Racing comienza las charlas para que siga Sigali

Sigali y Vecchio aceleran en Racing

Luego de un impasse de algunas semanas, Racing irá a fondo por la continuidad de Leonardo Sigali. Atrás quedó el viaje del defensor a Croacia por asuntos personales y también la lesión que lo quitó de la cancha en el último tiempo. Si bien tampoco podrá jugar ante Argentinos por haber recibido dos fechas tras la expulsión ante San Lorenzo, el Osito sigue siendo de vital importancia en el proyecto de Fernando Gago. Según le informaron a Racing de Alma, se espera que la próxima semana haya una primera reunión entre Víctor Blanco y el representante del futbolista para empezar a negociar en serio por la renovación. Racing quiere la continuidad de Sigali e irá a fondo.

Hasta el momento, las dos partes habían mostrado su buena predisposición para afrontar la posible renovación del vínculo. Sigali, al igual que Eugenio Mena, tiene contrato hasta fin de año en Racing pero algo cambió. En los últimos meses, sus ganas de quedarse en el club se multiplicaron. El capitán está muy contento por la importancia que le dan dentro del vestuario y lo cómodo que lo hacen sentir en Avellaneda. Si bien tenía como proyecto de vida volver a Croacia, algunos cambios en su vida también lo llevaron a replantearse algunas decisiones de índole privada.

¿Racing todavía tiene chances en el campeonato?

Cargando ... Cargando ...

Hace poco más de un mes, RDA había adelantado que estaba pactada una reunión entre Sigali y los dirigentes de Racing para comenzar con las negociaciones por la renovación del contrato. Ahora, cuando el representante del central regrese de Europa, se llevará a cabo la primera.

Lo que dijeron Blanco y Capria sobre la continuidad de Sigali en Racing

"Con gran esfuerzo pudimos renovar al Oso por seis meses más. Haremos todo el esfuerzo posible para la continuidad de Sigali y Mena en Racing después de diciembre. Son amados por la institución y los hinchas", supo decir el presidente Víctor Blanco en la semana posterior al clásico con Independiente. Por su parte, Capria expresó: "Queremos que se queden con nosotros. Han dado muchísimas muestras de calidad. Son pilares del equipo, peor cada uno defiende sus intereses", aseguró el Mago, asesor futbolístico de la Academia en diálogo con el programa Platea Baja, por radio Del Plata.

Anuncios

¿Cómo consideras la temporada de Racing hasta el momento?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...
Anuncios

Esta nota habla de:

12 comentarios en “Racing comienza las charlas para que siga Sigali”

  1. Qué difícil debe ser negociar con este jugador hoy!!!!! Porque él seguro que querrá - para quedarse - una buena suma y por poco tiempo y Racing, debería ofrecerle algún ajuste y por ahi coincidiría con el poco tiempo. Hoy Sigali, no es el Sigali de Coudet, ni el de Bkcc, ni el de Pizzi, ni el del torneo pasado; está bastante venido a menos. Racing lo necesita otro año más, pero no con un gran ajuste: para mi; habría que buscar otro zaguero de igual jerarquía al Sigali de Coudet, joven y un poco más veloz y apuntar a que ese zaguero sea el futuro zaguero titular de Racing; eso sería trabajar en serio para Capria y Gago, y hacer las cosas bien para Racing. Igual tratamiento para el otro zaguero y para Mena, Miranda y Hauche, Creo que debemos empezara pensar en el nuevo Racing y no renovar a un plantel grande y muy gastado.

  2. A Sigali no tengo dudas de que hay que renovarle, a Mena le agradezco por los 2 títulos de 2019 y como reconocimiento le doy el pase libre en diciembre y gracias por todo, es mi humilde opinión.
    Ahhhh y que no se les ocurra renovarle a Orban.

  3. [email protected] [email protected] : Perdon humildemente no seria mejor URGENTEMENTE ponerse a trabajar en la resicion del contrato de *** Pintita , Pilchita Gago - - Para por lo menos llegar a un muy buen arreglo y no como el que hicimos con el Pesetero de A - Pizzi que mes a mes rigurosamente depositanos unos miles de Dolares para poder asi finiquitear su Contrato , y no podemos Por el Amor de Dios bucear en Algun inospito Pais Arabe ., en la Liga de U S A , (( Brasil . - . Su Colombia Natal . - . o Mexico . - . Ahi no pierdan el tiempo porque lo reconocen y ni a prestamo lo quieren ????? )) , para intentar poder mas no sea intentar recuperar un porcentaje del terrible * Negociado ? * de verdes uno arriba del otro (( 3. 300 . 000 )) Que se abono increiblemente por *** Chanchona , Arito , Tobilleras ????? Cardona *** , Tambien de paso que no se les siga riendo en la cara el Presi de Velez Sarfield (( El Mafioso , Espurio , Fuma debajo del Agua , Ex Barra Brava de )) * Sergio Rapisarda * y de esos millones de verdes que la semana pasada le entraron a las arcas del Club de parte de la Conmebol , por acceder a Semifinales de la Copa Libertadores 2.022 , no nos puede abonar el 1.250.000 que todavia lo sigue engrampando a nuestro Presi V - Blanco y a nuestra Comision Directiva por la ultima parte de la venta del 50 % del ¨¨¨ Cabeza de Termo de ¨¨ Ricky fumata Centurion ¨¨ O por enesima vez reclamarle al Porto de Portugal , una parte de la ultima cuota ya re re re legendaria del añejo pase de nuestro ex Marcador de Punta Derecho R - Saravia , mientras ellos alegremente siguen a pesar de esa pequeña deuda siguen comprando jugadores en Europa ?????????? , o por ultimo ya empezar a mover la ¨Ingieneria¨ antes del Mundial de Futbol 2.022 y ver si en algun Pais , o inospito Continente o Liga podemos colocar al Chico + + Liviandad Carbonero + + antes de que sea mas tarde y menos redituable aun e intentar al menos salvar una parte de la inmensa cantidad de Verdes que por el insolitamente se puso , miren miren todo lo que tienen para hacer antes de iniciar charlas por nuestro Capitan Creo ?????????? Abrazos Akdemicos Miles - - Jose Luis , Hurlingham J L .

  4. A fin de año y ya esta. Muchas gracias pero no da para mas . Y Mena lo mismo . Y recomprar a Kevin Gutierrez , un jugador regalado y hoy por hoy de los mejores 5 del torneo . Y trajeron a Cardona , un ex jugador y pagaron una fortuna . Increible.

    1. Kevin Gutiérrez está a prestamo con opción de compra del 50% y si no la ejecutan tiene que volver en Diciembre, igual ojalá lo compren, en Racing era Horrible y el año que viene ya va a tener 26 años, si en DyJ encontró su lugar por que no le pesa la camiseta una tonelada como en Racing, por ahí lo venden y sacamos unos mangos por ese jugador que ni en pedo está entre los mejores del torneo.

  5. Con el enorme respeto a la trayectoria de Sigali y por lo que diò, si se va a poner un dinero muy importante que sea para contratar un central joven y ràpido, si la suma es accesible un año podrìa ser. Ultimamente muchas lesiones y el nivel ya no es el mismo. Y no creo que Galvàn sea la soluciòn definitiva, para estos sistemas de juego es muy lento

  6. La verdad para mi la prioridad debe ser arreglar con mena . Y sigali gracias por los servicios prestados..racing debe rearmar desde el banco de suplentes si queremos armar un equipo que juegue futbol no tikitiki...

  7. Sigali ya no es el mismo que antes. Hay una gran diferencia entre el Sigali de hoy y el que vino cuando lo fuimos a buscar. No rinde como antes, está cada día más lento y se lesiona seguido y su recuperación demanda cada vez más tiempo, no hay que olvidarse de que a fines de mayo pasado cumplió 35 años.

  8. Leo y coincido. Se apagó Sígali, de a poco y sin prisa. RACING no está en condiciones de esperar, si tienen problemas fuera de lo deportivo, que se arreglen, ya se acabó el tiempo de espera y paciencia. Y cuando compren, estén atentos. Ya tenemos varios botones de muestra. Y así nos va. En cuanto si podemos pelear el campeonato, es muy difícil, debería haber un sentido de entrega y pertenencia grande para luchar sin claudicar y no lo veo. Sería grandioso que aparecería. Más que el mundial. VAMOS ACADEMIA QUERIDA!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba