITIVA, CON LO CUAL ALGUNOS COINCIDIRAN Y OTROS NO. YO YA DIJE TODO LO QUE TENIA QUE DECIR SOBRE EL CASO RICKY Y NO VOY A HABLAR MAS DEL DETONANTE DE ESE MOMENTO. PERO DEJAME AGREGAR ALGO EN VIRTUD DE LO QUE DICES AHORA TU. HABLAS DE LOS MOMENTOS EN QUE ESTUVO EN VELEZ Y TE VOY A HACER RECORDAR ALGO. DEBUTO JUSTO EN MOMENTOS EN QUE SE JUGABA TAN UNA COPA INTERNACIONAL Y VELEZ EN ESOS MOMENTOS JUGABA MUY BIEN. NADA QUE VER CON EL VELEZ QUE JUEGA AHORA QUE DA LASTIMA. Y EN UN PARTIDO TELEVISADO JUGADO EN VELEZ POR ESA COPA, VI HACER UNO DE LOS GOLES MAS ESPECTACULARES DE LOS TANTOS QUE RECUERDO HABER VISTO. UNA JUGADA INDIVIDUAL QUE RESOLVIO EN UNA FORMA TAN VISTOSA COMO EFECTIVA. SE LIMPIO A CINCO DEFENSORES EN POCO MENOS QUE UN METRO CUADRADO AMAGANDO SIEMPRE QUE IBA A PATEAR Y YO, POR TV, ROGANDO QUE NO LO HICIERA Y QUE SIGUIERA AMAGANDO. PARECIO QUE ME ESCUCHABA Y SOBRE EL FINAL, FRENTE AL ARQUERO, LA P USO EN UN RINCON. EL RELATOR SE QUEDO SIN VOZ DE TANTO GRITARLO. Y LUEGO, EN SU PASO POR SAN LORENZO, EN SUS PRIMEROS PARTIDOS QUE POR OTRA PARTE FUERON LOS ULTIMOS TAMBIEN, SIEMPRE FUE EL QUE MEJOR JUGO. ESTO DICHO POR LOS PROPIOS HINCHAS DEL CUERVO QUE CONOZCO MUCHOS. Y POR ULTIMO, HIZO MUY BIEN EN NO QUERER RETORNAR A RACING. DIGO ESTO POR ULTIMA VEZ, LO TRATARON MUY MAL EN RACING, DESDE LA COMISION DIRECTIVA QUE PRESIDIA POR ENTONCES MOLINA Y COGORNO HASTA ESTA LUEGO DEL AFFAIRE CON EL MERCENARIO. MUY MAL. NUNCA LO SUPIERON CONTENER Y MENOS PRESTARLE LA ATENCION MEDICA QUE CORRESPONDIA. PUNTO Y APARTE. LES RUEGO NO SIGAN HABLANDO DE EL, PREFIERO QUE LO IGNOREN. YA LE HICIMOS MUCHO DAÑO. COMO DIGO SIEMPRE ES MI HUMILDE OPINION AL RESPECTO. Y ESTA VEZ CREO NO ESTAR EQUIVOCADO.HASTA TODOS LOS MOMENTOS SI DIOS ASI LO PERMITE.

    1. Hola Héctor la contención siempre la tuvo, no es chico es adulto y escogió la vida que quería. Recorda el ida y vuelta que tuvo con Rugeri, dónde el ex capitán del seleccionado le dijo que tenía que ser profesional y cuidarse, Ricardo le dijo que a él le gustaba salir de joda y tomar alcohol que hasta los amigos le decían que se cuidará y no lo hacía, fíjate la nota, eso es Centurión, al tipo le chupo un huevo y lamentablemente para él hoy es un ex futbolista, yo también tengo amigos de San Lorenzo y de rodillas le pedían a la comisión rescinda el contrato que finalmente paso. Abrazo de gol.

      1. HECTOR DE FLORES. HOLA CARLOS. ERA DE ESPERAR QUE ALGUNO DIJERA LO QUE DICES TU. PROMETI NO HABLAR MAS DEL CASO RICKY, PERO ES MAS FUERTE QUE YO Y NO LO PUEDO DEJAR PASAR. CON TODO RESPETO, EN PRINCIPIO NOTO QUE NO SABES O NO TE ACUERDAS LO QUE REALMENTE CENTURION TUVO QUE PASAR EN RACING. NO TUVO NINGUN APOYO. LO USARON DESDE QUE ERA UN CHICO.. MOLINA Y COGORNO ESTABAN DESESPERADOS, ADUCIAN QUE NO TENIAN UN PESO PARTIDO AL MEDIO. A LA PRIMERA OFERTA QUE LE HICIERON POR CENTU - ERA EL UNICO EN EL CUAL PODIAN POSAR LOS OJOS - LO LLAMARON Y LE DIJERON A BOCA DE JARRO. PREPARATE QUE TE VAS A TENER QUE IR A RUSIA. SE QUEDO EL PIBE ATONITO Y LES RESPONDIO, A RUSIA. SI, A RUSIA Y YA TENES FECHA DE PARTIDA Y TUVO QUE IR. ALLI EMPEZO .SU VERDADERO CALVARIO. CUANDO LLEGO LE DIJERON QUE TENIA QUE OPERARSE POR UNA DEFORMACIOBOS CONGENITA EN AMBOS TOBILLOS. SE QUERIA MORIR, EL NO SABIA NADA DE ELLO. SI NO SE OPERABA NO LO COMPRABAN. CUANDO VOLVIO . ENSEGUIDA LO MANDARON AL QUIROFONO. TE PREGUNTO, SABES LO QUE SIGNIFICA UNA OPERACION DE AMBOS TOBILLOS. POCO MENOS QUE LA MUERTE. Y SE OPERO - 6 MESES DE RECUPERACION - Y CUANDO VOLVIO A RUSIA LO DEVOLVIERON PORQUE NO SE HABIA OPERADO ALLI. ESO FUE EL PRINCIPIO DE TODO. NI TE CUENTO SU VIDA FAMILIAR, QUEDO HUERFANO DE PADRE A LOS TRES AÑOS. LO CRIO SU MADRE Y ABUELA, QUIEN TAMBIEN FALLECIO PRONTO, SE PUSO DE NOVIO Y TAMBIEN SU NOVIA - POBRECITA -. FALLECIO MUY JOVEN. Y LUEGO TODO LO MAS RECIENTE. EL AFFAIRE CON EL MERCENARIO, QUE LE ENTREGO ESE DIA EL PARTIDO A RIBER. LA NULA CONTENCION Y-O APOYO DE PARTE DE SUS COMPAÑEROS, CON MILITO Y LICHA A LA CABEZA. EL MANOSEO CONSTANTE DE PARTE DE ESTA COMISION PARA TRATAR DE UBICARLO EN CUALQUIER CLUB, SACARSELO DE ENCIMA Y HACERLO GUITA. Y POR ULTMO, TODO LO QUE TE CUENTO, NO SE ACERCA PARA NADA AL TOTAL DE VICISITUDES QUE TUVO QUE AFRONTAR. ADEMAS, TODO LO QUE TU DICES CON DESPRECIO, TIENE UN NOMBRE,. LAS ADICCIONES. SON ENFERMEDADES Y LOS QUE LOS RODEAN TIENEN QUE HACER HASTA LO IMPOSIBLE PARA AYUDARLOS. NADA ES MUCHO, TODO LO CONTRARIO, ES POCO. ESTIMADO AMIGO, ME EXCEDI PERO TE SOY SINCERO HAY MUCHO MAS. ME HACE MUY MAL RECORDAR SU PASADO. ESPERO QUE LO QUE TE HAYA CONTADO TE AYUDE AUNQUE SEA UN POCO A NO TENERLE TANTO RENCOR. ABRAZO DE GOL Y SERA HASTA SIEMPRE SI DIOS ASI LO PERMITE. HECTOR DE FLORES. SOCIO VITALICIO BODAS DE ORO

    2. Hola Hector!!!
      Agrego que a Centurión nunca lo cuidó el fútbol en general. Recuerdo que cuando empezó, dejaba tirados a los rivales, humillados, entonces llegaban los patadones animales y los árbitros siempre le decían que se levante. No le cobraban nada. Jugadas de roja directa que ni se cobraban o cobraban pero sin siquiera amonestar. Eso coincidía también con que el viejo de m... de Grondona seguía vivo y perjudicando a RACING como hizo durante 30 años. Luego fue a Boca y le cobraban todos los fouls, pero Centu ya no era el mismo. Es verdad que siguió tirando magia, pero después del primer conflicto en RACING nunca fue el mismo.
      Habría que ver hasta que punto la discriminación no actúa también en estos casos. Parece haber una tendencia incluso en las selecciones juveniles a la hora de elegir pibes para representar al país.
      A Centu se lo perjudicó desde todo el aparato futbolístico. Más allá de que él hizo su gran aporte a la causa también. Y la no inclusión de él y Lautaro en el mundial de Rusia también sigue haceindo ruido en mi cabeza. Porque Sampaoli los quería a los 2, pero desde algún lado le dijeron que no.
      Saludos!!!

      1. HECTOR DE FLORES. HOLA AGUSTIN. TENES RAZON, ME OLVIDABA LO DE SAMPAOLI . CUANDO RACING JUGABA DE LOCAL RECUERDO QUE NUESTRAS AUTORIDADES LO LLENABAN DE ELOGIOS. TENIA PLATEA PREFERENCIAL JUNTO A SU AYUDANTE QUE DESPUES FUE TECNICO NUESTRO. Y LA CAMARA LO TOMABA CUANDO HACIA UNA JUGADA RICKY, LO FESTEJABA A PLENO. HASTA LA CRONICA DEPORTIVA, ANTE SEMEJANTE DEMOSTRACION, DESCONTABA QUE RICKY IBA A SER SELECCIONADO. Y DESPUES PASO LO QUE NARRAS. LO PERJUDICO TODO EL APARATO FUTBOLISTICO Y LE BAJARON EL PULGAR. NUNCA LO CONTUVIERON, SI LO HUBIERAN HECHO A TIEMPO, ATENDIENDOLO COMO CORRESPONDIA, CON PROFESIONALES DE VERDAD, SEGURO LO HABRIAMOS RECUPERADO. PERO A MI ME QUEDA SU MAGIA. PARA MI FUE UNA DE LAS APARICIONES MAS DESTACADAS DE LAS ULTIMAS DECADAS. UNA VERDADERA PENA.TE MANDO UN ABRAZO. HASTA PRONTO SI DIOS QUIERE.

  4. Q clavo nos sacamos d encima,me imagino lo contentos q estaran en velez x un jugador q entrena pero sabe q no va a jugar x mala conducta y pagaron 2 500 000 x el 60% del pase

  5. Mas allá de los temas sobre su conducta, Montalá con todo respeto te olvidaste poner que él también fue campeón con el Chacho en la Superliga 2018/2019.- Lo de Centurión es una pena porque para mi es superior a algunos jugadores que estan en el plantel actual.-

  6. Qué pena que haya terminado así, el "futbol" de este tipo...
    Cometió muchos errores en su faz personal, que derivaron en su faz profesional, pero los que lo partieron al medio en su carrera, se llaman Chacho Coudet y Milito. Ellos lograron denigrarlo en su carrera, mandándolo a que entrenara en el Tita, con el aval de muchos compañeros que lo permitieron y lo hundieron en el olvido. Desde el día que se sacó de encima el brazo de Coudet, (que le iba diciendo cagón desde el banco hasta el centro de la cancha), el tipo nunca volvió a ser "Centu" que tanto aplaudimos. Hoy, ojalá sepa vivir de la guita que ganó y gana aún, porque si no, me temo que terminará de una manera muy triste. Yo rescato de él, todo el futbol que jugó en Racing, sus encares, sus goles, su alegría cuando tenía ganas de jugar, etc. y dejó de lado, todas las pálidas que se le imputan, que nacen del origen y entorno se su vida.
    Podría haber llegado a mucho más, de lo poco que llego: una pena.

      1. La verdad que no me consta sus llegadas boracho; se que era nochero y le gustaba la milonga y que por ahí llegaba tarde o apoliyado.
        De todas formas y si hubiera sido porque venía en pedo, jamás lo ayudaron con un tratamiento y solo lo castigaron hasta avergonzarlo; Coudet porque le echó la culpa de no entrar con ganas, en un partido que él perdió con su equipo donde no lo había puesto de titular, y lo puso a último momento para que lo puteara toda la cancha de River por bostero; Milito porque se hizo el severo con un ex compañero con el que debió mediar para reivindicarlo, de la sanción que le impuso Coudet.
        No fueron buenas "autoridades" para manejar un pibe enfermo (?), que era un capital muy grande para Racing, y lo convirtieron en un don nadie futbolítico. Esa es mi opinión: dilapidaron un patrimonio importante de Racing al que le podrían dar un mejor destino y mejor camino.

          1. Coudet no le aguanta nada a nadie porque es un guapo de cuarta, y se aprovechó PUBLICAMENTE de recagarlo a pedos y tratarlo de cagón, a un tipo que no le podía devolver con la misma moneda; encima lo condenó para toda la vida futbolística él, que justamente era un ex futbolista. Flor de mierda!!! Además, nunca identificado con Racing ese garca. Abrazo.

        1. HECTOR DE FLORES. OSVALDO, ES TAL CUAL LO PINTAS. SOLO LO CASTIGARON PARA AVERGONZARLO Y LO CONVIRTIERON EN EL VILLANO DE LA NOVELA, NO LO DEFENDIERON NI SUS COMPAÑEROS, NI NADIES DEL ENTORNO RACINGUISTA. Y EL VERDADERO VILLANO, EL MERCENARIO, NOS DEJO COLGADOS TAL ES SU COSTUMBRE CUANDO ES YA DE CONOCIMIENTO PUBLICO QUE EL FUE EL UNICO CULPABLE . SALUDOS. HECTOR

  7. Hola,por favor hechar un poco de luz sobre esto.
    Es sabida la habilidad del tipo en la cancha como su inconducta fuera
    Lo único que no hay claro es cuánto pagaron por el y porque el club es una financiera tan blanda para cobrar.... recuerdo el caso de Sarabia que nunca fue aclarado si ingreso ese pago también.

  8. El cacique Medina ese en cualquier momento es echado de Vélez, luego del papelón que hizo contra Flamengo y haber mandado a destruir el césped del Amalfitani. El humo que genera ese tipo es tóxico. Muchos clubes se han envenenado con él. Espero que nuestros cráneos no lo tengan en carpeta.

  9. Le gusta mas la joda que la plata y ya gano mas plata de la que soñaba, asi que ahora solo le queda seguir de joda.Lo mejor de el ya lo disfruto Racing, Chau bostero!

  10. [email protected] [email protected] ** Querido Akdemico Gustavo Acosta ** Si no estoy mal informado (( Creo estarlo mejor de lo que informa el Club y lo pasa como cierto este prestigioso portal ??? )) La única verdad . Es correcto que entraran en días a las arcas del club Racing Club verdes 400.000 verdes )) del 1.250.000 verdes que nos debía de la última cuota (( Se arreglo en pagos 2 de 1.250.000 cada pago )) como Racing club después de varios infructuosos reclamos del total del segundo pago en la última charla con el mafioso espurio ex barra brava el Presi de Vélez Sarfield " S - Risparada " y amenazándolo con llevar este caso a los tribunales de la F I F A este argumento que no había Dólares en las Arcas del Club (( Le mintió descaradamente al Gallego V Blanco ya que entraron hace pocos días muchisimos , muchísimos dólares de la Conmebol por ser semi finalista de la Copa Libertadores de América y también de la televisación de dicho evento más dinero de la Televisacion de la Copa Argentina en Cuartos de Final )) Ahí ante dicha amenaza arreglo con V Blanco a abonar de aca a fin de año el 1.250.000 de verdes restante en tres cuotas dos de 400 .000 y la última de 450..000 )) Creemelo que es Así !!! y por último hasta hace no hace muchos meses todavía se seguía reclamando al Porto de Portugal una parte de la ultima cuota de la ya añeja lejendaria venta de R Saravia esa última parte no la abonaron cuando dicho jugador fue cedido al fútbol brasileño ante cada reclamo de nuestra institución argumentan que desde Brasil no le giraron dinero por el Préstamo ., M I E N T E N
    !!! ya que en este último mercado compraron jugadores por millones de Euros y buehhb quizás sea lo que nos merecemos . Abrazos Akdemicos Miles José Luis Hurlingham J L .

    1. ANDRÉS FORASTIERO

      JOSE LUIS SI LO QUE DECIS ES ASI DEMUESTRA QUE MAL ADMINISTRA RACING SUS RECURSOS. A LAS COMPRAS SIN SENTIDO GASTANDO SUMAS ENORMES POR JUGADORES DESCONOCIDOS CASO ROSALES O REINIERO SUMANDO A ROJAS CARDONA y OTROS EN UNA LARGA LISTA, SE SUMA QUE NO COBRA LO QUE VENDE EN SU TOTALIDAD QUEDANDO DOLARES POR TODOS LADOS. ME ESTRAÑA MUCHO SABIENDO QUE EL DEPARTAMENTO JURIDICO DE RACING ES UNO DE LOS MEJORES DEL PAIS. CREO QUE VICTOR BLANCO TENDRIA QUE INFORMAR A LOS SOCIOS ESTA SITUACION MOSTRANDO CSDA CASO LO QUE DEBEMOS POR COMPRA Y LO QUE NOS DEBEN Y CUALES SON LAS MEDIDAS PARA COBRAR. SOBRE TODO PORQUE SI RACING PRETENDE EN CASO DE LLEGAR A JUGAR LA LIBERTADORES 2023 DEBERA TRAER VARIOS REFUERZOS DE CATEGORIA SI NO QUIERE VER UNA NUEVA FRUSTRACION

  11. Centurion es uno de los tantos casos que se dan en el futbol argentino, salen de muy abajo y se pierden cuando tienen la primer plata importante y sin nadie que los aconseje, ese si es un error de los directivos de los distintos clubes a quienes solo le interesa hacer negocios, porque siendo esto tan reiterativo no saben como manejar la situación, estos tipos se pierden o son explotados por los representantes, lógico que hay excepciones, pero para muchos lo primero es el auto, después la joda de todo tipo, etc, etc, ojala pueda escuchar a alguien que lo aconseje, porque tendrá 29 años pero tiene un tacho en la cabeza que pueda ser un tipo "normal" y no tengamos que hablar dentro de un tiempo porque no tenga un mango y un lugar para vivir.-

  12. QUE PAIS GENEROSO, A ESTE CABEZA DE TERMO CON CEREBRO DE MOSQUITO QUE TUBO MUCHAS OPORTUNIDADES Y NO LAS SUPO APROVECHAR, LE PAGAN UN SUELDO CON UN ENTRENADOR PRIVADO QUE DEBE SER COMO MINIMO AL EQUIVALENTE A LO QUE GANA UN BUEN LABURANTE DURANTE UN PAR DE AÑOS PARA NO PRODUCIR NADA MAS QUE KILOMBOS, LA VERDAD TENDRIA QUE IR PRESO POR ESTAFADOR

  13. Racing recibe u$ de aqui y de alla. Blanco deja de traer saldos.
    Gago asi q vas a reemplazar a Copetti por Reniero dejate de joder. Decime q te vas con Riquelme por favorrr

  14. Este tipo es mejor que todos los extremos que tenemos ahora menos hauche, cuando juega por derecha, y es aun mas desequilibrante, en la nota FALTÓ agregar que tambien fue campeon en 2018-19 de la superliga ademas del torneo 2014.
    Y un nuevo pedido al administrador , SAQUEN A LOS TROLLS DE BLANCO!!!!
    cuando haga las cosas bien lo aplaudiremos y cuando no NO!!! eso es lo sano de un socio e hincha, NO SER CABEZA DE TERMO, sino Racing no volverá a reinar nunca, cosa QUE SI puede hacer con buenas persona adentro del club como el PRINCIPE MILITO, quien demostro su amor por el club, incondicionalmente y salio campeon 2 veces como jugador y dos veces como manager, en 2019. SALUDOS ACADÉMICOS!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba