Racing - Colón: el debate caliente del partido

Movete, Racing, Movete - Racing vs. Colón

¿Todavía estás al palo por el partido? Sumate a Movete Racing Movete, un programa del canal de YouTube de Racing de Alma en el que vas a tener el mejor análisis y bien caliente. Porque la pelota dejó de rodar pero el partido sigue para nosotros. Un debate bien caliente sobre lo que fue el partido de la Academia. Con las pulsaciones a mil, pero con mucho análisis, se sigue jugando el encuentro de Racing ante Colón con un debate a fondo. Los jugadores dentro de la cancha, nosotros en el programa y vos con tus comentarios. Un ratito para desahogarse, bajar cargas y terminar de jugar el partido. ¿Te lo vas a perder?

MÁS NOTICIAS  Racing premió a Fernando Prado

Una sección especial y diferente. Para que vos, todavía con todas las sensaciones del partido a flor de piel, sigas jugando un ratito más. Las polémicas, todo el análisis de lo que fue la final, el mejor de la cancha, el más flojo, los cambios de Gago. No te podés quedar afuera de este espacio para todos los hinchas de la Academia que quieren seguir al palo después de los 90 minutos.

MÁS NOTICIAS  Los arqueros que se pueden sumar a Racing por Arias

El planteo del DT, los niveles de Racing y mucho más en un debate muy caliente en el que no nos callamos nada. Estás avisado. Entrá, miranos ahora que estamos en VIVO y dejanos tu opinión sobre lo que fue el partido de la Acadé.

En Movete Racing Movete está el debate ante Colón

Racing debate Colón

Movete Racing Movete se trata de un programa 100% para que los hinchas sigan jugando el partido. Un espacio para el debate, la polémica y el análisis de lo que ocurrió hace apenas un ratito en el campo de juego. Los jugadores dicen presente dentro de la cancha y nosotros acá.

MÁS NOTICIAS  Los regresos de Mena y Rojas en Racing

Siempre que juegue Racing, habrá lugar para Movete Racing Movete. En un puñado de minutos, pero con mucha pasión e intensidad (si esa que mostramos frente al televisor ante cada ataque de Racing), te contamos lo que fue el duelo de la Academia. Dale, sumate al programa y dejanos tu opinión sobre lo que viste del partido...

6 comentarios en “Racing - Colón: el debate caliente del partido”

  1. simplemente son un dasastre,sin excusas . Alcaraz y nadie más. perde con los pibes pera saca a todos estos peloteros. dejen lugar a jugadores con ganas ..no lastimen más a RACING. todos.

  2. Nos preguntamos q pasa x tanto malo Rendimiento, Sin Identidad Futbolistica, Falta de Gol, Con Muchas carencias de todos tipo ,sobretodo la jerarquia del plantel(Jugadores q jamas podrian haberse puesta la camiseta gloriosa , Sueldos altos, Contrataciones/Prestamos carisimos sin sentido futbolistico, Plata Quemada etc . Solo veamos la clase de Jugadores de las inferiores q presta River, la que guarda en sus planteles y ahi encontraremos las diferencias, mas alla de los Dt q pasen .Elegir Bien, Ser Honesto Personal e intelectualmente,poner gente capacitada en el Club, hace la diferencia .A modo Ejemplo A puede haber muchos mas.Asi Esta Hoy racing VB y Su CD, lo hizo posible.

  3. El fútbol es un deporte para los hinchas. Es trabajo y/o un negocio para el resto. El hincha ve y sufre la realidad. El resto permanece por conveniencia o se adapta a las circunstancias por dinero. Ok. Ahora bien, estos jugadores y el resto de la dirigencia / negociantes con Racing, dejen de hablar de objetivos, copas, gloria y futuro. Ej. Si Licha tenía que volver de EEUU, lo mejor era irse a su casa o a otro club. Todo lo bueno que hizo antes no lo habilita para volver como lo hizo. Y para los otros: ojalá tengan vergüenza y autocrítica.

  4. Cortitas, ...para que más?
    *Los ídolos, (si es que llegan a serlo), dará pena pero tienen su ciclo, sino aún jugaría el Chango
    *28 jugadores, se morfaron 4 técnicos, ninguno de estos 4 sabía dirigír?
    *Si cada dos "refuerzos" que se trajeron, hubieran traído uno bueno, misma plata mas calidad? Y para reemplazo preocuparse por las inferiores que cada vez juegan menos?
    *Cuál sería la dif con las gallinas, ellos prestan jugadores y vuelven hechos, nosotros prestamos y cuando regresan los tenemos que prestar nuevamente xq fracasan.
    *Y habría muuucho más... (de hecho no es "habría"... HAY!!!

  5. No se debe comprar a Chancalay, ni a Copetti no dan la talla para jugar en Racing, basta de Correa por favor, basta de los tres son impresentables. VICTOR BLANCO EL GRAN CULPABLE DE ESTE PRESENTE !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba