Vecchio, clave en Racing, y su dura salida de Central

Se viene un partido especial para Racing y también para Emiliano Vecchio por todo lo que significa enfrentar a Rosario Central. Tanto para la Academia como para el volante, el encuentro de este viernes cuenta con varios condimentos que lo convierten en un plato fuerte. Desde lo futbolístico. desde lo emocional y también en cuanto a lo importante que es para el equipo de Fernando Gago poder sumar de a tres. Sería seguir aumentando la racha de victorias y, además, meterle presión a los de arriba. Vecchio en Racing con Central jugará su partido aparte.

Más allá de lo que el volante le pueda dar a la Academia, en ese caso tendrá un duelo personal. De esos que quizá estaba esperando. Pero también se le mezclan un montón de emociones. Porque es un partido muy especial para Vecchio que sumará minutos en Racing ante Central. Todavía no está confirmado si será como titular o ingresando en el segundo tiempo, pero es una fija que Gago lo utilizará en algún momento del partido.

La realidad es que más allá de lo que pueda decidir el entrenador, este partido de Racing contra Rosario Central no es uno más para Vecchio. La semana no fue la misma y la cabeza también juega. Enfrente estará el club del cual es hincha, pero principalmente ese que lo dejó libre y le dio la espalda hace apenas un par de meses. Con 33 años, decidieron rescindirle el contrato que caducaba en diciembre 2023. Así fue que Gago levantó el teléfono y lo convenció para que su pusiera a punto en lo físico y llegara al club.

Vecchio, de lo mejor de Racing, y los motivos de recisión con Central

Está claro que será muy especial para el volante de la Academia lo de este viernes. Se fue del club de sus amores de la peor manera y luego de un mal trato inesperado. Pasó de ser la figura, el referente del plantel y el capitán, a entrenarse sólo, sin ni siquiera poder ver a sus compañeros. Esos compañeros de Central que Vecchio verá este viernes cuando Racing salga a la cancha.

Racing Vecchio Central
Vecchio en Racing con Central jugará un partido muy especial. Es hincha y no lo trataron muy bien...

Hubieron dos motivos principales que terminaron de decidir su salida del club. La primera, las diferencias a la hora de ver y sentir el futbol, con Leandro Somoza quien era el entrenador del equipo en ese momento. La segunda, posiblemente la más importante, era la mala relación con los dirigentes del Canalla. "Me fui para no extender una guerra en la que iba a salir perdiendo el club. Entendí que lo más conveniente era irme y que cada uno siguiera su camino. Yo voy a ser hincha de Central toda la vida", explicó el jugador en ese momento. Y también influyó la salida del Kily González quien lo trajo al club y a quien él bancaba entro y fuera del campo.

Más allá de estar de la vereda opuesta con la CD y el técnico de ese momento, Vecchio no logró en Central lo que si pudo en Racing: un gran acondicionamiento físico. Con Gago y su cuerpo técnico manteniéndolo motivado, el jugador logró bajar ¡10 kilos! y ahora los frutos se ven en cancha. Tanto es así que llega a este partido especial de gran manera física y también futbolística. Y posiblemente con esa espina que lo clavaron al sentenciar su salida todavía molestando. Un partido para reecontrarse con sus ex compañeros, pero también para demostrarle a los que no confiaron en él lo que se perdieron... Ahora a Vecchio lo disfruta Racing y todos quieren que vuelva a ser figura ante Central en una nueva fecha de la Liga Profesional.

8 comentarios en “Vecchio, clave en Racing, y su dura salida de Central”

  1. MORO DE U. S. A .PIENZO QUE ==RACING==LE DEBE DECIR A ==VECCHIO==COMO RESPETANDO SUS SENTIMIENTOS..QUE ESTA ANOCHE ..QUE ...NO VENGA AL CILINDRO..QUE MIENTRAS SE JUEGA EL PARTIDO EL ..SALGA CON SU FAMILIA A PASEA..........R...EN SU COCHE..
    ========================================================================
    LIS LASO ESTE ACONTECER..QUE COMO ELEMPLO..ESPERO QUE...............LO SEPAN COMPRTENDER..==JUGABA ==RACING==Y ATLANTA ........... EN EL ESTADIO DE LOS BOEMIOS....SALE EL EQUIPO DE==LOS LOCALES..SALUDAN EN EL MEDIO .........DEL CAMPO...Y..UN JUGADOR ..CAMINA ASTA DONDE ESTA EL D.TEG.............Y LE DICE..SE
    SE DA CUENTA ..Y.A..SE LO HABIA PEDIDO ....ME VOY AL VESTUARIO ..POR QUE JUGAR CONTRA EL EQUIPO DE MI AMOR ..ME ES IMPOSIBLE... ABRAZO MAYOR CHAU MORO DE U. S. A...AGREGANDO .......ANO..1945/46/..==RACING==JUGABA EN EL MONUMENTAL CONTRA ==RIVER==ADABAMOS ULTIMO EN LA TABLA JUNTO A==..BANFIELD==HIBAN..--1-A-1- .SOBRE LA HORA==EL MAESTRO ==ADOLFO PEDERNERA==SOLO FRENTE AL ARCO . .LA PELOTA LA TIRO AFUERA....SE IMAGINAN LAS PUTIADAS DE LOS HINCHAS GALLINAS..A LA NOCHE EN LA RADIO COMO TAMBIEN EN LOS DIARIOS ..... PIDIO PERDON A ...............LOS HINCHAS DE SU CLUB..PERO POR SU AMOR POR ==RACING== NO TUBE EL CORAGE DE HACERLE UN GOL

    1. Que buenas anécdotas Don Moro !!!!
      Espero Ian no lo haya tratado mal y esté tranquilo parta disfrutar el partido de esta noche.
      Abrazo a la distancia !!!!

      1. MORO DE U. S. A
        DON==LABIONAVASCA==AGRADESCO TU NOTA Y ME HACE FELIZ QUE TE HALLA GUSTADO....DESDE YA SE DE OTRAS ANEGDOTAS DE JUGADORES QUE LE AN HECHO UN GOL AL CLUB DE SUS AMORES Y SE PUCIERON A LLORAR...COMO SER................ EL SUPER CRACK.. ==REINALDO MARTINO==JUGANDO EN .............SAN LORENZO ......EN NUESTRA CANCHA DE TABLONES..SOBRE LA HORA... DEL PARTIDO QUE ESTABA.-2-A-2-.TOMO LA TALOPE GAMBETIO A TRES DE LOS NUESTROS Y PISANDO EL AREA PATEO EY NOS HIZO..UN GOLAZO ..PERDIMOS -3-A-2- .Y SE FUE LLORANDO A LOS VESTUARIOS Y NO HABIA FORMA DE CALMARLO..EN FIN.. A LO MEJOR ERA EPOCA QUE LOS SENTIMIENDO DOBLEGABAN A LOS .PATAGONES..AHORA
        CREO ..LOS TIEMPOS AN CAMBIADO Y....... LOS SOPARADOS ..A LOS SENTIMIENTOS.LOS DOBLEGARON..ABRAZO MAYOR Y ESPEREMOS VER.A NUESTRO ==RACING==GANAR HOY A==..AGREGANDO .==LA PREGUNTA DE ....ESTE MALDITO HURACAN............... QUE A HECHO DESTROSOS INIMAGINABLES ..DESDE YA VIVO AQUI EN LA FLORIDA DESDE 1979..PASE MUCHOS DE LOS MISMOS ..PERO DONDE VIVO EN EL CONDADO DE..BROWARD..PARA MAS SOBRE LA COSTA..ESTA VEZ NO NOS MOLESTO ESO SI ........CON MIS HIJOS Y NIETOS ..PARA QUE NO SE ANIME VENIR AQU.......INOSPUSIMOS... A CANTAR .=HURACAN..HURACAN..POR EL CULO SE LA DAN== ENTONCES NO SE ANIMARON..DESD YA ............UN POCO DE JODA...P.ERO......... ES LAMENTABLE PARA LOS POBLADORES DONDE LLEGO A ESTAR..
        ABRAZO MAYOR CHAU MORO DE U. S.A

  2. Vecchio demostró ser un profesional, entonces hoy en Racing, lo va a demostrar porque además se nota que es persona de bien. Vamos entonces VECCHIO, todo Racing te alienta y apoya. Estás en casa, y con respeto al Canalla pero con fuerza, los de afuera son de palo. Abrazo grande, buen fútbol ,goles y siempre: TODO POR RACING!!!!!

  3. Hoy Vecchio hace un gol estoy seguro que si juega va a buscar el gol, no por una cuestión de bronca con los hinchas de Central, sino por lo mal que lo trataron los dirigentes canallas, quizás no lo grite, pero su gol y una buena actuación en el partido de hoy, puede decantar en un muy mal resultado en las elecciones de Rosario Central en Diciembre para la dirigencia que lo dejó libre.

  4. Creo que lo más conveniente hoy es darle descanso completo. Vaya a saber uno qué es lo que pasará por la cabeza de Vecchio durante el partido. Tal vez una lucha feroz entre querer demostrar lo que vale futbolísticamente, y su amor por Rosario Central. Supongo que sería hacerlo sufrir demasiado, y eso no estaría bien después de todo lo que le da a Racing.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba